-ok, Mozart, no me pidas que no te pregunte que pasa, porque tu cara no tiene comparación. ¿que paso?
sonreí a boca cerrada. -me equivoque Andrea, eso paso.
-¿con que te equivocaste? Frunció el ceño.
-con todo, Jenny se fue ayer porque... suspire- hace un tiempo fuimos a una disco jenny, mis amigos, los que viste en la iglesia y yo y bueno otro amigo que falleció esa noche.
La cara de andrea se puso tensa, lo pude notar en seguida.
Trate de narrar la historia más calmado. --bueno el, el amigo que falleció, fue el que nos invitó ese día en su carro a la disco. Cuando nos íbamos jenny fue al baño y yo salí y Toledo que es uno de mis amigos se quedo esperándola, derrepente salieron afuera que un tipo le había agarrado el culo o algo así y un peo y total que le dimos una paliza al tipo y después busco una pistola y le disparó por la espalda a Alan que fue el amigo que mataron ese día. Al tipo no le hicieron nada por ser hijo de un militar.
Jenny se tuvo que ir porque el tipo la amenazó de que si no se iba con ella a Canadá que es donde ella va a estudiar, me mataría a mi
- no tengo palabras.
-debo ir a Canadá. ..
Andrea levanto una ceja--- y ¿como piensas ir? Si un pasaje para allá sale en al menos 200 millones.
-vendo un riñón
-ni que vendas los dos.. iras a Canadá, pero solo lo puedes hacer como yo te diga y iremos juntos.
-esta bien, pero hablame bien sobre ese plan tuyo...
Ella soltó un risa corto.-- tengo que ir a Colombia, te vas conmigo en el carro, hasta punto fijo, estado Falcón. De ahí nos iremos en un barco que saldrá de la refinería, mi primo trabaja ahí y es capo así que nos pasara relajado.
-y ¿que harás con tu BMW?
-no te preocupes, lo dejaremos en una posada donde una amiga.
Bueno, el barco hará escala en colombia, estaremos 3 días ahí, podremos pasear si quieres y...-¿porque quieres venir?
Ella miro en silencio y luego agachó su mirada.
-digo, Jenny es mi novia o mi ex novia, y tu eres... bueno....-titubear varias veces.-- bueno no te debería caer bien digo yo.
-no me cae bien.
-y entonces. -reí-- no entiendo.
-es que tu me caes tan bien que se que la tienes que ver para ser feliz.
Quede realmente sorprendido. No es que le cayera bien si no que, yo le gustaba tanto así para solo importarle verme feliz. Esta chica sin duda se ganó más que mi cariño.
-tu tampoco eres cualquier chica para mi. --sonreí y pregunte.¿cuando nos vamos?
-Tengo que llamar a mi primo. Si quieres ve a casa de tus papas, habla con ellos y yo te aviso, pero ve haciendo las maletas porque, si no me equivoco el barco sale en tres días.
-Esta bien. Fue lo único que dije.
Ella me llevo a mi casa, hable con mis padres, no se opusieron en que hiciera eso, total, perdí mi trabajo y no tenia nada de nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.