Y llego el sabado, habia pasado el viernes en la noche abrazado con jenny, queria hacerle el amor pero su mama estaba a un cuarto de distancia. Al dia siguiente, me desperte y note que en la habitacion no habia nadie, me pare y camine hacia la sala donde estaba el televisor, algunos cuadros y una mesita con algunos adornos muy comunes, algunos cuadros, y un sofa grande, tenia enfrente al comedor que quedaba conectado con la sala y el comedor a su vez estaba al lado de la cocina.
Jenny: mi madre salio a hacer unas diligencia y nos quedamos solos en la casa.
Jenny no tardo mucho en poner musica. Ella nunca fue asi de poner musica, asi que enseguida interprete su alegria, se acerco a mi y me ofrecio bailar. Ella vestia con unos shorts cortos de pijama y una guardacamisa que no le llegaba al ombligo. Yo llevaba un short de futbol del real madrid que me habia regalado mi padre que es fanatico del madrid, no tenia franela ni nada puesto arriba, andaba en sandalias como siempre. Bailabamos por toda la sala de estar sin parar, viendonos, en una distancia que nuestras respiraciones se mezclaban y el vertigo como cuando caes de un rascacielos, mi niña bonita de chino y nacho adornaba y prestaba su ritmo para movernos. No iba ni la mitad de la cancion cuando empece a besarle el cuello, una y otra vez hasta parar en su boca, ella subio sus piernas y con ellas envolvio mi cintura, nos fuimos a su cuarto, la acoste en su cama y yo estaba frente a ella inclinandome, le quite la guardacamisa, quedo su pecho al al aire, me quito los shorts, nos acostamos completamente en la cama, yo sobre ella le estaba bajando ya sus shorts.
Jenny:no puedoo---dijoo parandome las manos.
Yo:si podemos
Jenny: mi mama ya viene
Yo: rapiditoo-- le dije casi suplicando.
Jenny: mozart coño yo tambien quieroo pero y si mi mama llega.
Yo: joder
Jenny: tenemlos una semana y otro poquito mas para hacer lo que queramos seguros te lo...
I need your love...
Sono el iphone de jenny. Era su madre.
Jenny: alo
Mama de jenny: jenny no llegare hasta dentro de unas horas, saldre con mi novio.
Jenny: cual novio?
En ese momento empece a darle besos en el abdomen, acercandome a su zona mas intima, ella empezo a desesperarse y a morderse los labios.
Mama de jenny: si yo no te di....
Jenny: a si chao. Cuidate.--colgo bruscamente.
Hicimos el amor, una y otra vez, quiza unas 4 veces o 3, fue tan perfecto, tan hermoso, tan unico e intenso que no me di cuenta de lo que hacia.
Mis labios tenia la sensancion de los suyos de tanto besarnos.
Cuando su mama llego, estabamos acostados viendo una pelicula en sala de estar. Asi pasamos hasta que salimos a cenar a un bonito restaurant, gaste parte de mi dinero ahorrado, pero yo era alguien enamorado, o por lo menos en ese momento me tenia jenny loquito.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.