Narela
Al final Armin tenía razón , el es un gran gamer.Ha conseguido en cuestión de 50 minutos todos los tickets para reclamar el segundo premio de la zona arcade:el lote de Pósters de animes.Los dos hemos ido juntos a reclamar el premio aunque Armin no ha dejado de mirarme con cara divertida aunque eso me ha ponerme nerviosa.Eso normalmente sale en los animes y mangas y no creo que tenga un mono en la cara o algo peor.
Yo le pregunto:-¿Qué tengo en la cara?1
Armin:-No tienes nada pero ahora tienes que decir que yo tengo razón porque si no yo me quedaré el premio que lo he ganado yo-eso no que necesito esos Pósters para mi cuarto nuevo de color azul marino.Así que tengo que lograr que me lo de.
Yo le digo lo que quiere oír:-Armin , eres un gran gamer.¿Ya estás satisfecho?-Espero que sí porque repito de nuevo que yo necesito eso.
Armin se ríe:-Al fin lo admites.-el para cuando viene un recepcionista que canjea los tickets y le da el lote de Pósters.
Cuando parecía que el iba a dármelo por fin , el lo coge entre sus manos y no me deja tocarlo.Armin , ya se está pasando que me dijo que me lo iba a dar.¿Por qué me está haciendo esto?Ya se está poniendo como el típico chico shoujo que molesta a la chica que le gusta y a mí no me va ese rollo precisamente.
-Armin , ¿me lo vas a dar o no?Te recuerdo que me prometiste que me lo ibas a dar si lo lograbas-
Armin:-Si pero no te lo daré hasta que tú también me muestres que eres tan otaku como dices ser?-así que no me lo dará hasta que me planté un reto.Eso será fácil , estoy segura que con lo otaku que soy , puedo lograrlo.Debo hacerlo por mi honor otaku y por mis ganas de tener el lote de Pósters entre mis manos.
-¿Qué reto quieres que haga?Estoy tan lista para hacerlo como las ganas juntas que tienen Natsu y Gray de Fairy Tail de pelearse cada vez que tienen oportunidad.-Puede que Armin si entienda mis referencias ya que casi siempre mis amigas ponen cara rara si no conocen él manga o anime.
Armin:-Si tienes razón , ellos siempre están como el perro y el gato-no me lo puedo creer por fin alguien del mundo ha entendido mi referencia otaku.Armin me cae cada vez mejor-El reto lo haremos en otro lugar-
Otro lugar significa uno donde pueda demostrar mi nivel otaku que debe ser:-¡Vamos a ir a una tienda otaku!-lo malo es que este grito hace que todos los del centro arcade me miren con cara rara aunque ya estoy aconstumbrada a llamar la atención.
Armin se ríe:-Si has acertado.En este centro comercial , también hay una pequeña tienda otaku-Sabia que aquí había una tienda otaku pero yo no la pude encontrar.
-Yo intenté buscarla pero no encontré nada-y eso que mire por todos los sitios posibles aunque creo que no busque lo suficiente.
Armin:-Entonces es que no has buscado bien-el me ha cogido de la mano y ha hecho que empieze a seguirle.He decir que la mano de Armin es muy agradable al tacto.¿Por qué estoy pensando en esa estupidez?Ademas no puedo sonrojarme al pensar que si seguimos agarrado de la mano mientras caminamos , la gente empezará a creer que somos novios.Después de eso llegamos finalmente a la tienda de cómics.No era lo que yo esperaba pero tiene una sección manga.Al llegar , mi mano y la de Armin seguían entrelazadas.No me creo que hayamos caminado todo el rato como si fuéramos una pareja.Al darnos cuenta los dos nos hemos sonrojado mientras yo miraba a otro lado.Esto parece sacado de un shoujo.Pero es momento de demostrarle a Armin que puedo hacerlo.
Yo le miro:-¿Qué quieres que haga?-
Armin:-Voy a coger un manga azar y tú vas a contarme una sinopsis sobre de que trata la historia , el género y su autor.¿Qué te parece?-
Como sabia , ese reto es fácil:-Vale , empieza cuando quieras-Armin y yo nos ponemos en la sección Otaku donde Armin empieza a coger mangas.Cuando coge el primero , no tardó nada en responderle:
-El primero es Taro-kun wa Kou Miete Igai to xxx Desu es la historia de amor shoujo de una chica llamada Nohana que conoce a un chico llamado Taro que tiene una cara terrorífica y vive en el mismo apartamento que ella.Su autor es Ichiwaka Sou-
Él dice:-Muy bien y que tal ahora este-el me enseña el segundo manga que me lo conozco muy bien:-Ese es CardCaptor Sakura que además de ser un manga también tiene anime , dos películas y una OVA.Es una historia Magical Girl con romance.Narra las as aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.El Autor es Clamp , una de las más famosas mangakas del mundo Magical Girl.-
Armin suspira:-Lo has hecho bien hasta ahora pero probemos con otro género-el me enseña el tercer manga que también me lo he leído.
-Ese es Naruto , una historia shonen de aventuras sobre Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades.Tiene un anime , 8 películas y muchas OVAs.Ademas Naruto es uno de los animes más populares internacionalmente-
Armin:-Es verdad , ahora recuerdo que de pequeño lo veis por la televisión-
-Yo también así que me da algo de pena que él manga se acabara hace 2 años y que el anime también se terminara.Pero todo tiene su fin.-
Armin:-Es una pena pero así es la vida-Ahora que me fijo , Armin está escuchando lo que le estoy diciendo y ni me está ignorando como hacía Dake.
Yo necesito preguntarle:-¿Te interesa lo que te estoy diciendo?-
Armin me sonríe:-Claro que si.Si no me interesó , no sabré si me estás diciendo la verdad.Ahora vamos a ponerte algo más difícil-Yo asiento con la cabeza mientras Armin y yo seguimos cogiendo mangas ante la mirada de todos.Continuará....En la próxima parte , Ezrael y Candance se encuentran de nuevo....
P.D-Six Stars ha llegado a 50 capítulos y 1000 lecturas.Gracias a todos por seguirla.Espero que os siga gustando.
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanficValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...