parte 17

75 6 0
                                    

Quisiera dejarles una reflexión aquí, antes de que lean esta parte de la ciencia de Mozart:

Hoy hay un eclipse lunar, esto se da cada cierto tiempo, por lo menos el de hoy, no lo volveremos a ver en 18 años. Por unos minutos la tierra estará en perfecta armonía con la luna y el sol, no se preocupen por nada ahora, sólo admiren lo rara y perfecta que es la naturaleza y busquen la misma sincronía que hay entre ese satélite que llamamos luna, la tierra y el sol, con su alma, mente y corazón y asíadmirense ustedes mismos, en su propia rara imperfección,  perfecta...

Deje una carta para rose con mis padres, la cual decia: rose, no te conocí mucho pero me di cuenta en este poco tiempo que eres una gran persona, así como los muchachos de la banda. Ahora debo irme para Canadá y no se cuando llegue allá ni cuando vuelva aquí, voy por dios. Porque dios es amor y, porque siento ese amor en otra persona como es Jennifer. Pensarás en este momento que estoy errado por creer que veo el amor de dios en una chica, pues, te equivocas porque para como yo veo las cosas, el amor es una sola fuerza, la fuerza de dios, todo esta escrito por esa fuerza y, por esa fuerza yo iré a Canadá. Cuidate saludos a los muchachos, nos vemos.

Posdata: andrea se va conmigo

-¿Eso decía la carta? Pregunto andrea cuando ya íbamos camino a punto fijo.

-si. Dije sonriente y emocionado.

-eres muy poeta. Dijo ella formalmente.

Me quedé callado. Ante mi silencio, ella continuo hablando.

-Jenny....

-¿que paso con ella?

-es muy afortunada por tenerte bobo.

-¿Como alguien es afortunada de tener a un bobo? Dije soltando una risa corta.

-porque eres un bobo genial. Dijo viéndome y sonrió. Recuerdo que es lo más cerca que estuve de morir.

me quedé callado por un momento, a lo que iba a hablar, ella se anticipo.

-llegamos a la posada de mi amiga...

Quede impresionado, era como un mansión, enorme, solo que con habitaciones enumeradas. Tenia una gran piscina.

-me voy a bañar en esa piscina brosita. Dije en tono retador. ..

-¿tu solo? Dijo riendo.

nos instalamos en nuestra habitación, era una sencilla ya que dejaríamos nuestras cosas allí por tiempo indefinido y no debía la amiga de andrea perder clientes. La cual por cierto, conocimos al bajar a la piscina.

Andrea hablaba con una tal verónica por telefono...

-hey chama estoy aquí bajando las escaleras por la piscina..

La posada era muy hermosa, una entrada con un portón blanco al final a la izquierda de un frente referenciado con una pared baja de 1; 30 como mucho con rejas. Al pasar dicho frente un estacionamiento corto. Más adelante estaba el restaurante por el medio, a la derecha unas 10 habitaciones, y, a las izquierda unas 5 y más adelante la piscina y la fuente de soda. Nosotros nos encontrábamos en la izquierda pero en la parte de arriba y podíamos bajar fácilmente a la piscina.

-ya te vi ya vamos.... si, es mi novio... Escuche decir a andrea en tono de satisfacció... arquee una ceja...

Caminamos a un lado de la piscina y nos encontramos con una chica, era alta, morena, pelo castaño, algo narizona pero linda...

-vero el es mi novio, Mozart bautista....

-mucho gusto... Dije con una sonrisa..

Esa noche nos comimos unas hamburguesas y disfrutamos del house que había de fondo, nos sumergimos en la piscina, no podía parar de ver a andrea en traje de baño, era increíblemente sexy... claro eso ya yo lo sabia, pero aún así me seguía llamando la atención como la primera vez que la vi, pero... debía olvidarme de eso, porque iba en busca de jenny...

la ciencia de MozartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora