Es una fría mañana de otoño las hojas de los arboles caen, Clove va de prisa en su bicicleta hacia el colegio. Cato por su parte anda en el colegio, posa su mirada fijamente en la ventana viendo las hojas que caen, cuando de repente ve a una pelinegra correr a toda prisa a dejar su bici y amarrarla para entrar los mas pronto posible.
El profesor Goyre Ritz enseña matematicas, para Cato y Clove esa por desgracia es su primera clase. Algunos alumnos atienden mientras otros, solo se fijan en las paredes otros ventanas y así sucesivamente. En ese instante Clove entra provocando la atención de todos incluyendo la del profesor, todos la miran con cara otra vez esta llega tarde.
Para Clove llegar tarde ya es una costumbre, pero en realidad nadie sabe porque ella es así. Goyre la mira atentamente mientras ella va a su lugar a sentarse, Goyre molesto ante tanta desfachatez por parte de Clove el profesor le dice.
!!!Clove Ariadna Kentwell Watson como es usted de sinica y antes de haberse sentado, debio explicarme el motivo de su tardanza!!! Goyre su profesor anda furioso esta que echa humo por los oídos, en ese incomodo y vergonzoso momento Clove le responde.
Profesor Goyre de verdad disculpe mi falta de respeto, pero otra vez se me presento un inconveniente y de verdad tenía que solucionarlo, le prometo que desde mañana comienzo a llegar mas temprano pero por favor no me mande a donde el director, él esta harto de mandarle sitaciones a mis padres y por otro lado el director Snow anda harto porque desde que me matricule no ha vuelto a ver a mis padres.
En esas cuando el profesor iba a hablar Cato se interpone y dice. Profesor en mi humilde opinión {sarcasmo} desde la primera vez que esto empezo a suceder debieron citar a sus padres y si no llegaban a venir expulsarla hasta que ellos dieran la cara por su hija, porque para mi y mis compañeros no se nos hace justo que a esta niña le den privilegios en cambio a nosotros no, hago algo malo rápido llaman a mis padres y cuando no pueden llegar por algún negocio me expulsan. En cambio a esta niñata no, creo que eso se llama preferencias y si creo estar en lo correcto entonces hablare con la junta de padres donde mis padres son los presidentes para que la echen de este colegio o nos den el mismo trato a todos, para explicarme mejor somos todos o ninguno usted y el director deciden.
Luego de Cato haber dicho eso sus compañeros se alteraron ya que cierto rubio tenía razón, en esas el profesor Goyre llamo la atención de los jovenes y comenzo a hablar. Chicos se que ustedes en parte tienen razon pero los padres de la señorita Kentwell son personas muy ocupadas, cuando el profesor dijo eso ultimo antes de que pudiera continuar diciendo algo Cato lo interrumpe y dice, !!!Profesor Goyre Ritz recuerde que la Kentwell no es la unica que tiene padres muy ocupados los mios estan igual o peor y cada vez que los hacen perder tiempo es dinero que pierden, por eso no es justo que usted y el director tengan trato preferencial con ella y no tratar a los demas por igual!!! Sus compañeros comenzaron a gritar y treparse encima de los pupitres poniendo histerico al profesor hasta que no pudo mas y solo pudo decir.
Señor Cato Ian Hadley Fraticelli y la Señorita Clove Ariadna Kentwell Watson estan castigados por armar todo este revuelo los quiero ahora mismo en el salón 406 hasta el final del día y la unica forma en que puedan irse para sus hogares será con la presencia de sus padres, estaran expulsados por tiempo indefinido pero no celebren porque durante ese tiempo se daran el doble de trabajos y examenes y si sus padres no convencen al director perderan el año escolar hasta entonces adiós.
Cato y Clove no podía salir de su asombro salieron echados por el profesor mientras caminaban hacia eñ salón 406 Cato iba maldiciendo y Clove echandole la culpa de todo ya que gracias al rubio fue que sucedio todo, si por lo menos se hubiera mantenido cayado nada de esto estubiera pasando. ¿Como pasaran esas horas este par encerrados?
Hola a todos : ) espero que les haya gustado el capitulo, espero que comenten para saber sus opiniones y saber si les interesa la historia. Bueno besos hasta la próxima que no sera tan lejana ; )
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3