La señora volvió a salir.
-te invitará a pasar hijo pero sinceramente estoy ocupada, toma aquí está Alfredo. Dijo jalando una cuerda cuya terminación no se veía ya que el resto de cuerda estaba atrás de la puerta hasta que salió un suricato, era hasta bonito, que peculiar....
-mira, ya hable con margot, estaba preocupada por que no supieras llegar jaja. Soltó una risa corta- el esta algo deprimido, lo llevamos a un veterinario y dijo algo raro.
-¿algo raro como que? Dije levantando una ceja.
-bueno, el aseguró que Alfredo esta enamorado....
-¿enamorado? Jajaja. No pude evitar reírme...
-si enamorado, el se la pasaba con una suricato que por rara razón siempre estaba con el para todos lados....
Me quedé sorprendido, después de despedirme de la señora me lleve a Alfredo, este era un poco tímido, no hacia nada solo caminaba con la cuerda que llevaba tomada del otro lado con mi mano, fui a comprarle frutas y algunas carnes para darle de comer, era divertido, la gente se me quedaba viendo mientras caminaba, por Alfredo, después de comprar la comida del mismo fui a tomar el autobús en el cual no me dejaron subir por que no se permitían animales así que tuve que caminar como 1 hora y media para llegar a la posada, hasta me asuste por una de las partes que pase se veía feo, era como un barrio en Venezuela.
Llegue a la posada a eso de la 1 de la tarde. Le puse comida a Alfredo y lo amarre, no sabia como hacia sus nesecidades este animal pero no quería averiguarlo y me acosté a dormir.
-ay y y. ...... escucho un grito.
-¿que pasa coño ? Me levanto exasperado. .
-¿Que es esto Mozart bautista?
-suenas como mi madre. -me reí corto- un suricato.
-un suricato! ! A bueno esta bien perfecto. ..
-¿conseguiste a tu tía?
-si estuve con ella desde temprano.... Mi papá murió. ..
-a ok, ¿y tu mama?
Andrea me miró con cara de disgusto, y se volteo para irse por la puerta.
-¡hey espera!....
Tome a andrea por la cintura y la abrace cuando se encontraba de espalda.
-era una broma, lo siento mucho.. Dije a su oído.
Ella se volteo, me vio a los ojos, pude notar en su mirada algo de dolor y me di cuenta de lo profunda que era su mirada, luego se inclino y puso su cara en mi pecho. Me abrazo fuertemente.....
-tranquila todo va algo estar bien princesa, te lo prometo.
-¿ yo soy tu princesa?.. me dijo alzando su mirada, pude ver una lágrima correr por su mejilla.
-eres más que eso...
Hubo un silencio breve mientras nos veíamos.
-debemos hacer las maletas- dijo andrea
Solo me acerque y presione sus labios contra los míos. La abrace muy fuerte.
-te amo. Le dije rozando sus labios. Me separe y me fui a hacer las maletas.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.