Andrea estaba dentro de un BMW azul, parecia del año, era hermoso y en Venezuela estoy seguro que no había más de 100 como esos.¿ Quien coño era esta chica? Ella estaba fuera de la fila, con el motor en marcha, me dice en ese instante con un aire de superioridad, hey niño sube, vamonos.
Me monte, total era un loco y ella parecía estar loca también así que no me preocupe mucho.
Salimos de su residencia, tomamos la autopista enseguida.
Le pregunté- a donde vamos brosita.
-a Tucacas brosito. Dijo con una sonrisa entre dientes.
-A TUCACAS?. Tas loca. Dije casi gritando
-si y tu?. Me dijo sonriendo.
Ella cargaba unos sports cortos de jeans y una blusa roja, como la del día de la biblioteca. Tenia su cabello suelto, era hermoso, la pude detallar rápidamente, estaba como hipnotizado, sacandome de mi trance me dijo: hey brosito...
-Que sexy eres..
Su mirada y la mía se encontraron.
-tu también eres..
-que?
...
-¿soy que?. Dije con tono de frustración.
-eres un brosito. Jajaja
-esta legal Jaja. Pajua.
-vamos a una fiesta en un hotel en Tucacas.
-bueno si volvemos mañana esta bien.
I need yor love. ....
Mi teléfono sonó con el tono que tiene cuando llama jenny.
-Aló oreodicta.
-Hola, Mozart yo.... note a Jenny con aire de arrepentimiento.
-¿estas bien?. Dije con un tono de preocupacion.
-yo... - volvió a titubear.
-tu?...
-me voy hoy en la noche a Canadá. ..
-que...
-no quería que me vieras irme, te amo Mozart. Cuidate, espero volver a verte algún día. Chao.
-Jenny pero yo....
.....
Jenny colgó y quede frio, una lágrima caliente rodó por mi mejilla, no pude evitar contener el llanto, sentía como algo que ardía dentro de mi, no se si es que estaba enamorado en serio o simplemente me apegaba a algo imposible.
-que te pasa brosito?. Dijo andrea preocupada.
-Jenny se va hoy en la noche a Canadá. Dije frio
-vamos al aeropuerto. Pude notar su empatia por la forma en la que me miraba andrea en ese segundo, derrepente me quedaba perdido en el color de sus hermosos ojos.
-yo te llevare... Dijo andrea.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.