Capitulo 41:-Narela Vs Maquina del Gancho

38 2 1
                                    

Narela

Mientras Alexy y Lucy se van de compras , yo he decido irme por mi cuenta para dejarles solos y evitar tener que estar llevando la ropa de los dos por qué eso seguro era lo que iba a hacer si los acompañaba.Así que ahora estoy buscando una tienda o una biblioteca que tenga anime o manga como una librería o una tienda otaku o de cómics.Me pongo a dar un paseo por centro comercial donde encuentro un supermercado que le gustaría a Valentina , una tienda de música que le encantaría a Mai , una tienda de animales donde hay gatitos que seguro que dejarían fascinada a Candance , una tienda de flores que a Dalia le encantaría echar un vistazo y hasta me encuentro con Lucy y Alexy poniéndose a ponerse cosas de una tienda de ropa.Yo fingo que no los conozco e irme antes de que me vean.Pero no encuentro una tienda de cómics o otaku y eso que este centro comercial también tiene una tienda de helados , cine , tienda de chuchee , tienda de juguetes , tienda de videojuegos , etc....todo menos eso.Yo quería ver los mangas y animes que hay en Francia pero parece que aquí no hay nada.Iba a irme con Lucy y Alexy cuando me encuentro con un salón recreativo , una zona de juegos arcade de o recreativos.Si no lo sabéis , es una zona que tiene maquinas.Las máquinas son muebles con algunos controles como una palanca y botones o una pistola o un volante con freno y acelerador o una plataforma de baile, dependiendo del juego. Para poder jugar una partida hay que introducir unas monedas de curso legal con el importe necesario o fichas del propio local, hay otras que funcionan con tarjeta magnética o con un chip externo o interno prepagada de la cual se descuenta el precio correspondiente. Otras características son que estas máquinas usan cartuchos Neo-Geo; y también en estas máquinas no se puede detener el juego, cosa que sí sucede en las consolas, ya que el botón start en las máquinas arcade sólo se usa para iniciar el juego, en cambio en las consolas el juego sí se puede pausar varias veces.Yo decido ver lo que tengo en la cartera y invertir algo de dinero aquí.Pongo un billete de 10 euros y lo paso a un gerente que lo convierte en 10 fichas para jugar.Ahora tengo que seleccionar una maquina con la que pueda jugar.Hay un Comecocos pero no me llama la atención , un juego de carreras , un juego de baile , un juego de deportes , Street Fighter , Donkey Kong , Tetris ,...pero ninguno llama la atención hasta que encuentro una máquina de gancho o Claw Crane.Eso sí que me gusta , cuando fui a Japón , conseguí muchos peluches y productos otakus pero las que me lo consiguieron fueron Valentina y Mai.Yo solo probé dos veces y me salieron rana.Ahora solo tengo 10 oportunidades pero antes tengo que ver el peluche que voy a coger.Me pongo a ver peluches hasta que encuentro dos peluches chibis de Nanami y Tomoe , los protagonistas del manga y anime shoujo Kamisama Hajimemashita.Ademas él manga , solo le quedan 4 capítulos para terminar después de 145 capítulos publicados y repartidos en más de 20 volúmenes.Ya me he decidido y no tardó más tiempo en insertar la ficha que activa el gancho.Agarro los controles del gancho para empezar a jugar.Muevo el gancho hasta dónde están los dos peluches chibis pero ahora tengo que decidir a quién cogo primero:Nanami o Tomoe.No tardó en decidirlo por qué Tomoe es mi personaje favorito aunque también me gusta Nanami también.Bajo el gancho para que lo agarre y aunque no me lo creo , consigo que el gancho agarre bien al muñeco y lo saque fuera.Yo doy un salto mientras abrazo el peluche dejando algo impactado a los otros clientes del salón pero no le tomó importancia.Ahora voy a por Nanami para tener la parejita.Meto otra ficha en la máquina para activarla de nuevo y me pongo de nuevo en los controles del gancho para conseguir el peluche que quiero.De nuevo , hago los mismos pasos que antes pero esta vez no tiene resultado debido a que el gancho agarro mal a Nanami y la tiro antes de que pudiera salir.Eso me frustro un poco debido a que yo pensaba que me saldría igual de bien que la última vez pero eso no va a desanimarme porque aún tengo ocho intentos.
Pero antes miro a la máquina-Prepárate por qué voy a ganarte-la maquina quiere tragarse las fichas pero yo me voy a llevar el peluche que quiero.En mi segundo intento , me distraigo cuando el móvil me suena con la actualización que ya está disponible el capítulo 145 de Kamisama Hajimemashita en inglés haciendo que no pueda no agarrar a Nanami.En el tercer intento , va mejor pero en el momento en que el peluche iba a caer fuera , el gancho lo suelta antes de tiempo.En el cuarto intento , cuando creía que sería más fácil , el gancho no es capaz ni de agarrar el peluche.Yo empiezo a enfadadme un poco por qué ya llevo 4 intentos fallidos y no me gusta nada perder dinero.Ahora solo me quedan la mitad de monedas y no quiero perder más.
Yo suspiro:-Ojala estuvieran Valentina y Mai-pero Valentina se ha ido a casa de Kentin y Mai está en casa con Dalia.Decido gritar algo por si alguien lo escucha:-Por favor , que me ayude a alguien a sacar un peluche de esta grúa malvada-he exagerado pero necesito reunir a los peluches de Nanami y Tomoe.Pero no creo que nadie vaya escuchar la llamada de una otaku en peligro de perder todas sus fichas sin ganar más premios cuando alguien me toca el hombro , es Armin.
Armin:-Aquí estoy para ayudarte , otaku en peligro-me dice con una sonrisa de oreja s oreja.
-Armin , ¿qué haces aquí?-aunque sea un chico , me alegro haberme encontrado con el.
Armin:-Me gusta ir a este centro recreativo para pasar el rato.¿Y tú?
-He venido aquí cuando Alexy y Lucy se han puesto a ir de compras.-
Armin:-A mi tampoco me gusta ir de compras por eso dejo que mi hermano me asesore con la ropa-
-Yo más bien por qué no me gusta acabar cargando con algunas de las cosas que Lucy se ha comprado.Pero cambiando de tema , ¿me puedes ayudar a sacar a Nanami-le señaló el peluche-para que este con Tomoe-le señaló el peluche que tengo en la mano-
Armin:-Claro que si , el caballero Armin solo necesitará una ficha para salvar ese peluche para ti-no puedo evitar sonrojarme un poco cuando dice eso.Se ha puesto como si fuera un príncipe.
Yo le iba a dar una de las mías pero él tenía una bolsa con 50 fichas.Yo me sorprendí que hubiera traído tantas.
Yo le digo:-No hace falta que uses una de tus fichas ya que todavía aún me quedan 5 fichas-no quiero que se gaste fichas por mi.
Pero Armin la rechaza:-Tranquila , yo solo necesitaré una ficha para ganar el peluche así que te invito yo esta vez-yo decido aceptarla mientras me sorprende la confianza que tiene para ganar el peluche.
El mete la ficha despertando a la máquina de nuevo mientras yo me pregunto si será capaz de conseguir a Nanami con una sola ficha como dijo.

Continuará.....En la próxima parte , Lucy y Alexy tienen un momento raro en los vestuarios.........

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora