Jenny se conmovio con mis palabras, lo supe por esa expresion unica que ponia cuando la alagaba. Caminamos un poquito hasta la iglesia y llegamos.
Estabamos ahi, entramos sin prisa, tenia un sin fin de sentimientos encontrados, jenny se iria en dos semanas, el mismo dia que le pedi hace 4 años que fueramos novios en las escaleras proximas al piso del 3er año. Me quedaria sin hogar, sin jenny, mis amigos estaban proximos a irse de viaje, yo tambien tenia pensado eso por lo del hijo del militar y eso, pero no creo que nos fueran a hacer nada sobre todo a mi porque la mama de jenny tenia buenos contactos en la milisia y aunque lo que queria hacer era recorrer el mundo, habia sido borrado de mis planes, pensaba enamorar a jenny otra vez, conseguir un buen empleo, empezar a venir a la iglesia(no estaba en mis planes pero jenny me convencio) y ahora eso se hechaba de nuevo por la borda. Sera que dios no quiere que me enserie, yo sigo siempre mi teoria, la del amor, si me enamoro el amor me llevara a hacer grandes cosas.
rose interrumpo
Rose: que bueno que te animaras a venir. Dijo sonriendo
Yo: dele las gracias a jenny jeje.
Rose: bueno ven que te presento el grupo. Jenny tu que haras? Quieres cafe o algo?
Jenny: un cafe esta bien.
Pasamos a conocer al grupo.
Rose: ella es helen, corista.
-hola, que tal
Rose: amanda y valentina, coristas tambien.
-holaaa
Rose: armando, baterista y lucia bajista.
-que tal hermano
-hola
Yo:hola que tal.
Salude a todos cortesmente.
Y derrepente rose dijo: ah y tambien la otra guitarrista y vocalista. AndreaElla solo levanto la mano.
Y a mi se me detuvo el corazon. Era la misma chica de la biblioteca.
Yo:ho ho hola. Tartamudee.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.