parte 7

88 5 0
                                    

Jenny: Esa no era la chica de la biblioteca?

Yo: si, era ella.-- pense que diria algo como "la mirabas mucho" o "te ve a cada rato" pense que se pondria celosa realmente pero ella dijo

Jenny: es bonita, ¿no crees?

Yo: algo, creo.--como le digo eso a jenny si podriamos ser algo, pero no sabemos ni que somos en realidad ni que haremos por que ella se va.

Jenny: no me molestaria si la invitas a salir.

Yo: obviamente estas mintiendo jenny.

Jenny: no te miento.

Yo: si te molestaria, en realidad no te agradaria, porque tu en estos momentos sientes lo mismo que yo siento.

Jenny: que sentimos entonces mozart. --dijo con un tono de seriedad que saco de onda el tema a otro nivel, hasta nos detuvimos a las 9 de la noche a unas casas de su casa estabamos cerca ya y nos quedamos viendonos fijamente.

Yo: sentimos amor, el uno por el otro, cariño, nesecidad de estar juntos, yo siento que te quiero besar tanto y comerte y todos los dias hacer lo mismo, no te regalaria flores siempre pero si de vez en cuando y te robaria besos a cada rato delante de tu mama hasta que se moleste, te acariciaria y te daria calor cuando tengas frio y te refrescare cuando tengas calor, te hare sudar cuando lo nesecites y te hare descansar en el momento adecuado y mas que nada debes entender que aunque no tengo dinero puedo llevarte conocer el mundo o si quieres vivir aqui por siempre pues aqui nos quedamos y te hare vivir como quieras porque el amor es lo mas fuerte y poderoso que existe en el mundo y, amor, eso es lo que yo siento por ti.

Jenny: yo siento lo mismo, pero

Yo: pero nada-- la empece a besar. Duramos mas que la ultima vez, quiza algunos minutos y nos separamos un instante, sentia su pecho latiendo a mil por hora y el mio a punto de salirse, cuando jenny volvio a intentar hablarme.

Jenny: pero yo...

La intente besar de nuevo pero me detuvo y me dijo

Yo me ireee y no nos veremos mas nunca en esta vida, entiende esoo, nos va a doler a ti y a mi y no quiero sufriiir mas noo. Ya sufro mucho con no tener a mi papa aqui no quiero mozart.

Me quede en blanco con ganas de llorar, ella me miro y me jalo a ella con fuerza y me beso de nuevo.

Jenny: yo tambien te amo y siento amor por ti. Pero estaremos lejos, solo quiero estar estas dos semanas cocido a tu a piel. No me quiero despegar de tu presencia.

la ciencia de MozartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora