Mai
No soy muy de fiestas de instituto pero esta no pinta nada mal.Lo malo es que ahora me he quedado en una situación rara sola ya que Narela y Lucy se han ido a coquetear con Armin y Alexy cuando dijeron que solo iban a por bebidas.Debe ser cosa de Lucy ya que ella siempre consigue que Narela sea su compinche a cambio de manga y anime.No me gusta nada eso pero ellas son las que lo hacen y no me gusta meterme en las cosas de los demás.Pero ahora estamos las restantes con Kentin , el exnovio de Valentina.Debe ser algo chungo que ellos se hayan reunido después de lo que pasó esta mañana.Aunque Valentina no parece muy enfadada con el sino nerviosa de que estemos con el.¿Será por qué se siente incómoda de estar con su exnovio traen tranquilamente?Yo la comprendo ya que así me sentía de alguna manera con mi ex.¿Pero de que sirve recordarlo?Es mejor que vaya a otra parte de la fiesta antes de que recuerde nada de lo que quiero o que tengo bloqueado en mi cabeza:-Chicas , me voy a bailar sola.¿Que haréis?
Dafne:-Yo hacer algunas fotos pero no creo que salgan de buena calidad en la discoteca-Es obvio que esas fotos puedan ser de buena calidad en este lugar.Aunque puede que sí con una buena cámara pero Dafne solo se ha traído su teléfono inteligente ya que no me acuerdo de la marca.Dalia:-Yo me quedaré aquí con mis amigos.Pero luego creo que he quedado con Lysandro para hablar-¿Hablar?Espero que sea aquí ya que no creo que habléis mucho fuera después es de la que lo montasteis esa noche en Rió de Janeiro.Pero mientras no salgáis , estáis en vuestra libertad de hacerlo o no.Bueno al menos Dafne es la única libre de chicos aunque ha tramado un plan de fingir que Nevra es su novio para que Ezrael la deje en paz.Es que desde que llegamos , ellos ya se han besado y ella le ha visto desnudo.Como no lo pare pronto estarán en la cama en cuestión de tiempo.Me parece muy bien eso pero espero que su relación solo sea eso y no se mueva más que eso.Mejor me voy a bailar.Normalmente solo bailo con música rock pero la música de la DJ tampoco está nada mal.Pocas veces digo yo que me gusta mucho ese tipo de música por sus sonidos pero ahora no está nada mal.Yo decido bailar centrándome en el vaivén y el ritmo de la música.Todo lo demás o lo que queda no existe.Todo iba bien hasta que noto una mala vibración más bien tres de ellas ya que aparecen Amber y su grupo de niñas malas o pijas.Son el mayor topicazo de cualquier instituto.Lo mejor es ignorarlas así que me iré a otra parte de la pista de baile.Lo malo es que hay mucha gente así que tendré que pasar de la mejor forma posible , con unos pasitos.Cuando la música cambia , yo empiezo a moverme mientras bailando a otra parte de la pista de baile.Lo malo es que no sabía que sin saberlo me he metido en el lugar donde estaba Castiel.No me cae del todo mal pero tampoco es que quiera tener una relación o volver a tener una después de que yo fui la primera en hacer que las Six Stars hicieran la promesa de no tener novio nunca más.Mejor me voy a otra parte de la pista , lo malo es que cuando me iba a ir de nuevo , el chico pelirrojo me agarra del brazo evitando que pueda irme.
Castiel:-¿Adonde vas , Mai?No crees que es de mala educación no hablar con una persona cuando lo ves-Este chico es demasiado cercano conmigo solo por un día.Es hora de marcar diferencias:-Es que yo no suelo hablar con extraños o chicos que fuman en la azotea-
Castiel se ríe ante mi comentario:-Te recuerdo que tú también fumaste conmigo un cigarrillo-En eso tiene razón pero se cómo responder ante eso:-Es que ese era mi último cigarrillo.A partir de ahora no puedo fumar por qué voy a vivir con no fumadoras y no quiero tener mal aliento o los pulmones negros como tu.-Yo le miró con mi ataque directo esperando que lo responda de otra forma.
Castiel:-Yo todavía no tengo mal aliento o dientes feos aunque fumo.Porque solo lo hago con pequeños ratos o cuando estoy estresado-Eso es la típica excusa de un fumador.-¿Quieres probarlo?-Iba a responderle con otra pulla cuando Amber y su séquito vienen hacia nosotras con un aire algo enfadado sobretodo la rubia que no tarda en hablar:-Castiel , ¿no preferías bailar conmigo que con la chica que fue expulsada de su banda?-No me caía bien pero que diga eso de mi , hace que se la vaya a ganar y se en que darle:-Lo siento , rubita , pero el pelirrojo ahora es mi novio además estaba conmigo primero-No sé si va a ser convincente sin Castiel pero he tenido la necesidad de darle su merecido donde más le duele , obviamente con el chico que le gusta.Era obvio que es así porque ha querido acercarse a él mientras se pone nerviosa aunque se nota demasiado obvio que está celosa por que este con el.Los celos son demasiado obvios sobretodo con las chicas.Lo bueno es que Castiel me ha apoyado cuando me ha rodeado con sus brazos al tiempo que dice:-Es verdad , me estás molestando cuando estaba hablando con mi novia.-Tras esto , Amber y su grupo se han ido aunque se nota que la rubia ha tenido su merecido cuando se ha ido roja de la ira.Ni siquiera ha podido articular palabra.Por primera vez desde hace tiempo , me alegra mucho de haber dicho la palabra novio pero:-Te diré que lo he dicho porque he hecho para molestarla así que no te hagas ilusiones.Estoy fuera de tu Liga aunque eres algo mi tipo.-
Castiel me mira:-Tu también lo eres pero tampoco te hagas ilusiones ya que no me gustan las famosas-Al final creo que no va a ser tan malo estar con este chico si es capaz de espantar a las chicas malas y no estar interesado en mi.Ademas algo me dice que la música es algo que tenemos en común.Así los dos decidimos bailar pero no somos novios...Continuará....Que no para...La fiesta sigue en la siguiente parte de este fanfic...
P.D:Siento el retraso de este fanfic pero no tengo mucho tiempo para publicarlo.....
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanficValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...