Valentina
Cuando Candance vuelve del baño , no tarda nada en contarnos lo que Ezrael le ha hecho.Solo con pensarlo , me enfada , no me gustan los chicos que tratan a las mujeres como juguetes o objetivos que hay que atrapar.
-¿Quieres que ponga a Ezrael en su sitio?-le digo mientras aprieto los puños con fuerza.
Candance:-No hace falta por qué ya Estelle además ella tiene un plan para darle su merecido a Ezrael y además la violencia no es la solución-abro las manos con tranquilidad.Es verdad que la violencia no es la solución pero a veces nos ayuda a defendernos.Yo en la academia militar , aprendí a ser fuerte , a defenderme y no dejar que nadie me pise por ser mujer.
Mai:-¿Cómo?-Todas la miramos curiosas.Parece que ella y Estelle tienen un plan.
Candance iba a decir algo pero fue interrumpida por Blanca.
Lucy:-Luego nos lo cuentas pero antes quiero saber adónde fuiste con Kentin-Que rápido ha cambiado las tornas del interrogario.Ahora me toca a hablar de mi.
Candance pregunto:-¿Con Kentin se fue?-
Narela:-Si , mientras tú estaba en el baño , Valentina se fue a hablar con Kentin-
Dalia:-Es que Kentin vino y dijo que quería hablar a solas con Valentina.-
Todas me empiezan a mirar de forma rara.Creo que están esperando una respuesta.¿Pero qué les puedo contar y que no les puedo contar?A vosotros , lectores de la novela os lo contaré todo en un Flashback:Kentin me había llevado al patio debido a que dijo que quería hablar conmigo.Me preguntaba de que quería hablar ya que la última vez que lo hicimos acabamos besándonos en el suelo de los pasillos.Solo recordarlo hace que mi cuerpo tiemble de la vergüenza y de la alegría.Vergüenza por besarnos en el suelo de los pasillos y alegría por estar saliendo de nuevo con Kentin después de perdonarle el beso con Amber.Lo que también me traía culpabilidad por qué aún no sabia como iba a contarles a mis mejores amigas o las Six Stars que había vuelto con Kentin.¿Qué debería hacer?Ya estaba incumpliendo una regla y como siga ocultándolo , ya estaré incumpliendo otra regla.Pero no sabia como iban a reaccionar si descubrieran que estoy saliendo de nuevo con Kentin.No quiero que dejen de ser mis amigas solo por qué tengo un novio.Todo es debido a que la regla que hicimos de no tener novio.Ademas todas las reglas debemos seguirlas y si yo ya he incumplido dos reglas por Kentin , puede que me expulsen y dejen de ser mis amigas.Pero creo que estoy exagerando , ¿o no?.........¿Qué debo hacer?
Cuando estaba pensando eso , Kentin y yo estábamos sentamos en el borde de una de las escaleras de la entrada y ni me he dado cuenta.Debía estar absorta en mis pensamientos o eso creo yo.
Kentin me mira:-Pareces preocupada por algo , ¿estoy equivocado?-como siempre , para Kentin , soy como un libro abierto.El me entiende aunque yo no diga nada como me pasa con el.
-Estoy preocupada sobre cómo le voy a decir a mis amigas que he vuelto contigo y cómo reaccionarán sal saberlo.Me asusta un poco que ellas dejen de ser mis amigas solo por tener novio.-
Kentin se acerca a mi haciendo que me sonroje un poco y mi corazón se agite más:-No creo que tus amigas dejen de serlo solo por tener novio.Ademas tú tienes que decírselo cuando estés preparada y tampoco me molesta ser tu novio en secreto-Como siempre el me comprende.Se que está mal ocultaserlo a mis amigas pero ahora no me veo preparada para contárselo.Tal vez tenga que preparar el terreno poco a poco para decirles eso.Pero también me preocupa Kentin , no creo que le guste tener una relación que no pueda decirle a nadie.
-¿Y no te molesta tener que guardar en secreto nuestra relación y fingir que solo somos ex y amigos?-
Kentin:-Un poco si pero-el me da un gran abrazo de repente-me conformo con ser tu novio.Pero ni se te ocurra estar así con otros chicos que no sean yo por qué aunque lo guardemos en secreto , tú eres mi novia.-
Me sonrojo completamente cuando me ha dicho eso:-Lo mismo digo.Ni se te ocurra estar así con otras chicas que no sean yo y no quiero que tú y Amber estéis muy juntos-le he perdonado el beso pero no voy a dejar que ella se acerque de nuevo tanto a Kentin.
El sonríe:-Te prometo que no lo haré de nuevo.Ademas tú eres la única chica de la que estoy enamorado.-Sigue siendo el chico dulce del que me enamore.
-Te quiero , Kentin-sin pensarlo más después de esa palabras , me acerco a él hasta acortar la distancia entre nuestros labios.Kentin se sorprende al principio pero no tarda en responderme casi con mi misma pasión.No nos damos solo un beso sino varios besos.Parece que queremos seguir compensando todos los besos que no nos hemos podido dar mientras estuvimos separados.Mi respiración empieza a estar agitada mientras mi corazón late más rápido y estoy completamente sonrojada.Aunque esté con los ojos cerrados , puedo sentir a Kentin abranzadome y agarrand una de mis manos mientras nos seguimos besando.Los dos paramos cuando necesitamos oxígeno.
Kentin:-Mejor paramos ahora o ya no podría parar aunque estemos en pleno instituto y tengamos clases-
-Lo mismo tiempo.Tendremos que quedar pronto para que podamos recuperar más el tiempo perdido-le digo con una sonrisa.
Kentin:-Me gusta la idea de tener una cita contigo.¿Qué día te viene bien?Yo no puedo hoy por el trabajo en la cafetería-
-¿En qué cafetería trabajas?-
Kentin:-Yo trabajo en la cafetería Amour Sucre-
Me quedo sorprendida cuando dice ese nombre porque es el nombre de la cafetería de mi tía Agatha,
-No me lo puedo creer , trabajas en la cafetería de mi tía Agatha-
Kentin:-Así que tu tía es mi jefe ya notaba yo que me sonaba ella a alguien.Entonces tus amigas y tú debéis de ser las nuevas camareras que van a venir hoy-Así que ese es el trabajo que quiere que hagamos Agatha.
Valentina:-Entonces significa que vamos a trabajar juntos.Me encanta que pueda verte más seguido-
Kentin:-A mí también-íbamos a besarnos de nuevo pero el ruido del timbre nos interrumpió.
-El receso se ha acabado , es hora de volver a clase-suspiro-Al final no me has dicho para que querías verme-
Kentin:-Queria estar contigo y comer gallegas contigo-el me pasa algunas galletas para que podamos comerlas juntas.Aunque Ken cambio a Kentin , él sigue siendo ese chico dulce que le encantaban las galletas en el fondo lo que me encanta por que yo estoy enamorada de él.Espero poder seguir así con él durante mucho tiempo más.
Después de eso , los dos volvemos a clase antes de que vengan todos y a volver a fingir ser amigos.Espero que no tenga que ocultar esto a mis amigas durante mucho tiempo.
Eso es todo pero a ellas no les puedo contar todo solo tengo que contarles:
-Chicas , no hicimos nada solo comer galletas como hacíamos en el pasado-Me siento fatal por mentirles a las Six Stars.¿Qué debo hacer para contar la verdad a mis amigas sin que rompa nuestra amistad?Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanfictionValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...