El Amor Es Sacrificio...

109 10 6
                                    

Cato y Clove fueron a recoger sus cosas para subir a la oficina de la directora Harmroll. Esta llamo a ambos padres y estos andan de camino al colegio. Al cabo de unos 35 minutos, los padres de ambos chicos acababan de llegar, estos los miran serios y se sientan. En eso comienza la directora a hablar.

-Señores Hadley y Kentwell buenas tardes y espero que se hallen bien. Lo que les tengo que decir no será de su agrado, espero que tomen la decisión lo mejor posible. Encontré a sus respectivos hijos en el baño de chicas en una situación bastante comprometedora, lamento informarles que ambos jóvenes serán expulsados de este colegio. En una de las normas esta que cualquier comportamiento inadecuado o inmoral será expulsado sin preferencia alguna. Esto es todo, que tengan bonita tarde.

Los padres de ambos los miraron sumamente molestos, pero quien andaba botando fuego por la boca era Daniel Hadley el padre de Cato. Este lo lleva a un área solitaria del colegio sin su madre y hermanos y comienza a hablarle.

-Cato Ian Hadley Fraticelli de todas las muchachas que existen en este planeta viniste a fijarte justamente en esa cualquiera! Aveces me pregunto que tienes en la maldita cabeza, no pudiste quedarte con la tonta de Glimmer? No, tuviste que empatarte con esa mini zorrita, es la copia exacta de la madre.

-Padre estoy harto que te metas en mi vida, siempre has querido controlarme. Déjame ser feliz con quien yo quiera, por lo de Glimmer tu mismo respondiste la pregunta. Estoy harto de ti, te odio!

En eso Daniel le dice a su hijo.

-Maldito desagradecido!

En eso sin pensarlo le propina tremendo puño en el rostro a Cato y su nariz comenzó a sangrar. No paro, continuo golpeando a su hijo hasta que este cayo al suelo ensangrentado, le partió la boca. En esos instantes llega Hannah, la madre de Cato y esposa de Daniel. Al ver la situación va corriendo a donde ellos y le dice a su marido.

-Daniel eres un animal! Como te atreves a golpear de esa manera a nuestro hijo?

-Hannah deja de estar defendiéndolo, por tu culpa él es como es. Lo añoñaste y mira como se crió, como un imbecil. Esa niñita lo sedujo y mira en el problema en que esta ahora, por culpa de ella ahora esta expulsado. Nunca antes había sentido tanta vergüenza como en este momento, Cato es y seguirá siendo un rebelde e impulsivo de la familia.

-Daniel cálmate! A mi no me eches la culpa sobre la crianza de nuestro hijo porque te recuerdo que mientras tu andabas en tus viajes de negocio, yo me quedaba con Cato, Axel y Elizabeth en casa cuidándolos. Ellos no solo necesitan la figura materna si no también la paterna, porque entonces para que ustedes los hombres son padres? No me eches la maldita culpa de todo a mi.

Ninguno se percato que Cato se había desaparecido, ambos se quedaron discutiendo en ese lugar.

{...}

Cato ve caminando a Clove y se le acerca y la toma por el brazo al voltearla esta se asusta al verlo tan golpeado y ensangrentado y le dice.

-Cato que te paso?

-Por tu culpa, mi padre me dio una maldita golpiza. No sabes cuanto coraje siento ahora mismo, soy un estupido, como pude tan siquiera fijarme en ti. Me cegué tanto que no vi la clase de persona que eres, ya veo porque Kyle te boto de su vida. Vio antes que yo, lo que yo vi ahora. Eres una zorra, seduces a chicos ricos para que tu familia y tu escalen por la sociedad, me das asco!

Clove se queda de piedra, no puede creer que Cato le haya dicho todas esas cosas. Sintió como si le hubieran disparado a su corazón, con los ojos aguados le dice.

-Me echas a mi solamente la culpa cuando tu también eres responsable! Para las personas es muy fácil culpar a otros de sus errores, sin embargo se ven bastante patéticas haciéndolo. Eres un patético e idiota, aparentas ser alguien rudo y sin sentimientos pero en el fondo eres todo lo contrario. Me das lastima, porque nunca podrás hallar la manera de poder enfrentar a tu padre sin que ambos recurran a la violencia y puedan llegar a hablar y entenderse.

Cuando Clove se disponía a marcharse este la empuja contra la pared y levanta su puño en señal de querer golpearla, esta al verlo le dice entre lagrimas.

-Hazlo, golpéame y termina de acabar esto entre nosotros. Hazlo y golpea mi corazón para que muera junto con el amor que te tengo, hazlo Cato maldito cobarde. Que te sucede? Que paso con el Cato que era capaz de enfrentarse al mundo por protegerme? Aun me amas?

Clove lo mira fijamente a los ojos llorando y puede ver que a Cato también se le aguaron. Este golpea el puño contra la pared, la mira fijamente a los ojos y le dice «No soy el hombre de tu vida, prefiero morir antes que lastimarte» la toma de la barbilla y la besa. Ambos entregan todo ese amor que sienten en ese beso, sienten como si no hubiera un mañana. Al cabo de unos minutos por la falta de aire Cato la mira y le dice.

-Clove lo mejor es que lo de nosotros llegue a su fin, ya no me reconozco. Nunca pensé que iba a levantarte la mano, se que estaremos mejor cada quien por su lado.

-Cato así? Terminando esto así, que paso con nuestro amor y nuestros planes futuros? Así te rindes tan fácil!

-Clove no entiendes maldita sea! Nuestro amor esta echándome encima de enemigo a mi padre, él me hizo esto. Tu crees acaso que si tiene la oportunidad de matarme no lo haría? Yo no quiero mas esto, estoy harto de pelear con él. Quizás en un futuro nuestros caminos vuelvan a juntarse. Por lo pronto esto llega hasta aquí.

Cato comienza a caminar para marcharse y Clove sin pensarlo lo jala por el brazo lo voltea y lo besa. Cato al principio se envolvió y se dejo llevar, pero en par de segundos este la aparto y continuo su camino. Una vez de espalda a ella no pudo aguantar mas que sus lagrimas salieran. Clove por su parte se quedo en ese lugar parada gritando su nombre y llorando, al ver que era definitivo, se cae al suelo y rompe a llorar con mas fuerzas. En ese momento llega su hermana Cecille Angelique y al verla así dedujo lo que paso, solo se dispuso a abrazar a su hermana en el suelo mientras esta llora. Cato se siente tan solo, de esa manera prefiere alejarse de su familia y todo lo que aquí lo lastima.

¿Será este el final de este gran amor?

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora