Capitulo 30:Lavando los platos con Armin

43 2 1
                                    

Narela

Me encantaba este trabajo.Creo que ya lo he dicho pero me encanta decirlo una y otra vez:me encanta ser maid en la cafetería Sweet Amoris.Es un trabajo donde te pagan por hacer Cosplay y atender a chicos además puedes hacerles servicios otakus como Karaoke.Yo no entiendo por qué Mai sigue con cara de pocos amigos si este trabajo es súper kawaii empezando con el uniforme y terminando con la cafetería.Me siento como Bob Esponja en el Crustáceo Crujiente.Hoy ya he atendido por ahora solo un cliente que le ha encantado mi trabajo y eso que he estado a punto de caerme dos veces menos mal que Estelle me salvo.Aunque me miraba con mala cara y dijo:-¡Cómo rompas algo , lo pagas con tu sueldo y deberás tu parte de alquiler a la tía Agatha!-no puedo romper nada si no quiero meterme en problemas con Estelle y con mis amigas.Ahora que estamos viviendo juntas sin padres , tengo que esforzarme por mantener esto al menos hasta la graduación.Ahora me doy cuenta que mis amigas además de servir clientes también se ponen a recogerlas cuando uno de ellos se va.Yo he intentado ayudarlas pero se han asustado y han dicho que ya se encargan ellas.
Valentina:-Ya nos encargamos nosotras , pero tú luego tendrás que fregar los platos-
Yo creo que lo hacen por qué tienen miedo de romper un plato y que tengan que pagarlo.Ademas estamos a prueba y no creo que a Estelle le guste que rompamos un plato solo el primer día.Ahora la situación la estamos teniendo con más calma ya que nos hemos aconstumbrado a atender los clientes  y servir mesas.Ademas ya nos sabemos las reglas del trabajo y Estelle nos hace recitarlas a veces.Cuando yo creía que la situación iba a mejorar , entra algo que lo empeora todo sobretodo mi:un cliente indeseado.Dake entra a la cafetería.
Yo grito a mis amigas:-¡Código azul!-
Estelle:-¿Qué es código azul?-
Mai:-Significa ex a la vista más concretamente el de Narela-
Dake y yo fuimos novios en uno de mis veranos en Australia.El me ayudó a surfear y yo le enseñé voleyball a cambio.Lo único que no me gustaba de él es que no le gustaba mi lado otaku.Yo creía que íbamos bien pero todo cambió cuando decidí tener relaciones con el.Despues de 2 o 3 , me dejo y se fue con otra chica.Me dijo que me dejo por qué le decepcione en la cama y que no tenía ganas de salir con una friqui.El fue el responsable de que ahora mi vida amorosa la viva a través del manga y el anime debido a que tengo miedo de sufrir de nuevo por un chico y por la promesa que hice con las Six Stars.Me prometí que la próxima vez que lo viera le iba a restregar por toda la cara que estoy mejor desde que lo deje con él y que soy la ganadora de la ruptura.Pero ahora no puedo enfrentarme a él:-Chicas cubridme , no tengo ganas de verlo y menos de servirlo-antes de que me vea , me escondo cerca de la entrada para evitar que me vea y tener un reencuentro desagradable al menos para mí.
Dalia:-Tranquila , una de nosotras lo atenderá por ti pero le vamos a tratar de forma menos cariñosa-
Mai:-Pongamos laxantes en lo que pida o escupamos en su bebida-yo eso lo veo demasiado extraño pero la idea no está mal.
Estelle:-No vais a hacer nada a menos que queráis que vuestro periodo de prueba de mal.A todos los clientes hay que tratarlos por igual aunque sea el ex de una amiga o un ligón de playa.Asi que prometedme que no le vais a hacer nada a Dake a menos en la cafetería y Narela respeto lo que estás haciendo así que no se lo reportare a la jefa por qué entiendo que a veces no quieras ver a tu ex ni en pintura-dice todo esto en un susurro.Me alegro que me entienda pero me hubiera gustado que le hubieran hecho una broma a Dake.
Todas:-De acuerdo-Dake se acerca a las chicas y creo que se prepara para elegir a una de ellas como su maid hoy.
De pronto piso algo y  me encuentro con Nathaniel escondido en mi sitio.¿Qué hace escondido?
Nathaniel se sorprende:-¿Qué haces aquí?Ha venido un cliente y deberías estar con las  otras-
-Resulta que ese cliente es mi exnovio y no estoy de humor para enfrentarme a él.¿Qué haces escondido tu?No me digas que estás espiando y deseando que el cliente no eliga a Estelle por qué tú no quieres que ella atienda a chicos guapos que intenten ligar con ella por qué estás atraído por Estelle pero aún no se lo has dicho por miedo a que ella no sienta lo mismo pero intuyes que ella puede sentir lo mismo-Nathaniel se sonroja cuando le digo esto parece que le he pillado y dejado sin palabras.
Nathaniel:-¿Cómo sabes eso?-
Yo sonrío:-Digamos que ya intuyo esas cosas después de leer tantos mangas y ver animes shojos.Que mono eres cuando estas sonrojado-
Nathaniel:-Puedes quedarte pero nada de decirle esto a Estelle-
-Tranquilo soy como una tumba además no me gustan los chismes-después de eso.Nathaniel y yo nos quedamos así hasta que Dake elige maid:Valentina.Me dio algo de risa cuando Nathaniel suspiro de alivio al ver que no había escogido a Estelle.Cuando me iba a ir , él me agarra y me dice:-Ya que te quieres esconder , podías hacerlo en la cocina y de paso ayudas a Armin a fregar los platos-el me miró con cara seria.Parece que no le gustó que le pillara así que no tardó en ir a la cocina.
Armin no tarda en saludarme:-Hola , Narela , ¿qué haces aquí?-
-Nathaniel me ha mandado a lavar contigo los platos por qué yo estaba escondiéndome de un chico-
Armin se rió:-Que casualidad , yo estoy escondiendo también pero de una chica-que casualidad de que los dos no estábamos escondiendo de alguien.Eso me hizo olvidarme de Dake.
-¿Cómo lavamos?Yo creo que yo friego los platos y tú los enjuagas-
Armin:-Me parece bien.Pongamonos manos a la obra antes de que Nathaniel y Estelle nos pillen haciendo el vago-
Los dos reímos mientras empezemos a lavar los platos.Aunque normalmente me parecía aburrido esta tarea.Ahora con Armin no me parece nada aburrido por qué puedo hablar con él mientras lo hacemos.
Armin:-¿Qué mangas o animes estás viendo actualmente?-
-Yo intento ver todos los mangas y animes que puedo todos los días.Por ejemplo  estoy viendo la segunda temporada del anime Akagami no Shirayukihime y he leído el capítulo de este mes del manga.¿A qué videojuego juegas?-
Armin:-Yo también intento jugar a todos los juegos que puedo pero los que más me gustan son Pokemon y los Sims-
:-Yo y las Six Stars jugamos a los Sims en el iPad de Narela pero lo que más nos gustaba es hacer que los personajes se enamoraran o tuvieran hijos aunque lo ultimo era para Valentina-
Armin se ríe:-¿Estás muy conectada con ellas?-
-Claro que si.Aunque a veces nos peleamos , otras hagamos locuras , aventuras y desastres.He de reconocer que me alegra mucho ser parte de ellas-
Armin:-Cambiando de tema , he de reconocer que estás muy linda con el traje de maid-al decir eso.Mis mejillas se sonrojaron un poco.Pero a mí no me va afectar tanto co,o en un shoujo , así que se lo devolvere:
-Gracias , a ti también te queda bien el traje de butler-
El sonríe:-De nada y gracias por el cumplido , Narela.Me está gustando lavar los platos contigo.Me alegra que no seas de esa típica chica obsesionada con tener novio.Es que últimamente una chica no para de decirme que quiere ser mi novia pero yo no tengo ganas de meterme en una relación-
Yo me río:-Te entiendo las relaciones son muy complicadas.Mi única relación duró solo un verano por qué yo estaba demasiado ilusionada con el chico y el acabó siendo un mal chico-no me gusta pensar en Dake por eso me gusta refugiarme en los Shoujos donde los chicos aunque te traten mal puede que tengan hasta la razón más extravagante.
Armin sonríe:-Yo creo que una chica otaku no debería dejar que ese chico te haga sentir mal sino viceversa por qué seguro que tú eres más cool que ese chico sin que yo lo conozca-es verdad , yo soy mejor que ese surfero con ese bronceado de mentira.Creo que Armin ha conseguido ponerme de mejor humor después de que Dake entrara.Despues de eso los dos seguimos con la charla mientras seguimos lavando los platos aunque no puedo dejar de fijarme en el rostro de Armin.¿Por qué?En una manga o anime shoujo , sería el momento en que empezó a sentir cosas por el.¿Me estaré enamorando de él?Pero no puedo tener novio por una de las reglas de las Six Stars.

Continuará.......En el próximo capítulo , ¿Qué pareja quieres que la protagonice?

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora