Capitulo 68:Candance , Nevra y Ezrael

15 2 12
                                    


Candance

Esta noche está siendo para mí algo más complicado para las demás supongo yo.Digamos que incluso puede que me lo haya buscado yo misma.Bueno en resumen que sin quererlo ni beberlo , tengo una cita para el inicio del curso de Sweet Amoris.Si no se acuerdan , para alejarme de Ezrael y sus intentos de seducción baratos al menos esta noche.Decidí ponerme con Nevra como mi cita o mi pareja para esta fiesta ya que el no se lleva nada bien con el otro.Así que no creo que se acerque a mí si yo estoy cerca de su rival es como lo que les pasa a los gatos con el limón.Pero lo malo es que he separado de mis amigas ya que cada una está con un chico respectivamente aunque Narela y Lucy siguen juntas en compañía de los hermanos.Lo que más me sorprende es que incluso Eteria está en compañía de un chico ya que ella es la más estaba a favor de los chicos.Aunque tengo que decir que no tiene que ser tan malo que estemos en compañía de chicos ya que no significa que vayamos a romper esa regla que hicimos hace tiempo.Pero algo en mi interior me dice que se ha roto desde que Valentina se encontró con Kentin.Es decir primero le propina un puñetazo y de la nada se llevan bien de nuevo , ahí hay gato encerrado pero mejor me centro en Nevra para evitar que Ezrael sospeche ya que si este chico es mi cita , tendría que hablar con el:-¿Que tal llevas la noche?-He dicho la pregunta más obvia y más fácil que se puede decir en una fiesta pero digamos que estoy casi sin ideas.Nevra me sonríe de una manera rara y responde:-De momento me aburro pero algo me dice que esto va a cambiar dentro de poco-No creo que me guste eso y significa que Ezrael se está acercando a nosotros o sea que ahora si hay que ponerse actuar.Yo inspiró rápido y le digo a Nevra una cosa antes de que el aparezca:-Tu sígueme el rollo.Bueno , Nevra , ¿siempre eres así de atento con las chicas?-El lo entiende y me sigue el juego gracias a la respuesta que me da cuando Ezrael llega:-Claro que si , sobretodo con las chicas guapas como tú.¿No te parece?-
Yo le sonrió y sigo sin fijarme que está Ezrael para hacerle una especie de vacío y seguir hablando con el:-Pues yo nunca he conocido un chico como tú , eres bastante interesante.-¿Que estoy diciendo?Es una de las cosas más tontas que he dicho en mi vida pero no sabía que decir ahora.Tenia que haberle pedido a Lucy que me diera unas frases ya que ella siempre es muy hábil con este tipo de coqueteo entre chicos y chicas.Ezrael habla:-Siento interrumpir lo que sea que estáis haciendo pero me gustaría saber por qué estáis juntos ahora mismo.-Ahora si me fijo en el para ver que está algo enfadado y la razón debe ser que yo este con este chico.Por fin , el plan ya está funcionando.Daria un salto de alegría ahora mismo pero debo seguirlo al pie de la letra.
-Es que he pensado que una buena manera de empezar bien el curso sería conocer a mis compañeros como Nevra y nada mejor que ser pareja de el está noche para este labor.-Solo diciendo estas cosas , sirve para ver cómo casi su cara no está nada alegre.Esta es una buena expresión que verla ya que desde que lo conozco , casi siempre mostraba una burlona que se cree superior a las demás sobretodo con las chicas.Pero yo voy q demostrarle que el no me va engañar y no es mejor que yo ese farsante ligón de medio pelo.Ezrael se acerca más a nosotros y algo me dice , que su cabeza está ya maquinando algo:-Para mi me parece raro que os juntéis.¿Cuando habéis tenido la oportunidad de conoceros y quedar?Recuerdo que Nevra y tú ni siquiera estáis en la misma clase.-Así que intenta pillarme pero Nevra también me cubre:-Pero nos cruzamos hoy cuando estaba ayudando en la preparación de la fiesta.Note que tenía una llama y decidí invitarla.-Su cara sonriente está haciendo que la cara de Ezrael se enfade mucho.Si es que incluso puedo notarle algo la vena hinchada.Creo que es el momento de rematarlo de una vez:-Ezrael , tu presencia es agradable pero prefiero que me dejes conversar con Nevra a solas ya sabes que tres son multitud.-Ezrael ya ni siquiera puede fingir la más mínima sonrisa con lo que he dicho y encima me responde rápido como un fax:-Ósea que ahora prefieres estar con Nevra que conmigo.Me has decepcionado mucho , Candance.-Este chico tiene más cara que espalda.Ahora me está recriminado que este con el chico con el que se lleva mal.-Tu me decepcionaste desde que te conocí hoy así que estamos en tablas.Ahora si no te vas , yo y Nevra tendremos que ir a un sitio más privado.-Disimuladamente al tiempo que decía estas palabras , me acercaba a Nevra lo máximo posible haciendo que el humor de Ezrael bajara hacía mal y el otro siguiera sonriendo como si estuviera ganando un Gran Premio.Nevra echa más fuego al asunto con:-Lo siento pero yo me hecho antes con ella contigo.Ya la conseguirás para la siguiente o cuando decida ella que te prefiera a ti que es nunca cuando me tienes a mí-Ahora notó que Nevra es más parecido a Ezrael de lo que pensé pero al menos de momento no intenta nada conmigo por qué si lo intenta , va a salir calentito de mala manera.Aunque creo que al menos Nevra , puede tener más respeto a las mujer aunque a fin de cuentas , todos los hombros son iguales ya que casi siempre están pensando en eso.Yo creo que me busco una excusa para salir de aquí y me voy con las Six Stars.Iba a salir de estos dos chicos pero Ezrael me sorprende agarrándome la mano y arrastrándome lejos de Nevra.Esto no me gusta nada ya que no pensaba que iba a salir este resultado.¿Que va a pasar?Por si las moscas , tengo en el bolso un bote de gas pimienta por si Ezrael pero lo bueno es que no me ha sacado de la pista.¿Que piensa el?

Continuará.....En el próximo , Candela y Ezrael continúan en el siguiente capítulo...

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora