Pase algún tiempo en la parte de afuera del barco, viendo el mar y como dejamos atrás parte de su infinidad, como dejábamos recuerdos atados a sitios inexplicables e irrepetibles. Diego llego al rato cuando ya estábamos cerca de colombia...
-Mozart, tío, que bien que te encuentro, ¿que haces aqui?.
-me dio algo de flojera seguir jugando play, ya había jugado mucho. Dije con una risa forzada.
-pero hombre, aquí hay un bar para los trabajadores. Dijo abriendo sus ojos del tamaño de la luna.
-coño, eso me lo tenias que decir antes...
Fuimos al bar dentro del barco, me parecía raro que esto existiera dentro de un barco petrolero pero bueno. Cuando llegamos era un sitio de mediano espacio, tenia una barra, una mesa de pool, unas 4 mesitas con 3 sillas y no mucho más, pedimos un par de cervezas, hablábamos de cosas sin importancia, hasta que surgió un tema de importancia cuando se me ocurrió preguntar.¿que haría andrea en colombia?
Diego sin vacilar me explico que, andrea tenia años en busca de sus padres verdaderos, y logró averiguar una tía muy cercana a ellos que vivía en colombia, esta tía seguramente le diría donde se encontraban sus padres.
Me parecía muy lindo lo que hacía ella, ella luchaba por amor a alguien que apenas podía conocer y nisiquiera estaba segura de que ellos la quisieran ver a ella, es más, a lo mejor ni estarían vivos. El valor de andrea si que era impresionante y admirable, cada vez estaba más seguro que el amor nos llevaba a hacer grandes cosas, a mejorar como personas y saber en realidad de donde venimos.
Hasta que, por fin llegamos. Esperamos unas dos horas y bajamos con nada más, una mochila cada uno, o sea, andrea y yo, ya que diego se debía quedar en el barco, el parecía tener un puesto importante en el mismo.
Estabamos en Barranquilla, buscamos una posada barata para salir el día siguiente a buscar a la tía de andrea.
-Hola, buenas noches, ¿tiene 2 habitaciones seguidas?, o sea, una al lado de la otra. Dijo andrea a la recepcionista de la posada.
-Si, tengo la 3 y 4 aquí en planta baja y en el piso de arriba tengo la 7 y 8.
-bueno me da la 3 y la 4 por favor, ¿se le puede pagar en dolares?
-si, no hay problema. ¿cuantas noches?. Pregunto la señora viendo a un ordenador.
-2. dijo andrea-- hoy y mañana.
-esta bien, son 200 dólares con desayuno incluido. ..
-¿que?! Grite. No vale andrea vamonos a otra posada.
-señor, son las 11 de la noche, la única que acepta dólares y esta abierta a esta hora somos nosotros, así que si se va perderá su tiempo, puede crerme o salir a probar suerte.
-Mozart, calmate, denos una habitación hasta mañana a las 8 de la noche.
-son 50 dólares. Dijo la chica de la recepción con una sonrisa.
Puta madre, dije dentro de mi. Tendré que dormir con andrea otra vez.
Llegamos a la habitación, yo me acosté en un sofá y andrea en la V cama que estaba frente al sofá.
-Mozart. ..
-¿que paso?
-el aire creo que no va...
-la puta madre...
-no te importa si duermo en partes. .. dijo andrea viéndome fijamente...
-con tal no te importe que yo duerma en interiores....
-eres demasiado bien. Te quiero Mozart, no pienses que quiero seducirt....
-no lo menciones andrea tranquila, yo se que no quieres seducirme ni nada tranquila de verdad.
Ella se me quedó viendo un momento...
Y le dije-- también te quiero...
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Ficção AdolescenteMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.