parte1

472 17 2
                                    

Todo empezo hace 6 meses cuando estaba haciendo lo que me gusta, estaba patinando por la ciudad, amo el skate, patino desde que tengo memoria, pero a parte de eso pinto muy bien, toco la guitarra y me gustan los tatuajes, pircings, el residente calle 13 y el folk y vivo en venezuela. Si en el pais de las chicas mas hermosas del mundo y con uno de los indices de delincuencia mas altos en el mundo, y en muertes violentas, pero el pais con el mayor indice de felicidad en el mundo.

Deje de estudiar despues de sacar el bachillerato, o sea llevo ya unos 4 años de vago, tengo 20 y vivo en valencia, una linda ciudad. Patino por toda ella por donde se puede patinar, me crie en una zona de clase media alta. Asi que la zona sur que es la de clase mas baja no es un sitio por el que ande muy amenudo, a mi no me importa en realidad las clases monetarias porque pienso que la riqueza verdadera es la cultural y espiritual, yo no es que fuera de clase alta pero no era de clase baja. Odiaba a algunos de la clase alta como odiaba tambien a algunos de la clase baja. Pero pronto se me olvidaria eso, cuando me enamore, de mi novia, bueno, mi ex novia. Ahi fue cuando me di cuenta que el amor es lo mas grande y fue cuando empece a crear mi teoria, la de mozart, la del amor. ¿porque? Porque el amor me hizo olvidarme de odios, de distinciones, de juzgar a los demas, el amor me hizo pensar, expresar y creer en el, me hizo vivir en amor, en armonia.

la ciencia de MozartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora