EstelleDeje a Candance con las chicas para poder tomar la siguiente parte del plan:hacer que Nevra le pida una cita.Necesito contactar con Nevra pero no tengo su número de teléfono.Así que tendré que ir a la sala de delegados para coger el número de teléfono de su casa o su móvil.Espero que Nathaniel no esté ahí porque no creo que le guste mucho que haya ido ahí solo para buscar el número de un chico.Tampoco Melody porque seguro que se lo chivaría a mi abuela y Ezrael por qué descubriría el plan haciendo automáticamente que todo lo que ha hecho Candance , haya sido para nada.Pero necesito contactar con él para que Candance y el puedan tener una cita.Ademas tampoco Nevra no se va a negar porque él tampoco se ha fijado en ninguna chica aún aunque le encanta que ellas estén alrededor de él como la miel con las moscas.Aunque creo que hoy le ha echado un vistazo de más a la chica nueva:Maripaz.Toco la puerta y pregunto :-¿Hay alguien ahí?-pero no hay respuesta así que no habrá nadie , mejor para mí.Entro en la puerta para descubrir que si hay alguien:Nathaniel dormido.Parece que de nuevo ha vuelto al instituto para hacer papeleo como siempre pero se ha quedado dormido.Lo hace a menudo así que no me extraña que Rosalyia le hiciera una foto así en la biblioteca pero lo más raro es que le diera 10 euros por esa y la tenga en mi cuarto.Espero que nunca se entere de eso.Ahora solo tengo que coger el número de Nevra sin despertar a Nathaniel.Camino sigilosamente por el aula para coger la carpeta de los estudiantes.Creo que la última vez la deje en uno de los cajones.Abro el primer cajón y da la casualidad que es ahí donde están las fichas de los alumnos.Están guardados en un archivador con los alumnos ordenados en clases y alfabéticamente.Da la casualidad que Nevra estudia en la misma clase que yo y las Six Stars.Así que no tardó en encontrarlo después de la ficha de Nathaniel.Encuentro el número de teléfono:905 446 303 y lo añado a mi móvil.Ya lo tengo así que guardo el archivador en el sitio donde estaba.Miro para ver qué Nathaniel sigue dormido así que no creo que le moleste que llame a Nevra ahora.Pongo su numero en el marcador y empiezo a llamarlo.Espero que no se ponga muy chulito conmigo por qué no tengo humor para lidiar con el pero lo necesito para que el plan siga adelante.El no tarda en coger el teléfono así que la conversación empieza pronto.
Nevra:-Hola , ¿Quién llama?-
-Soy Estelle , Nevra-
Nevra ríe:-Estelle , ¿para qué llamas?No creo que tu me hayas llamado para quedar conmigo o hablar de cosas triviales-
-Necesito que me hagas un favor-
Nevra suspira:-Ya sabia yo que había gato encerrado , ¿Cuál?-
-Necesito que seas la pareja de Candance en la fiesta de esta noche-
Nevra:-¿No es ella la chica que me ha atendido esta tarde en el café Amour Sucre?-
Yo asentí:-Si y también ella es el siguiente objetivo de Nevra?-
Nevra:-Lo sé , vi su mirada de enfado mientras ella me estaba atendiendo.Ademas hay que decir que está muy bien.Pero , ¿por qué quieres que yo sea su cita?-
-Quiero que hagas ver a Ezrael que su objetivo no es suyo y que tú puedes tenerlo cuando quieras-
Nevra se ríe:-Me gusta el plan , no está nada mal para ti.¿Está segura Candance sobre esto?-
-Claro que si solo necesito que tú seas tu pareja en el baile pero la gente debe creer que tú se lo has pedido-
Nevra:-Está bien.¿Hay algo más que quieras decirme?-
-Si que no te pases mucho con Candance y no le cuentes a nadie sobre esto por qué quiero que se mantenga esto lo más secreto posible-
Nevra:-Entendido.Bueno tengo que dejarte-
-Adios y pronto , te enviare el lugar donde tienes que recoger a Candance-después de eso los dos colgamos y la llamada termino.Yo guardo mi móvil y sonrió mientras pienso que la siguiente parte del plan está listo.Pronto , Ezrael haré que Candance sea tu talón de Aquiles.Me fijé de nuevo en Nathaniel que seguía dormido mientras yo había llamado a Nevra sin el que se hubiera enterado.Ahora yo iba a volver al gimnasio para ver que estaban haciendo Candance , Maripaz y Violetta en mi ausencia.Espero que las pancartas estén listas porque las necesito para esta noche.Ahora me he acordado que tengo que ver a Musa para ver los temas que va a pinchar en la fiesta.Yo creo que ella debe estar en la sala de Música como siempre.Ademas esta noche tengo que recibir la respuesta de las Six Stars de que si van aceptar o no mi petición de representar al instituto Sweet Amoris en la Batalla de Bandas de Francia.Se me ha olvidado que Amber me pidió representar al instituto con las Ambers pero yo las rechaze porque sabía que no estarían a la altura además la letra no era muy buena.No creo que a ella le guste mucho que las Six Stars hayan aceptado pero ellas son lo único que me quedan además Mai era la vocalista de una banda de música profesional.Aunque tendré que aceptarlo pero seguro que ellas intentarán hacer algo en contra de ellas así que tendré que estar atenta.Tampoco he pensado la reacción de Castiel y Lysandro ya que el año pasado representaron al instituto en la competición con Nathaniel.Pero no pueden quejarse ya que se separaron debido a que Nathanil y Castiel siempre están como el perro y el gato .Tengo demasiadas cosas en la cabeza que no he podido pensar que Nathaniel está delante de mí.No puedo evitar echarle un vistazo para ver qué es guapísimo hasta dormido.Ademas el tiene una cara de tranquilidad que no muestra mucho a menudo.Yo siempre ha querido decirle esto pero me daba vergüenza pero ahora puedo practicar con el Nathaniel durmiente.Yo empiezo a hablar:-Nathaniel , desde hace tiempo....tú eres una persona importante para mí.Tu haces que una tarde con el papeleo sea divertida , que podamos pasarnos horas hablando de libros y que me sienta especial solo con ver una sonrisa.Yo no soy de esas chicas que dicen lo que siente tan rápido sino que prefiero guárdamelos para mí pero necesitaba decir esto-Inspiró fuerte y lo suelto:-Nathaniel , me gustas.Espero que un día pueda contártelo sin que estés dormido-después de eso le di un beso rápido en la frente y abandone rápidamente la sala de delegados sin hacer ruido.Me sonroje como un tomate al pensar que había hecho.Espero que Nathaniel siga dormido porque si no.....me voy a morir de la vergüenza.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanficValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...