Lysandro
Todo pasó en una noche del verano pasado.Yo había ido de viaje a Brasil con toda mi familia para visitar a la familia Da Silva , la proveedora de productos a la granja de mis padres.Desde que era pequeño , mis padres me han llevado al rancho que tienen los DaSilva o alguna de las muchas propiedades que tienen ellos en Brasil.A mí siempre me encantaba pasar tiempo con la hija mayor de los DaSilva , Dalia.Cuando nuestros padres se reunían , nosotros siempre nos juntábamos para jugar juntos.Al principio hablaba poco con ella debido a que me resultaba una niña muy particular sobretodo cuando se ponía a practicar yoga o se ponía a jugar con una cerdita.A mí me gustaba pasar tiempo con los animales de la granja de mis padres especialmente con los conejos pero no entendía como a Dalia le gustaba ensuciarse de barro y jugar a carreras con los cerdos.Pero con el tiempo descubríamos que teníamos cosas en común como que ambos no nos gustaba criar animales para luego llevarlos al matadero o que preferíamos vivir en un ambiente más urbano.Pero Dalia siempre era más atrevida que yo en estos temas como cuando encaró a sus padres por tener a las gallinas y cerdos todo el tiempo encerrados en jaulas o el momento en que se convirtió en vegetariana.Yo siempre he sido algo misterioso y hablador pero siempre he admirado de ella su amor por la naturaleza especialmente por las plantas , su sensibilidad que me quería ver siempre de buen humor , la tranquilidad que siempre sabía transmitir a los demás y su gran madurez que le surgió a temprana edad.Ella se convirtió en mi confidente y yo en el suyo.Ella logró que no me costará nada hablar con ella y ella me lo contaba todo.Puede ser que así considere a Dalia como mi mejor amiga.A ella le surgió un gran interés por reciclar y hacer que la gente reciclará también.Con el tiempo ella se ha convertido en una ecologista y Hippie moderna , mientras a mí me encanta la época victoriana a ella le encanta la época Hippie.Con el tiempo desarrolle sentimientos por ella cuando empeze a verla como una preciosa flor que con el tiempo se volvía más bella.Pero ella me veía como un amigo sobretodo cuando empezó a salir con Juan Manuel.Pero una noche algo cambio entre nosotros.Había llegado algo tarde a la granja de los DaSilva debido a que me había entretenido con el paisaje.Cuando entre ,vi a Dalia llorando.Esa imagen no me gusto nada así que la fui a consolar como gran caballero que soy.
-¿Por qué lloras?¿Qué te ha pasado?-
Me contó que había roto con Juan Manuel por qué había descubierto que no la quería solo la estaba utilizando para llegar a la riqueza de los DaSilva.La familia DaSilva es una de las más poderosas de Brasil debido a sus empresas y granjas.Me rompía el corazón saber que ese chico no hubiera apreciado a Dalia como la preciosa flor que es.
Me gustaría ver a Juan Manuel y encararle por lo que había hecho:-Cálmate , no te pongas así por un chico que no merece la pena-
Dalia:-Pero yo le quería.......-susurro.No me gustaba Juan Manuel por lo que le había hecho pero sobretodo por qué ella se había enamorado de él y no de mi.
-Ven y suelta todas las lagrimas-Le ofrecí la mano como un caballero y me acerqué a ella para que pudiera consolarse de manera definitiva.Me partía el corazón verle llorar pero también latía más fuerte mientras notaba su cuerpo tan cerca del mío.
-¿Cómo estás ahora?-le pregunte ahora que ya parecía que había dejado de llorar.
Dalia:-Mejor pero necesito hacer algo-de repente su cara cambio a una expresión que nunca había visto.
-¿Qué necesitas hacer?-Yo pregunté.Estaba dispuesto a ayudarla a que estuviera mejor de todas las maneras.
Ella se acercó a mi oreja y me dijo:-Quero fazer .... contigo-que significaba quiero tener .... contigo.Mi corazón se aceleró con esa proposición.Algunas noches había fantaseado con hacerlo con ella pero no me esperaba que me lo planteará.
Dalia:-Necesito olvidarme de él y la única manera es que necesito hacerlo hoy contigo.Se que es difícil pedirte esto pero te necesito.-ella me dijo con una voz dulce a la que no pude negarme.
-¿Estás segura?-le dije.Yo no quería hacerlo con ella si no estaba totalmente segura.
Dalia:-Si solo será una noche donde nosotros seremos amantes-
-¿Y tus padres?-No quería que los padres de Dalia o peor los míos nos pillarán en el acto.Leigh ya se había ido al hotel donde compartía habitación con Rosalya.
-Se han ido con tus padres y no volverán hasta mañana.Ademas los trabajadores de la casa ya se han ido así que la casa es solo nuestra-
Después de decir eso , ya no pude resistirme y me dirigí directamente a los labios de Dalia.Ella no tardó en responder a mis besos con el mismo afecto.Después de eso solo nos dejamos llevar por la pasión de esa noche.Me sorprendía que los besos de Dalia sabían mejor de lo que imaginaba.Ella empezó a quitar los botones de mi camiseta para luego tirarla al suelo.No me gustaba dejar la ropa tirada pero esto no era el momento de pensar en eso sobretodo cuando Dalia me vio el torso desnudo a la luz de la nochey dijo:-Eres hermoso-Ella extendió las manos hacia arriba lo que indicaba que quería que hiciera eso.No tarde en responder y me deshice de su camisa.Despues la abraze y le acaricie la espalda para desabrochar su sujetador.Con los labios recorrí sus hombros para deshacerme de los tirantes del sujetador que estorbaban mientras ella suspiraba.Después de deshacerme del sujetador me quedé fascinado al verle el torso completo.Ya la había visto en bañador pero la imagen que estaba viendo ahora era demasiado bonita para describirla sobretodo por sus preciosos pechos.
-Tu también eres preciosa-dije antes de volver a besarla.Esta vez sentía una gran calidad cuando nuestros cuerpos se chocaron.Los dos empezamos a recorrer el cuerpo del otro mientras nos besábamos.Ella empezó a arrástrame a la cama mientras seguíamos con nuestro juego de besos y caricias.Estaba algo nervioso de hacer el amor con la chica que me gustaba pero no quería perder esta oportunidad que puede que solo se presentará esta noche.Dalia se tumbó en la cama mientras se quitó la falda y las bragas , quedándose completamente desnuda.Si antes verle el torso era superior a mí , verle su cuerpo completamente desnudo era demasiado hermoso para mis ojos.No podía dejar de contemplar todos los rasgos de su cuerpo.Verla desnuda había superado con creces toda mi fantasía.
Dalia:-Lysandro , tú también , desnúdate y ven conmigo-después de oír esas palabras , me quite los pantalones y los calzoncillos.Me tumbe sobre ella en la cama y seguimos besándonos con la misma pasión pero sin la ropa que nos molestará.Podia tocar todo el cuerpo de Dalia y ella el mío.
-Dalia tengo que decirte algo , soy virgen-me daba vergüenza decir eso delante de ella después de todo lo que habíamos hecho.
Ella no se molestó sino que me sonrió y me besó con una gran pasión.
Dalia:-No pasa nada , yo te guiaré en todo momento.Ademas me gusta ser tu primera chica-
Después de eso , no dije nada más y ella me atrajo a su boca mientras ella enrollaba sus piernas con las mías.Solo por esta noche , podía transmitirle cuanto me gustaba ella no a través de palabras sino a través del acto.....Yo suspire me costó un poco recuperarme de mi primera vez con Dalia.Habia sido exhausto y no sabia que hacerlo era tan cansado aunque me ha encantado.
Dalia:-¿Estás bien , Lysandro?-ella me dice.No podía estar mejor , he tenido sexo con la chica que me gusta.
-Muy bien , me ha encantado la experiencia-le dije con toda sinceridad.
Dalia:-A mí también has estado muy bien para ser tu primera vez.¿Quieres repetir?-ella me dijo con una gran sonrisa para luego volver a besarme apasionadamente.Yo no me negué , la primera había sido algo rápido y quería sentirla de nuevo pero de una manera más lenta......
No conté todas las veces que lo hicimos pero ninguna fue la misma que la anterior.Después , Dalia se quedo dormida pero yo no podía hacerlo.No podía dejar de pensar en todo lo que habíamos hecho esa noche y todo lo que había sentido.Estar conectado a Dalia mientras nos besábamos podía ponerla como una de las mejores experiencias de mi vida y que no quiero olvidar.Empeze a acariciarle el pelo mientras dormía y le decía:-Ten dulces sueños , Dalia , me gustas......-
Después de eso me quede dormido con Dalia.A la mañana siguiente Dalia y yo nos comportamos como si nada hubiera pasado pero yo no podía olvidar esa noche...
De repente me di cuenta que estábamos en clase y que de nuevo había estado con la cabeza en las nubes pensando en Dalia en clases.
Me había sorprendido que ella fuera a estudiar en mí mismo instituto.Espero que tú tampoco te hayas olvidado de esa noche y el Sweet Amoris permita que nuestro amor florezca..Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanficValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...