Valentina
He tenido que volver rápido con mis amigas antes de que se dirán cuenta de mi ausencia pero me hubiera gustado estar más tiempo con Kentin.Si no tuviéramos que tener una relación a escondidas , los dos podríamos haber ido al baile juntos sin tener que ocultar nadie a nadie y sin tener miedo de esconder nuestra relación.Es muy frustrante todo esto pero las reglas de las Six Stars lo complican todo.Ninguna debería incumplir ninguna de las seis.Pero yo estoy incumpliendo dos:he ocultado a mis amigas un secreto de que he vuelto con Kentin.Debe haber una manera de contarles el secreto o encontrar el momento perfecto.Tal vez esta noche llegue algo de dos.Tengo que intentarlo por mí , mis amigas y mi novio.Ademas ya la culpa me está afectando algo en parte.Yo vuelvo con mis amigas que parece que están impacientes esperándome.No debería haber tardado tanto en estar con Kentin pero estoy tan enamorada que el que se me pasa el tiempo volando cuando estoy con el.¿Por qué tiene que ser tan guapo , dulce y mono?No es momento de pensar en eso sino de una excusa que explique mi demora.
Pero lo primero es:-Chicas , siento el retraso pero tarde más de lo que pensaba-espero que funcione aunque se me de mal mentir.Las Six Stars casi siempre saben cuando miento.No puedo tartamudear o sudar aunque ya estoy sintiendo algo de sudor en la frente.Espero que no se note mucho o llame la atención.
Candance:-¿Estás bien?Es que has estado mucho tiempo en el baño-
Es la peor excusa que podía haber dicho , ahora que lo pienso.Pero podía haber sido peor:-Estoy bien solo que me ha costado algo echarlo todo-eso es peor de lo que había dicho antes.
Dalia:-¿Estás estreñida?Te aconsejo que si lo estas no comas plátano y comas kiwi-lo que faltaba , ahora que estoy estreñida.La última vez que estuve estreñida fue cuando tenía 12 años.Pero mejor estreñida que me pillen la mentira y dejen de ser mis amigas por haberles ocultado lo de Kentin.
-Lo tomare en cuenta , Dalia , gracias por el consejo.¿Vamos a la fiesta?-
Lucy:-Claro pero antes tenemos que hacer una Selfie de grupo Before the Party.Vamos a posar-lo mejor es hacerle caso.Lucy saca el palo Selfie lo que nos sorprende a todas.
Narela:-¿Te has traído el palo Selfie?-
-Claro que si , sin el , no podría hacer fotos a mis amigas del alma para mis Social Media.-ella pone el palo Selfie al móvil mientras todas posamos para la foto donde nos ponemos apretujadas.
Mai se alarma:-¿Quién me está tocando el culo?-
Narela:-Perdón ha sido sin querer , además ha sido entre amigas-
Mai la mira con cara de enfado y le aprieta una teta:-Ahora estamos en paz.Saca la foto-
Lucy:-Vale pero no os mováis que tiene que salir perfecta-
Dalia:-Pero sácala rápido que no podemos estar para siempre paradas-hay que decir que ya estamos casi igual de apretadas como cuando fuimos a Londres y intentamos las seis meternos en una cabina telefónica.Fue uno de los momentos más asfixiantes de mi vida.
Candance:-Luego envíamela por correo que yo también quiero compartirla con mis redes sociales-
Lucy:-Entendido.Sonreíd ya-Todas sonreímos al tiempo que Lucy hace clic en el botón del palo Selfie sacando la foto.Ella baja el palo para ver cómo ha quedado la foto.Hay que reconocer que el resultado no está nada mal.Ella no tarda en publicarlo en sus redes sociales y enviárselo a WinxClubAll.
Mai:-Es hora de que las Six Stars se vayan a la fiesta-así las tres entramos a la fiesta.Nada más entrar , los ojos se dirigen a nosotras.Las seis nos miramos y empezamos a caminar en grupo caminando en pasarela y mostrando todo lo que podemos ser juntas.Somos seis bellezas cada una a su modo sin tener que seguir modas , dietas o tonterías.Solo somos nosotras mismas y cada única a nuestra manera.Puede que seamos diferentes pero eso es lo que nos une como amigas.Puede que nos pelemos pero siempre conseguimos arreglarnos.Cuando estábamos caminando , uno de mis tacones se mueve haciendo que empieze a tambalearme y las gafas se descuelgan de mis ojos pero siguen en mis orejas haciendo que sin querer sea el centro de atención.La gente se atrae demasiado por mis ojos o por mi rostro sin gafas.No entiendo por qué la gente prefiere la gente sin gafas.Será porque antes no las llevaba junto a un look más rudo.Pero desde que me puse las gafas , me cambie un look más femenino y Rosa , mi color favorito.
Candance se acerca preocupada:-¿Estás bien?-
-Creo que sí solo he tenido un tropiezo con un tacón-yo me pongo las gafas y me aseguró que lo llevó todo en su sitio.
Kentin se acerca corriendo a mi:-Valentina , ¿te has hecho daño?-
-No sólo ha sido un tropiezo por qué se me han caído las gafas.Es que estaba distraída caminando-
Mai:-A veces tu cabeza vuelas a las nubes.Pero Kentin , ¿qué rápido has venido hasta aquí?-ella ya está posando sobre el su mirada amenzadora.Kentin debe haberlo hecho porque estaba preocupado por mi.Debo ayudarle de alguna forma a salir de esta.
-Kentin.¿Qué tal va la fiesta?-de nuevo mi cabeza piensa poco bajo presión.
Kentin:-Ha empezado bien pero aún no es una verdadera fiesta hasta que viene Musa.-
Narela:-¿Quién es Musa?-
Kentin:-Es unas estudiante del Sweet Amoris , la hermana pequeña de la Melody de nuestra clase y una DJ con considerable talento.Todo el mundo dice que la fiesta no comienza hasta que Musa se pone a pinchar.Ademas es muy reclamada en todas las fiestas que organizan los jóvenes de aquí debido a su talento y que no cuesta mucho comprar sus servicios-Así que este instituto tiene su propio DJ , seguro que Mai se ha olvidado de atacar a Kentin tras haber escuchado eso.
Mai:-Yo no me creo algo hasta que lo veo.Asi que ya tengo ganas de juzgar cómo será DJ.¿Cuándo aparecerá?-
Kentin:-Va a tardar algo pero no tardará-unas luces de discoteca empiezan a ser reflejadas por una bola mientras Kentin hablaba.
Narela:-Entonces vayamos mientras a por bebidas.¿Me acompañas , Lucy?-
Lucy:-Claro-así Narela y Lucy se van a buscar bebidas en las mesas mientras yo estoy con Kentin , Candance , Mai y Dalia en una situación algo incomoda.¿Cómo saldré de esta?La noche va a ser muy larga....Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
Hayran KurguValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...