Llego Paul que no se de donde salio y makano estaba en un fiesta power, Carlos recogía las cosas, caminamos hacia el carro. Nos fuimos muy rápido, Me sentí algo mal porque, no me acorda de nada de lo que habia ocurrido y habian matado a alan. Jenny parecio recordarse de lo ocurrido y comenzo a llorar, no se porque pero la abrace y le dije que se quedara tranquila, en ese momento Paul iba atrás junto a carlos, Jenny y yo. Adelante iba makano y Toledo. Me di cuenta que era lunes y ahí pregunte.
-¿marico que paso?
Paul contesto: marico todavía estas curdo. Nos metimos en un peo en en la discoteca
-que es eso webon.
Carlos dijo: un gas que sale del ano con mal olor y calentito.
-pajuo hablen claro.
Paul: marico en la disco estabas bailando con Jenny y ella fue al baño un momento, cuando volvio dijo que un tipo la habia intetado tocar.
-quien va a toca a esta loca nojodas. Interrumpi para joder porque por una parte pense que me estaban jodiendo
Paul: si entonces nos metimos a la disco a buscar al tipo porque los demás ya nos habiamos salido ps y ya nos ibamos y los estabamos esperando, estábamos todos prendidos demás hermano, no conseguimos al tipo y salimos. A lo que íbamos saliendo nos acabábamos de despedir de Alan y estábamos saliendo...
Cuando interrumpi.
-¿desde cuando tenemos nosotros carro?
Paul: Es de alan.
Makano: bueno era.
Paul: Entonces vemos al bicho y jenny dice "ese el tipo y vaina" y lo entrompamos, estabamos prendidos pues y nada le dimos como es, tu sabes que nosotros no le paramos bola a un coño y cuando nos ibamos el tipo saco una pistola y empezo a disparar. No se donde la tenia ni nada pero le dio a alan en la espalda.
Alan murio ese dia a las 5:43 am, con una perforacion en el pulmon.
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de Mozart
Teen FictionMozart, esta escrito maktub, quiza al reves. Mozart era un chico con el nombre de una leyenda, que robaba y creia en robin hood y quiza en el amor. sin ser nada empezo a ser todo, descubre su ciencia y su historia.