Capitulo 18:Las Six Stars se presentan

42 3 1
                                    

Narela

Después de todos los líos y encuentros que habíamos tenido antes de empezar las clases , ya había llegado la hora de empezar nuestro primer día de clases en el Sweet Amoris.Hay que decir que había sido más movido que el primer día de la protagonista del manga Moe Kare o la del manga Akai Ito.Por qué mira que ellas lo tuvieron raro al principio pues nosotras mucho mejor o peor en algunos casos.Yo conocí a Armin , un chico gamer que casi parece mi doble pero aficionado a los videojuegos en vez del manga y los otakus.¿Será fan también de la ciencia ficción?Lucia conoció a Alexy , hermano gemelo de Armin y su fan número uno en el Sweet Amoris.Dalia se rencontro con Lysandro , su amigo de la infancia , aunque yo los consideraría ya amigos con "derecho a roce" por qué ellos se acostaron el verano pasado.Mai chocó con Castiel , el rebelde del instituto aunque no veo atracción entre ellos por ahora.Maripaz volvió a ver a Kentin , su exnovio aunque ahora ha quedado como mejores amigos , pero me ha parecido extraño que lo hayan hecho tan pronto las paces después del beso de Kentin con Amber.Y la que tuvo el peor encuentro fue Candance con Ezrael , primo de Nathaniel y secretario del consejo de alumnos del instituto , él le enseño el torso a Candance y ella se desmayo.Intento chantajearla con un beso pero Candance se la jugó haciéndole un chupeton en el cuello.Ahora cada uno tiene algo para amenazar al otro.Quitando el tema chicos hemos hecho una nueva amiga :Estelle , la nieta de la directora y vicedelegada del instituto.Es una chica muy responsable que le gusta seguir las reglas pero creo que también es capaz de todo para defender a los seres que quiere.Me recuerda en su personalidad a Misaki del manga y anime Kaichou Wa Maid Sama aunque ella no es maid ni tiene odio a los chicos.Aunque ella se ve interesada por Nathaniel que me recuerda a Usui.Tengo que preguntarle a Estelle si le gusta el uniforme de maid.Se me olvido contaros nuestro encuentro con Amber y su pandilla que creo que ya nos hemos declarado enemigos.Espero que no tengamos que ponernos:Six Stars VS Amber-pero si llegamos a eso no pienso perder contra esas chicas.Después de todo lo que nos ha pasado hasta ahora ,ya estábamos las seis en clase.Todas teníamos que hacer un esfuerzo para aplicarnos durante este curso por qué uno de los requisitos de nuestros padres para vivir aquí y solas sería que todas debemos aprobar las asignaturas y no podemos sacar ninguna mala nota.Valentina , Candance y Dalia son aplicadas pero yo , Lucy y Mai no lo somos tantos.A veces Lucy no podía ir a clases por qué estaba ocupada con el rodaje de su serie o una película , a veces Mai solo se molestaba por llegar puntual a tercera hora de clase pero consiguió terminar el instituto de educación media en Japón y digamos en mi caso , me costaba estudiar por el anime , él manga y las olas de Australia.Puede que sea otaku pero tambien tengo un lado surfista.Mi padre me enseñó a surfear casi al mismo tiempo que me enseñó a nadar.Ahora que estoy en Francia no creo que pueda surfear por mucho tiempo pero me contento con poder nadar algo de tiempo en la piscina.Aunque sea torpe en tierra , soy todo lo contrario en el agua.(Oye Vivían Li Dash , ¿qué te parece a ti la natación y el surf?)Bueno mejor dejo de enrollarme y os cuento como empezamos las clases.Nuestra primera clase fue con el Profesor Farres donde nos introdujo a nuestros nuevos compañeros.
Farres:-Como ya sabéis , hoy han llegado a nuestro instituto estas seis chicas:Las señoritas Valentina , Candance , Dalia , Mai , Narela y Lucy.¿Quieren levantarse para presentarse?-
Lucy:-Claro me encanta ser el centro de atención-
Las seis asintimos y nos dirigimos a la pizarra para presentarnos a toda la clase.
Estoy algo nerviosa pero tenemos que seguir lo que dijimos para la introducción.
Valentina:-Buon Giorno a Tutti-
Dalia:-Bom día , clase-
-G' day-
Mai:Ohayo-
Lucy:-Good morning ,everyone-
Candance:-Lo queríamos era desearos buenos días.Valentina ha usado el italiano , Dalia ha usado el portugués , Narela ha usado el inglés que se usa en Australia debido a que ellos usan eso como diminitivo de Hola , ¿qué tal? , Mai ha usado el japonés y Lucy el inglés.Yo se defenderme en francés debido a que en España es obligatorio aprender inglés y francés.-
Todos se quedaron alto impresionados por nuestra presentación.
Candance:-Si no nos conocéis.Yo me llamo Candance y estas son mis amigas:Lucy , Mai , Dalia , Narela y Valentina.Hemos venido a esta ciudad durante este fin de semana y hemos decido estudiar aquí.Con el permiso de nuestros padres , hemos conseguido alojarnos en un piso compartido por las seis donde estamos bajo la tutela de la tía de Valentina.-
Lucy:-¿Alquien tiene una duda?Tranquilas que no os vamos a comer por vuestra curiosidad pero no hablo de parte de Mai-
Mai:-Lo que digo es que a hay cosas que la gente no debería meter las narices-
Farres:-Entonces haremos unos minutos donde podréis preguntar a las nuevas-
-Entonces nada de preguntar a Mai sobre su carrera musical , Lucy sobre su carrera de actriz , a Candance sobre su blog , a Valentina sobre su familia y a mí nada sobre mi madre-Mi madre es una mangaka famosa que vive en Australia.Ella es la autora del manga Element Fairies que está teniendo mucho éxito y que se inspira en nosotras , las Six Stars.Estoy enfadada un poco con mi madre por ponerme en su novela donde y usar mi personaje para toda la parte cómica de la historia.
Farres:-¿Quién quiere empezar?-
Un silencio se adueña de la clase , parece que poca gente tenía poca ganas de preguntarnos.
Estelle se levanta:-¿Dónde estabais antes del Sweet Amoris?
Valentina:-Yo estaba en una academia militar localizada en Italia-
Dalia:-Yo en un instituto de Brasil-
-En un instituto de Australia-
Mai:-En un instituto de Japón-
Lucy:-En un instituto de Hollywood en Estados Unidos-
Ezrael se levantó:-¿Por qué las seis estudias aquí?-
-Eso es fácil por qué las seis queremos estudiar juntas.Antes solo nosotras podíamos contactar con cartas pero tardaban mucho , por teléfono cuestan mucho las llamadas internacionales , por Facebook era difícil ver cuando estábamos las otras y por Webcam cuando una está disponible puede que las otras estuvieran durmiendo.Asi que decidimos mudarnos juntas para poder vivir y estudiar juntas.Por qué para mí es mejor cuando estoy con mis amigas en la vida real.Puede que las redes sociales o el móvil te ayuden pero no hay nada mejor que estar con ellas.Ademas la tía de Valentina nos dejó su piso con seis habitaciones a cambio de trabajar en su café y con permiso de nuestros padres que se conforman con que saquemos buenas notas-
Farres:-Es muy bonito lo que habéis dicho.-¿El profesor estaba emocionado?
Después de unas preguntas más , el profesor ha terminado la ronda de preguntas y hemos vuelto a clase.Era hora de seguir con la clase.
Valentina:-Chicas , nos ha quedado genial-
Candance:-Ha quedado mejor de lo que pensaba-
Todas nos reímos.Parece que el Sweet Amoris va a ser una gran lugar para estudiar.

Continuará......
Siento esta nueva parte es algo aburrida pero no he podido meter humor durante la presentación.En la próxima parte , las Six Stars terminan las clases y se enteran que hay una fiesta de inicio de curso haciendo que Lucia entre en pánico por qué no tiene un nuevo vestido que ponerse.

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora