Capitulo 69:El truco de Ezrael

35 2 2
                                    

Candance

No me creo que mi plan este tomando ahora el sentido contrario del que yo pensaba que iba a tomar ya que pensaba que Nevra iba a conseguir que Ezrael se alejara de mi al menos esta noche.Sin embargo ha resultado que el se acerque más a mi incluso.¿Por que?¿Será lo que Daila llama como Karma que está en mi contra?Yo no quería esto y ahora tengo que evitar una de sus jugadas que van a ser más predecibles que saber quién es el asesino o el psicópata en una de esas películas malas que siempre echaba Antena 3 (un canal de televisión de España) los sábados por la tarde.Yo iba por qué estoy apañada ya que al final he hecho tanto para nada.Ahora a pensar algo para quitármelo de encima.El problema está en el que el me ha puesto en una de las esquinas del gimnasio o de la fiesta y el se pone delante de mi lo que significa que me está intentando hacer un clásico que Narela diría de alguna forma pero no me acuerdo.Básicamente me está poniendo contra la espada y la pared para intentar llevarme al huerto o usarme como a una de las otras chicas que deben haber pasado por el y yo no voy a caer en eso.Con esto en mente , abro la boca diciéndole:-¿Quien te crees para hacerme está tontería?Estaba muy bien con Nevra hasta que tú me interrumpiste.Ahora déjame que ya estoy con alguien que no es desagradable y chulito como el del frente.-Es obvio que no le gustan mis palabras pero no estoy viendo otra reacción de parte de el salvo que tiene la mirada tonta y la sonrisa más estupida que he visto en un chico hasta ahora.Ezrael:-No me creo que tú prefieras estar con Nevra que conmigo.-Este chico tiene un problema serio con su cabeza y con el otro chico que es simple rivalidad entre hombres.Ahora mismo prefería estar en otro sitio que ennel que ahora estoy.El problema es que el chico me sigue casi reteniendo y hablando por los codos:-Yo creo que has hecho eso para ponerme celoso ya que has debido saber que el y yo no formamos buenas migas juntos.-Este ya se está formando su propia película en la cabeza y debo pararle antes de que siga con ella:-Lo siento pero yo no estoy interesada en ti así que déjate de trucos antes de que me enfadé más-El siguiente paso es enarcar las cejas para mostrar el profundo enfado que estoy sintiendo por el en estos momentos.¿Como se atreve a creerse tanto cuando es solo un chico con una buena cara?El problema es que a Ezrael no le afecta solo me dice:-No deberías enarcar tanto las cejas , vas a hacer que te salgan arrugas mucho más antes en tu precioso rostro-Y ahora encima me dice que me van a salir arrugas.Eso es obvio que algún día me tendrán que salir pero a mí ni a nadie le gusta que le recuerden el paso de la edad así que haré lo mismo:-Pues tu ya tienes entradas lo que significa que vas a quedarte calvo dentro de muchos años-Eso me lo he acabado de inventar pero es obvio que al el no le gustará quedarse calvo con la melena que tiene en estos momentos.¿Por que ahora estoy pensando en su melena?Debería centrarme en alejarme de él no en admirarle.Nada sale como yo quería ya que ahora está aprovechando para acercarse más a mi y encima coger mi cara o la parte baja de ella con su mano izquierda , otro cliché o topicazo que está cumpliendo.Si cree que eso me va a afectar , debería pensárselo mejor aunque debo admitir que un poco está funcionado ya que me está haciendo que mire sus ojos.
Ezrael vuelve a hablar:-Yo creo que en vez de intentar huir de mi , deberías aceptar que te estás empezado a enamorar de mí , ¿verdad?.Si no sientes nada por mí , deberías decírmelo mirándome a los ojos aunque sé que tú no te atreves a hacerlo.No te has dado cuenta pero yo si me he fijado que me has rehuido todas mis miradas desde que nos vimos en esta fiesta.-Ahora si que tiene razón pero por qué no quería verle la cara a ese idiota además si le he visto un poco la cara o los los aunque ha sido solo segundos.Pero debo decirle lo que siento de verdad para quitármelo de encima.Me concentro y le miró fijamente a los ojos al tiempo que mis labios sueltan estas palabras:-Querido Ezrael , tú no me gustas nada ya que eres solo un chico pervertido y mujeriego que quiere probarme pero yo para ti , estoy fuera de carga y imposible de conseguir.Ahora que lo he dicho , suéltame-Con mis dos manos liberó mi cara de su mano y me vuelvo en dirección hacia Nevra.Todo ira bien mientras no me giré la cabeza ya que el es tan tonto que seguro que creerá que es una señal de que a mí me gusta cuando no es verdad.Ademas debería saber que el amor no es de la noche a la mañana además ya me cae gordo o fatal y eso que solo llevo conociéndolo menos de 24 horas.Mi corazón no es de nadie ya y no voy a dejar que otro chico intente ponerse en el para luego romperlo en mil pedazos como si fuera una piñata.No podemos obviar tampoco la promesa que hicimos las Six Stars de no salir con un chico nunca más para evitar más sentimientos o sufrimientos.De momento si me pongo con Nevra de nuevo , creo que podré espantar a Ezrael ya que no creo que se atreva a cogerme de nuevo sin permiso.Mi cerebro pensaba que iba bien pero se detiene cuando ve a Nevra coqueteando con una de las chicas que estaba en el gimnasio que creo que era Maripaz.Lo que significa que ya me he quedado sin estrategia para librarme de Ezrael.No me importa que coquete con esa chica aunque es obvio que le va a romper el corazón , lo que me enfada ahora es que seguro que ahora va a venir el de nuevo.Pero lo que se acerca a mí no es el sino Estelle acompañada de Nathaniel.Ella es la primera en hablar conmigo:-¿Estáis listas las Six Stars para tocar?-Se nos olvido lo de que íbamos a tocar hoy para probar si nuestro grupo podía ser el representante del Sweet Amoris en la batalla de bandas.Debemos reunirnos todas y tocar.Ezrael es historia ahora mi problema es ver y encontrar a todas en medio de tanta gente.Incluso tengo la sensación de que hay más gente , espero encontrarlas rápido pero ahora no puedo ya que debo responder a Estelle:-Si pero debo reunir a todas para hacerlo.-No creo que haya soñado como la mejor respuesta o excusa que yo haya hecho hoy ya que Nathaniel parece nervioso mientras Estelle ha empezado a mirar su móvil.

Continuará......En el próximo capítulo......Vosotros elegís si preferís un capítulo de Maripaz y Nevra , Valentina y Kentin o de las Six Stars para su actuación de esta noche..

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora