-me amas de pana. Dije riendo.
-Uhgg, te odio....
-no me odias, me amas..
-callate, dejame leer en paz o...
-¿o que?. Nos quedamos viéndonos fijamente.
-o te saco de la habitación.
-si va...
Ella volvió a tomar su libro y yo me puse sobre ella quitandole el libro de la manos y tomando sus muñecas para dejarla inmóvil.
-dejame Mozart....
-nop. Dije empezando a hacerle cosquillas.
Su risa era un poema, le hice muchas cosquillas, creo que por más de un minuto, las cosquillas son como una violación legal a mi manera de pensar. Nos caímos al piso y ella estaba ya tan risueña con lágrimas en los ojos que parecía que no podía ya moverse, ese momento cuando uno queda débil de tantas cosquillas, así estaba ella todavía riendo. Al caer quedamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban. En ese momento empezó a sonar magnetics fields que es un grupo de folk que me encanta y a demás sonó mi canción favorita que es de ellos "all my little words".
Andrea se me quedó viendo en ese momento, cuando ya recuperaba el aliento, note como su pecho se aceleraba tanto como el mio y ella.... empezó a cantar..
"You are a splendid butterfly
It is your wings that make you beautiful
And I could make you fly away
But I could never make you stay
You said you were in love with me
Both of us know that that's impossible
And I could make you rue the day
But I could never make you stayNot for all the tea in China
Not if I could sing like a bird
Not for all North Carolina
Not for all my little words
Not if I could write for you
The sweetest song you ever heard
It doesn't matter what I'll do
Not for all my little words"Su hermosa voz estremeció cada parte de mi cuerpo haciendo que mis bellos se pusieran de punta, su voz entraba por mis oídos, deslizándose hasta mi cerebro que enviaba mil sensaciones que jamás había sentido, sentía como mi estómago volvía a sentir esa sensación de cuando caes desde una gran altura, sentía como si mis ojos fueran a llorar, ya nuestras respiraciones estaban muy pesadas, me acerque, sentí la necesidad de tener sus labios contra los míos pero quería seguirla escuchando, hasta que no aguante me acerque y....
fummmmmm....
La corneta del barco nos asustó y nos separamos. Ahí se corto todo pero sentia que me estaba atrayendo andrea demasiado y lo peor es que tenia que pasar algunos días con ella, Durmiendo en la misma cama...
-saldré de la habitación un rato. Dije cambiandome la franela por una más fresca.
-Si está bien. Dijo en voz baja andrea viendo al mar por la ventana..
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.