parte 18

67 5 0
                                    

-Buenos días, ya debes irte.

-ya voy andrea, 5 minutos, estoy desnudo. Dije soñoliento sin abrir los ojos...

-mmmm ¿estas desnudo?

-Sii, tu sabes que yo duermo desnudo....

Me quitaron la sabana de un golpe de encima, me levante enseguida..

-! Coño andrea¡

-Jajaja andrea no está aquí. ...

-verónica que haces. Dije casi que gritando y suponía que en ese instantes estaba rojisimo.

-Jajajaj, ya relájate, te quedaste dormido aquí, andrea te está esperando abajo... pero...

-¿que hora es? Dije poniéndome un bóxer y un pantalón

-son las, no se... Jajaja pero...

Empece a cepillarme los dientes...

-hoy que iremos a hacer andrea y yo.¿no sabes?. Pregunte intrigado...

-seguro a comprar cosas para el viaje, pero. ...

-¿que podemos llevar en un barco petrolero?

-si, bueno, pero. ..

-¿PERO QUÉ?

-pero si quieres quedarte unos 20 minutos...

Volteo a ver verónica, fue cuando me di cuenta que ella también estaba desnuda, y no me malinterpreten ni piensen que a mi me tocan todas las tías que están Buenas, pero esta también está chevere realmente...

Me le acerque lentamente, estaba de pie frente a ella, era alta, de mi mismo tamaño que yo (yo mido 1; 85 ) la mire a los ojos, luego la tome por el hombro izquierdo con sutileza con mi mano derecha, la incline un poco a la derecha, observe su culo, luego volví a verla, me acerque mas y le dije al oido: lindo culo. Susurrando.

Gracias, respondió ella, diciendome luego: tu también estas bueno...

-¿si?

-Sii demasiado....

Sus manos se posaron en mis hombros envolviendo mi cuello, empezaron a deslizarse por mi pecho hasta mi abdomen, cuando la detuve...

-andrea esta esperándome....

Su respiración era muy pesada en ese momento.

-no creo que tenga prisa, esta con un chico que conocío ayer..

-y... Pronuncie con intencion de seguir hablando..

-¿y?

-¿y tu eres "amiga" de andrea? Dije sarcásticamente.

Ella bajo la mirada...

Yo baje sus manos y fui a ponerme mi franela y cepillarme los dientes...

Veronica rio y salio.

Que tía tan loca, se quiere enrollar conmigo, luego se ríe y se va. Y es amiga de andrea, pobre andrea...

Baje y busque a andrea. Mientras caminaba me acorde de algo que me dijo verónica. "Esta con un chico que conoció anoche".

¿cuanto bebí yo anoche?

Me sentía molesto, como andrea conoció a un chico, si estaba con su novio supuestamente que era yo, bueno no debería importarme pues a mi me gustaba jenny no.

-Mozart...

-Hola, ¿qué tal el chico que conociste ayer?

-¿sabes? te aprecio mucho, en verdad..

-¿y por eso le chanceas a un chico que conoces una noche?

-Eso era mentira bobo...

-Wtf

-luego te cuento vamonos a comprar las cosas para el viaje....

la ciencia de MozartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora