Hola , soy Valentina

192 6 0
                                    

Nombre:Valentina

Apellidos:Venturelli Russo

Vengo de:Italia

Edad:15 años

Nick en el club:Pink Star

Personalidad:Soy una chica romántica , lo que me hace sensible y soñadora.Ademas siempre soy amable y servicial con todas mis amigas siempre que me necesitan . Mis amigas también dicen de mi que soy alegre , positiva y encantadora. Mis padres dicen que heredado de el , un sentido para la aventura y la acción y una gran destreza por las aventuras y de ella , un gran amor por la cocina y una gran capacidad para resolver conflictos o problemas.

Lema:¡Sigue tu corazón sin dudarlo¡

Sueño:Ser una gran chef y abrir mi propio restaurante con platos de todo el mundo.

Estilo:Mi estilo es romántico:Me encanta llevar tules , lazos , encajes , organdí , muselinas , telas vaporosas , faldas con volantes , estampados con corazones y gasas en mi look combinando mis dos colores favoritos.

Mascota:Laura , mi conejita

Me gusta:Estar con mis amigas y vivir cada día con ellas una aventura diferente.

Hobbies:Practicar cualquier deporte sobretodo el beisbol o cocinar platos deliciosos para mis amigas.

No me gusta:Que se metan con mis amigas o que me traten como si fuera una chica que no puede resolver sus propios problemas.

Defectos:Me puedo sonrojar solo por el más mínimo cumplido , lo que puede hacer creer a los chicos que estoy interesada en ellos , que cuando me enfado , digo las cosas sin pensar y soy algo mala con las nuevas tecnologías.

No me puedo ir de casa sin:¡Mis gafas! , sin ellas no podría ver muy bien.

Colores Favoritos:Rosa y Amarillo

Comida Favorita:Me encantan todos los platos de la gastronomía italiana pero sobretodo los de pasta como los espagueti a la boloñesa.

Dulce Favorito:Cualquier dulce que lleve chocolate sobre todo los brownies o los muffins.

Películas Favoritas:Las películas románticas o las comedias románticas.

Música Favorita:Pop o Romántica , sobretodo la de mi cantante favorita , Laura Pausini.

Flor Favorita:la Rosa

Cumpleaños:14 de febrero

Signo del Zodiaco:Acuario

Mejor amiga:Candance


Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora