Empece a tocar, cuando la bateria se fue afinando a la melodia, con sencillos toques en los platillos hasta tocar con amplia fuerza los redoblandes, el bajo y la otra guitarra se unio y cuando la voz de andrea salio a la luz de la igleisa, me senti privilegiado de estar ahi, su voz era muy diferente cuando tocabamos en vivo a cuando ensayabamos. Era increible, se mezclaba tambien con la guitarra que yo tocaba que podia decir que si hicieramos musica seriamos famosos.
Asi como empezo la misa y en un abrir y cerrar de ojos termino, habia sentido un felling con la voz de andrea y mi guitarra que en realidad no era mia porque yo solo tenia una guitarra acustica y la de rose que me prestaba para tocar era evidentemente electrica. Me sentia muy contento pues mis padres estaban llenos de jubilo, ellos me veian tocar muy poco, en realida ellos me veian muy poco, pero mas alla de eso ni se imaginaban que yo tocara tan bien y bueno era musica sencilla podia hacer cosas mejores. Mis amigos tambien estaban orgullosos porque aunque ellos si sabian como tocaba, verme tocando en vivo y asi les lleno, fue un dia para memorar. Sali despues de despedirme de la banda y me reuni con mi familia, jenny y la mama de jenny.
Mama de jenny: que lindo tocaste hoy mozart y que lindo canta mi tocaya.
Mozart: ¿ cual tocaya ?
Mama de jenny: esa que esta alla.
Mozart: ¿andrea?
Mama de jenny: si, su segundo nombre es margot ¿no?
Cierto que la mama de jenny se llama margot, como yo siempre le decia má.
Mozart: a cierto
Cuando vi a mis padres corri a abrazarlos, siendo sincero la vida habia sido bonita pero dura y a la vez a veces era triste sin ellos.
Cristina: dios te bendiga
Guillermo: dios te cuide hijo
Mozart: bendicion. Los amo mucho, gracias por venir.
Guillermo: gracias a ti por avisarnos-- dijo en tono sarcastico, pues, yo no les dije, los que le dijeron supuse que fueron mis amigos.
Mozart: no se me paso por la mente papa disculpenme en verdad-- les dije inclinando mi rostro y abrazando a mi padre.
Paul: que paso mi niña
Mozart: que paso bichos
Estrechamos las manos todos. Los saludos afectivos de mis amigos eran muy bonitos pues tenia unas semanas sin verlos.
Carlos: que pasoo brujita
Makano: que paso chompi
Toledo: habla mozi
Estuvimos ahi hablando algunos minutos cuando se acerco andrea margot.
Mama de jenny: "La tocaya"
Andrea: holaa mucho gusto soy andrea.
Jenny: gordo que bien tocaste hoy-- dijo jenny robandome un tendido y largo besooo.
Carlos saco unos lentes negros como los que uso bruno mars al grabar locked out heaven y grito en ese momento en tono de burla; turn down for what....
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.