Tenia un grupo de amigos, carlos, makano, toledo y paul. Todos patinabamos y eramos unos vagos de edad contemporanea, ya a mi me habian botado de mi casa pues lo unico que hacia era patinar y vivir de mis padres, guillermo y cristina, me habian botado hace unos 3 meses, yo sabia que esto iba a pasar porque no producia dinero para la casa y comia mucho del que producian mis padres, me quede a vivir en un apartamento alquilado con carlos, lo pagabamos a medias, yo conseguia dinero de mi guitarra tocando guitarra en una plaza cerca del mismo y conseguia comida robando en el supermercado, de vez en cuando me pillaban y tenia que dar lo que conseguia en el dia mientras tocaba para que no me mandaran preso, en venezuela es muy raro alguien que no sea corrupto de los cargos publicos. Todos corrompidos por el sistema. Y bueno sabia que robar era malo pero robarle a los ricos para mi no lo es, porque ellos tienen mas y la riqueza monetaria solo ayuda al poder sin escrupulos ni limites.
Asi vivi algun tiempo con carlos, el trabajaba de cajero en el mercado que yo robaba y nuestro mayor problema era a la hora de llevar a casa alguna chica para que no coinsidieramos y cada uno se quedara solo con su chica. Al tiempo se nos unio paul, luego toledo y al final makano, paul trabajaba en otro mercado cerca y ese lo robaba toledo, y makano tocaba bien la guitarra asi que se sentaba por otra plaza y sacabamos mas dinero pero de nada valia por eramos mas, pero no nesecitabamos mas, no es que no lo quisieramos pero eramos felices con el amanecer, el tocar y el patinar . De vez en cuando nos reuniamos en una biblioteca publica para robar wi fi con las laptos y telefonos que nos quedaron y yo aprovechaba y leia pues siempre apoye el conocimiento, paul aprovechaba para beber un buen ron que el administrador de la biblioteca le invitaba. Y asi viviamos, a veces tambien nos ibamos a la playa en autobus hasta que, un dia en la biblioteca vi a una chica.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.