Capitulo 59:Vestidos para Mai y Valentina

18 0 0
                                    

Dalia

Después de que yo ya lleve el vestido perfecto para el baile de esta noche.Creo que es el turno de buscar el de Mai y el de Valentina ya que por el grupo de WhatsApp de las Six Stars , hemos visto que Lucy , Narela y Candance ya tienen los vestidos elegidos y ya los llevan.Asi que todas hemos quedado en volver a reunirnos en la puerta del Sweet Amoris antes de que entremos juntas a la fiesta.Mai y Valentina deben elegir unos vestidos impresionantes a la altura de los otros pasa que podamos dejar a todos con la boca abierta cuando entremos en la fiesta.
Rosalya:-¿Cómo preferís?Os busco uno o buscáis vosotras-
Mai:-Si eligió un bonito vestido para Dalia seguro que encuentra un vestido muy sexy para mí.Ademas no soy de las chicas que les guste mirar por la tienda-
Yo le pregunto:-¿Muy sexy?-Creo que nadie pone muy delante de sexy aunque no hay tiempo para la clase de ortografía.
Mai m responde:-A las chicas como yo no les sientan bien los vestidos monos o bonitos sino los sexys o atrevidos-así es el estilo de Mai , es decisión suya así que solo puedo respetar su decisión.
Yo miro a Valentina:-¿Qué vas a hacer tu?-ella aún no ha respondido lo que va a hacer.
Valentina:-Yo voy a mirar algo a ver si me llama la atención.¿Me acompañas?-Mai se ha metido directamente con Rosalya en los probadores así que mejor no dejó a Valentina sola.
Dalia:-Vamos , que te acompaño-así las dos empezamos a dar un paseo por la tienda en busca del vestido perfecto para Valentina.Le he enseñado un vestido rosa pero lo ha rechazado porque le gusta el rosa pero tampoco quiere ir a la fiesta como si fuera Barbie.Es verdad que ahora , Valentina me recuerda algo a Barbie pero la primera es mucho mejor que la segunda.Ademas Barbie es solo una cabeza hueca.Valentina dice eso por qué se inspiró en Barbie para cambiarse el look rudo.Uno de estos días os tengo que hablar de Valentina ruda que era casi un chico en todos los aspectos.Pero eso será una historia para más adelante.
Mientras estamos buscando el vestido entre todos los que tiene Leigh , Valentina me dispara una pregunta:-¿Por qué has aceptado ser la amante de Lysandro?-ella ha dado en el blanco con esa pregunta.Pensaba que el tema de Lysandro solo se hablaría en la reunión pero parece que voy a tener que adelantar algo.A ver cómo lo digo sin parecer una adicta a hacerlo o una desesperada.
-Digamos que Lysandro es alguien especial para mí desde que pasó lo de Río de Janeiro.Desde esa noche , lo veo con otros ojos.Antes lo veía cómo mi mejor amigo de pelo albino , ojos bicolor , compositor y despistado.El dice que él tiene la cabeza en más nubes pero como yo tengo los pies en la tierra , le ayudó a descender a la realidad.Ademas esa noche descubrí a un Lysandro apasionado , preocupado por mí y un amante de primera calidad.-me sonrojo al pensar en lo que he dicho , ya no quiero hablar más de Lysandro así que le devolveré el balón-¿Qué tal te llevas con Kentin , ahora?-
Valentina se queda muda cuando me digo eso casi como yo.Ya sabía que hablar de Kentin le iba a costar pero se atreve:-Digamos que hemos vuelto a ser amigos pero va a costar después de lo que pasó entre nosotros.-así que ella sigue sintiendo algo por el.Yo creo que si no fuera por la regla de las Six Stars , ella ya habría vuelto con Kentin o yo podía ser la novia de Lysandro.¿Por qué estoy pensando en eso?No es el mejor momento para eso sino de encontrar un vestido bonito para Valentina.Me pongo a buscar nerviosa entre las perchas hasta que mis manos puede que hayan encontrado el vestido indicado para ella.
-Valentina , ¿qué te parece este vestido?-le enseño un vestido de color azul con corazones y un lazo de color rosa.Yo creo que le va a gustar porque a ella también le gusta el azul y no sólo el rosa.Yo sé que acerté al ver cómo sus ojos se ponen como corazones al ver el vestido.Ella no tarda en ir al probador para ponérselo además de elegir antes unos cuantos accesorios.Las dos volvemos al probador donde Mai ya se está probando ropa.Ella luce un vestido de color azul con toques negros además de tener diseños de mariposa.El vestido lo combina con un collar y una pulsera con una mariposa.Ademas el vestido es simple y ligero como a Mai que le gusta.Ahora que la veo seguro que le encanta su nuevo look además combinado con una coleta sobre la cabeza.
Mai nos pregunta:-¿Qué os parece?Quiero que me digáis vuestra opinión-
Valentina:-Te queda genial , Mai-como le digamos que le está precioso , es capaz de quitárselo solo para no estar linda o hacerle algo para que quede más rockero cómo hacer una raja a la falda del vestido.
Dalia:-Lo mismo pienso.Es de tu estilo , bonito y ligero como una mariposa-yo sé que esta comparación le van a gustar.Ya que aunque no lo reconozca , a ella desde pequeña le encantaban las mariposas.Si antes de tener su pájaro , su mascota eran mariposas o gusanos de seda que le cedí yo de Brasil.
Rosalya:-Te queda muy bien.Pero ahora lo que importa , ¿qué piensas tú?-
Mai da un giro con un vestido y le echa un vistazo a través de los espejos del probador:-Pienso que me queda de miedo.Asi que me lo llevo pero antes de pagar quiero ver el de Valentina-todas miramos a Valentina , ella era la única que quedaba.Ella entró en el probador en un suspiro y se puso el vestido en menos.A Valentina el vestido sí que l queda precioso además lo combina con sus gafas , los zapatos y la pulsera corazón.Aunque no entiendo por qué lleva ese collar militar aunque ella dice que es el collar de la suerte pero creo que tiene un motivo oculto.Pero tengo que admitir que estoy fascinada por el look de Valentina.
Valentina:-¿Qué tal estoy?-
Rosalya:-Estas preciosa-
Mai:-Ya me has dejado en segundo lugar desde que te pusiste el vestido.¿Por qué tienes que ser tan linda?-
Dalia:-Pienso lo mismo seguro que Kentin querrá volver contigo como te vea así-ella se sonroja al oír esas palabras.Si es que tenía razón a ella le sigue gustando Kentin.
Pero antes de que podamos decirle algo , ella cambia de tema.
Valentina:-Me lo quedo así que vamos a pagar-las tres pagamos los vestidos y nos llevamos una bolsa para guardar la ropa normal.Pero antes de irnos , hablo con Rosalya:-¿Tú vas a ir al baile?-
Ella responde:-Claro pero antes tengo que ayudar a Leigh a cerrar la tienda-
-Entendido , entonces nos vemos en el baile-
Rosalya:-Por cierto , Lysandro me dijo que esta noche quiere ser tu pareja-yo me sorprendo cuando dice eso aunque yo respondo rápido:-Luego lo hablaré con el-después de ese instante , las tres Six Stars nos dirigimos al Sweet Amoris donde ya nos esperan las demás.
Valentina:-¿De qué has hablado con Rosalya?-
-Que ella va a venir al baile después de que ayude a Leigh a cerrar la tienda y que Lysandro quiere ser mi acompañante en el baile-al decir esas dos palabras , ya ellas me están mirando de nuevo con cara rara.Creo que esta noche va a ser rara.

Continuará.....El baile de inicio de curso está a punto de comenzar.....

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora