Indulgente

133 9 5
                                    

Cato despertó en un hospital rodeado por su familia, sin explicarse como fue que llego a este. Su madre se le acerca y le da un tierno beso en la frente y le dice.

-Mi niño todo estará bien, pronto saldrás de aquí y podrás volver a la casa.

-Mamá, Elizabeth esta muerta. Perdón por no haberla protegido como se suponía que lo hiciera.

-Cato de que hablas?

-Mamá en ese lugar donde Eli y yo estábamos secuestrados, los hombres que nos tenían la torturaron y la asesinaron cruelmente. Yo estaba atado a una silla no pude hacer nada, perdóname mamá.

Cato rompió en llanto mientras le pedía perdón a su madre por la muerte de su pequeña y única hermana de tan solo 6 años de edad. Su madre lo mira extrañada y le dice.

-Cato mi niño, Elizabeth no esta muerta. Tu padre pudo llegar a tiempo a salvarlos y esos hombres están en la carcel. No te preocupes, descansa todo fue un mal sueño. Estuviste 1 día inconsciente, seguramente fue una pesadilla lo que tuviste. Tranquilo Eli esta en la sala de espera junto a tu hermano y papá, ya que como estas en área intensiva no le permitieron el paso por ser menor y solo admiten a un familiar por día.

Cato sonríe y siente como un gran peso se le quita de encima, siente que vuelve a vivir. Entonces todo eso de la muerte de Eli fue un sueño solamente, que dicha que solo haya sido eso.

{...}

Clove por su parte logra reaccionar, gracias a las transfusiones de sangre que le hicieron. Pudo sobrevivir y esta viva y pronta a recuperarse, al ir recordando todo, lo primero que le viene a su mente es Cato. Piensa en como puede estar y si él esta pensando en ella.

{...}

Pasaron 3 semanas luego del incidente de ambos chicos, estos pudieron regresar a su vida cotidiana. Cato como siempre llega temprano al colegio en cambio Clove anda aun de camino a este. Al cabo de 10 minutos esta llega al fin al colegio y sin mas, se apresura para llegar rápidamente a su salón de clases. Cuando entra tuvo la gran dicha que el profesor de matemáticas no estaba, aprovecho y se sentó al final del salón y sin percatarse cierto rubio le toco como vecino. Extraño ya que este siempre se sienta en alguna silla de las primeras filas, todo el mundo aprovechando la ausencia del maestro. Comienzan a hablar entre ellos, Cato al ver a Clove se le acerca un poco justo lo necesario para tomarla de la mano, esta al percatarse de que alguien le tomo la mano mira y al chocar su mirada con la de unos ojos profundos y brillantes azules. Este le dedica una tierna y seductora sonrisa, típicas que solo él sabe hacer. Cato aprovecho la atención de Clove y le dijo «Te Amo» y esta al leer sus hermosos y deseables labios le contesta; «También Te Amo» ambos sonrieron y se sonrojaron. En ese justo instante entro echo una furia el maestro, ambos soltaron sus manos de golpe. Las horas pasaban lento, justo al perfecto momento toca el timbre indicando que ya era la tan esperada hora de almuerzo. En eso Cato salió primero del salón, andaban en la clase de Historia. Clove continua su camino hacia el baño solitario de chicas, en esa escucha un ruido se asusta y mira hacia atrás y su mirada choca con la de unos ojos azules.

Cato se le acerco de prisa y tomo a Clove por la cintura y la beso apasionadamente como si no existiera un mañana. Así estuvieron par de minutos hasta que este comenzó a acariciar las curvas de Clove. Esta al percatarse detuvo las manos de este, y esta lo separa. Cato la mira un tanto extrañado y esta le dice.

-Cato entiéndeme por favor, esta situación para mi no es nada fácil al igual que para ti. No podemos continuar involucrándonos aun mas, porque llegara un momento en que ambos tengamos que separarnos y se nos hará imposible.

-Clove por que lo arruinas? Ni si quiera un rato agradable podemos pasar juntos, porque rápido lo dañas diciendo estas cosas. Aveces me pregunto si realmente me amas, o solo me tienes como pasatiempo.

Cato se despega bruscamente de Clove y se recuesta de la pared y la mira molesto, la mira fijamente a los ojos. Nota que esta cada vez que él la mira de esa manera se pone un tanto nerviosa. Sonríe de medio lado y se muerde el labio inferior, este al hacerlo nota como el nerviosismo de Clove incrementa. Esta lo mira y con la voz temblorosa le dice.

-De mi amor por ti jamas dudes.

Cato ve que ella baja la cabeza nerviosa y muerde su labio, este acto provoca en Cato cierto fuego. Va a donde ella fugazmente y la pega a la pared y la carga, poniendo sus piernas en su cintura y comienzan a besarse vorazmente. Este luego de besar sus hermosos y cálidos labios, baja hacia su delicado cuello mientras que sus manos viajan a través de su curvilíneo cuerpo. Clove por su parte lo agarra de su rubio cabello, luego bajan sus manos hacia su bien tonificada y ancha espalda. Entre tanta pasión no se percataron de que alguien ve nía. Cato lo pudo escuchar en un segundo y cargo a Clove hacia uno de los baños y trepo sus pies encima de uno de los inodoros. Clove aprovechaba para poder arreglarse la blusa. Ambos con la respiración agitada, pudieron escuchar que era la directora del colegio quien andaba en el baño. Ambos rápidamente abrieron grande los ojos y pensaron, si los descubren serán expulsados o en el peor de los casos botados del colegio.

Luego de unos minutos ambos dejaron de escuchar ruido y deciden salir del baño, para su sorpresa la directora estaba parada en la puerta mirándolos seriamente y furiosa. Ambos no sabían que hacer con sus vidas, en ese instante ella les dice algo a ambos.

-Kentwell y Hadley ahora a mi oficina!

Luego que la directora Harmroll les haya pegado tremendo grito, salieron tras ella y vieron a los demás estudiantes mirándolos otros se les reía en sus caras. Pero hubo una en especial que los miro con profundo odio y repugnancia, Glimmer. Tras minutos de caminar y ambos pasar la peor vergüenza de sus vidas al fin llegan a la oficina de la directora. Esta los invita a sentarse y mirándolos fijamente y furiosa comenzó a gritarles.

-En que rayos andaban pensando jovenes, tienen deseos fuertemente carnales? Saben que existen los moteluchos? Porque esto es una institución educativa, no un maldito burdel! Con lo que escuche y llegue a ver antes de que se pudieran esconder en el baño, me basta y sobra para llamar a los padres de ambos y decirles personalmente la clase de hijos que tienen. No he dicho que hablen, manténganse callados. Aun no termino, ustedes de ahora en adelante quedan oficialmente fuera de este sagrado colegio. No voy a permitir conducta de este índole tan inapropiado. He dicho, ahora se retiran y recogen sus pertenencias y regresan aquí ya que la única forma en que se podrán ir hoy será acompañados de sus ambos padres.

Luego que la directora Rebecca Harmroll, haya dicho todo lo que dijo. Clove mira furiosa a Cato y le dice pero no sin antes plantarle tremenda cachetada.

-Por tu culpa Hadley, estamos en esta. Ahora como podré explicarles esto a mis padres, en especial a mi padre. Sabes que me harán? Me regañaran y me castigaran por un gran tiempo indefinido. Lo peor de todo es que no fui ni tan siquiera expulsada si no botada, como si fuera una bolsa de mierda!

-Disculpa? A caso yo solamente estaba en ese momento tan apasionado! Pues fíjate que no! Tu también eres tan culpable como yo, así que ahórrate echarme la maldita culpa solamente a mi. Quien rayos te estas creyendo Kentwell para venir a hablarme de esa manera tan mal educada? Por si no lo sabes, no serás la única aquí a quien castiguen por tiempo indefinido. No vengas con este drama y deja de ser tan infantil y patética, si eres lo bastante mujer para andar haciendo estas cosas también selo para hacerte cargo de tus actos.

Luego que Cato le haya dicho esto a Clove se marcha molesto mientras que esta se queda allí parada pensativa y angustiada.

Como reaccionaran los padres de ambos, cuando se enteren de lo sucedido?

Hola mis queridos lectores :3 Se que prometí actualizar seguida, de verdad les pido millones de disculpas estuve actualizando otra historia. Mientras agarraba ideas para este nuevo capitulo, espero me puedan disculpar & disfruten de este nuevo capitulo. Adiós besos :)

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora