Buenos días mi vida. Estaba levantando a penas la mirada despertando, me habían dando un dulce beso en la mejilla, el ambiente estaba frio, pero estaba bien arropado, mi cuerpo estaba en esa temperatura perfecta cuando nos despiertan siempre, no pude evitar pensar que era jenny despertandome.
-Buenos días mi jenny.
-¿tu Jenny? Jaja. Dijo con una pequeña risa de esas cortas y espontáneas.
-mierda mamá. Dije impresionado y abriendo mis ojos casi hasta lo más posible que pueden.
No pude evitar reírme y abrazarla, amaba cuando vivía en casa y aun así siendo un adolescente, podía ser despertado por ella con un beso y un abrazo, ese amor que te hace sentir tan bien como el de una madre no tiene comparación con nada.
-¿como dormiste mi príncipe? Ya el desayuno está listo!
-bien. Le dije estirandome y soltando un largo bostezo.
-ya voy a comer, ahorita salgo.
-esta bien mi vida. Me dijo dándome una sonrisa de mamá consentidora y saliendo de mi alcoba.
Mi casa era una casa normal, ni tan grande, ni tan pequeña. Tenia un jardín, con monte cortico que imaginábamos que era grama, y un garaje al lado del jardín. Al fondo del garaje había una pared que separaba el garaje del patio. Por el jardín, estaba, la puerta de entrada a la casa, al entrar tenias un cuarto a la izquierda, una mesita en el medio de la sala donde siempre habían adornos y un panteón de navidad que duraba todo el año ahí. Luego conectaba con la cocina a la derecha, que era prácticamente un pasillo de 5 metros de largo más o menos y esta a su final tenia una puerta que daba hacia el patio, si, el mismo que se conecta con el garaje. Al lado izquierdo de la sala quedaba el baño y el cuarto de mis padres al lado del baño y en frente mi cuarto. En la misma sala estaba al lado de la puerta del baño la mesa de comer.
Ese día me pare, comí, estuve con mis papas viendo la televisión como hasta las 11 de la mañana cuando, tome el carro de mi padre, me fui a ver a Jenny. Busque una ropa, bueno, toda la ropa, porque jenny ya se iría en unos pocos días y yo no viviría más ahí, estuve con ella hasta las 2, me devolví a casa de mis padres, el rato que estuve con jenny lo único que hice fue almorzar y hablar un poco. Siendo sincero, tenia que hablar con ella, porque realmente ella estaría lejos y ¿que iba a pasar con esto? Hicimos desde el amor hasta huir de una discoteca por un tipo que nos iba a disparar, incluso amanecimos en la misma hamaca. Bueno ya se lo diría más tarde por un texto para vernos mañana y hablarlo, ahora, iría a casa de andrea.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.