Luego que Clove se haya marchado del colegio en su bicicleta, fija su rumbo hacia la playa. Desde que era a penas una niña de tan sólo unos 6 años, el mar ha sido su relajante y mejor amigo desde entonces. Fija su mirada hacia el horizonte, con la esperanza de encontrar respuesta a lo que hace un rato había pasado con Cato. Clove se quita los zapatos, se acerca a la orilla para sentir el agua semi templada del mar. Perdida en sus pensamientos ajena a lo que pasa, Clove recibe un pelotazo por parte de alguien provocando que esta caiga al agua mojándose. La persona al ver lo que provoco decide correr para ayudar a la damisela en apuros, resulto ser un chico el que provoco todo este revuelo. Cuando al fin ambos chicos quedan cara a cara ambos no pueden creer lo que sus ojos veían. Cuando ambos chicos se vieron, no podían creer que este momento algún día llegaría.
Ambos chicos estaban atónitos no podían creerlo, cuando él levanto a Clove este seguida dice. Ariadna Kentwell que alegría volver a verte. Clove sorprendida le contesta. No puedo decir lo mismo sobre ti, han pasado varios años en los que jamas supe nada de ti. Ahora de la nada apareces en mi vida así como por arte de magia, sin explicarme el porque de tu partida, sin pedirme perdón por haberme abandonado en la forma en que lo hiciste. Créeme Joseph Torreblanca, no puedo decir lo mismo de ti, lo único que siento es rabia y odio no sabes todo lo que pase desde entonces maldito infeliz eres un cretino. Ariadna perdóname jamas quise fallarte en la forma tan cruel en que lo hice, se que fui un imbécil cretino pero regreso a pedirte perdón y ganarme tu amistad. Ya que me he enterado que estas comprometida con Kyle Severide, se que te trata mejor de como lo hice yo. Se que no tengo derecho a regresar a tu vida en esta forma y pedirte perdón así, no ha pasado ni un instante en que no deje de pensar en ti, no sabes cuanto aun Te Amo.
Luego que Clove haya escuchado eso sintió como un dolor y recuerdos llegan otra vez a su vida, ahora se siente dolida y confusa no sabe que decirle por eso opta por lo que cree que será la mejor opción, marcharse y dejarlo solo y vacío como lo ha estado siempre. Joseph no trato en detenerla entendía que para ella no es fácil asimilar algo como lo que paso hoy, sabe que para Ariadna {Clove} es muy difícil todo esto.
Clove se marcha por donde vino en su bicicleta, mirando el paisaje y disfrutando de la fría brisa de otoño. Muchos recuerdos pasan por su mente incluyendo lo sucedido hoy en el colegio con Cato. Ahora que regreso Joseph Torreblanca a su vida, se encuentra entre 3 hombres que la aman pero la pregunta es a ¿Quien de los 3 ella ama realmente?. Clove se encuentra en una trágica lucha interna ,por tratar de resolver este triángulo o mejor dicho cuadrado amoroso. En esas sin fijarse Clove, casi un auto la atropella. Para Clove este día ha sido solo de emociones fuertes, confesiones amorosas y regresos inesperados todo en un solo día, si esto continua así le dará un infarto. Cuando el conductor se baja para la sorpresa no tan grata para esta chica es que su casi asesino es nada mas y nada menos que Cato Hadley. Ambos en shock por lo que acaba de ocurrir, luego de unos segundos ambos reaccionan. Cato no lo duda y le dice a Clove.
Clove veo que se estropeó tu bicicleta, si quieres te puedo llevar a tu casa ya que casi somos vecinos. En esas Clove le contesta. !Cato te has vuelto loco, si te ve Kyle tan solo saludándome es capaz de formar un problema, no quiero problemas para ti ni para mi!. Clove yo a ese bobo no le tengo miedo, cuando quiera buscar problemas conmigo que lo haga no me importa. Así me cobro de una buena vez todo el daño que su maldita familia le a hecho a mi familia durante generaciones. Clove se tensa bastante cuando Cato dice eso y solo le contesta. Cato por favor mantente al margen de la situación, no querrás causar alguna desgracia. Cato furioso agarra a Clove por el brazo y la lleva hasta el interior de su carro, luego se monta echa andar y por el camino le contesta. Clove parece que no sabes la historia, pero la verdad es que durante años la familia Severide ha venido cobrando una venganza injusta contra la familia Hadley. Como no es a tu familia que le pasan estas cosas, jamas entenderás de lo que hablo y como se siente. Clove muda sin saber que contestar decide mirar por la ventana y dejarse maravillar por el encanto de la naturaleza, pero eso duro por muy poco tiempo debido a que Cato la tomo por la barbilla y sin darle explicaciones la besa al principio el beso fue romántico y muy tierno pero en par de segundos cambio y se torno muy apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3