{La chica de la foto es Elizabeth, la hermana menor de Cato a sus 18 años}
El tiempo ha pasado y vaya que lo ha echo, las cosas han cambiado demasiado. Cato y Taissa se casaron y tienen un hijo llamado Alain Baruch Hadley Montgomery. Clove por su parte se caso con Kyle Severide pero no pudieron tener hijos, debido al segundo aborto que se practico el cual fue una tragedia ya que casi muere.
Cato se prepara para ir a trabajar no sin antes hablar con su esposa.
-Taiss cariño antes de ir al trabajo voy a pasar por la casa de mi padre, a buscar unos documentos que necesito.
-Tranquilo amor, entiendo pero trata de no llegar tarde a la empresa, así cuando salgas vayas directamente a la competencia de natación de Alain.
-Tranquila mi reina, cuenta con eso. Además cuando me he perdido alguna actividad de nuestro campeón?
-Nunca y así debe mantenerse, cariño quiero preguntarte algo. Espero que no te moleste.
Cato suspira y mira a su esposa fijamente a los ojos, le sonríe y le dice.
-Dime amor?
-Cato ¿Por qué? te enamoraste de esa chica, te lo pregunto ya que tu madre la odia y debido a su madre tus padres se divorciaron. Sé que eso paso después que terminaron, pero ella era la novia del mayor enemigo de tu familia.
-Bueno Taissa es algo un tanto complicado de explicar pero lo haré, debido a que te amo y siempre he sido honesto contigo y esta no será la excepción.
Cato toma su flamante esposa de la mano y la sienta en la cama, mientras él se mantiene parado frente a ella mirándola fijamente decide contarle.
-Todo comenzó de esta manera, Clove y yo nos conocíamos de vista solamente desde el jardín de niños. Recuerdo que en el colegio, en el segundo grado fue la primera vez que cruzamos palabra alguna, eramos unos niños. Yo era demasiado odioso, me gustaba molestar a las niñas y ella no era la excepción, luego de tantos problemas entre nosotros debido a mi carácter y sobretodo al de ella también, pues nos fuimos conociendo mejor y nos agradamos hasta llegar al punto de que siempre a la hora del almuerzo jugábamos y almorzábamos juntos. Al salir de ese tiempo de elemental a ella sus padres la cambian de colegio, no la vuelvo a ver hasta que nos topamos en la superior. No te miento que cuando la vi, quede impactado por el gran cambio que dio. Yo en ese entonces tenía una novia llamada Glimmer Belcourt, ambas se odiaban a muerte y todo por mi. Eso sucedió a mis 15 años, luego paso el tiempo y cuando teníamos 17 años, ella llego tarde a la clase de matemáticas aun recuerdo ese día, quien daba esa clase era el profesor Goyre Ritz. Me moleste que ella siempre que llegaba tarde solo le daban un reporte, en cambio a mi en una ocasión llegue tarde y me suspendieron y tuve que llevar a mis padres para que pudiera hablar con la directora. Me dio mucho coraje y la boicotee con ese profesor, fue tanto el alboroto que ocasione que nos enviaron a ambos a un salón para un castigo era el 406. Ella me gusto desde que eramos niños, pero nunca me volvió tan loco como cuando regreso que vino tan cambiada. Ese día fue muy especial para ambos, nos besamos por primera vez, luego comencé a sentir algo que nunca antes lo había sentido por nadie y eso era amor. Me daba rabia saber que era otro quien besara esos labios tan dulces que tiene, y que era otro quien tendría sus caricias. Yo me arriesgue demasiado por esa mujer, tanto que su novio envío matones a secuestrarme a mi y a mi pequeña hermanita Elizabeth, a mi casi me matan al igual que a ella, por eso desde entonces mi madre la odia, antes le caía mal pero luego de ese horrible suceso la comenzó a odiar de una manera que no te imaginas. Hubo un tiempo en que nos separamos fue luego de eso, pero eso no significo que yo no me mantuviera al pendiente de ella. Ese infeliz no la merecía, él la celaba demasiado e incluso llego a golpearla, nos separamos definitivo cuando la directora nos sorprendió besándonos en el baño. Eso fue una bomba que hizo que en ambas familias explotara, mi padre me dio tremenda golpiza y en ese día al mi mamá ver a su hermana Cecille Angelique supo que es la hija bastarda de mi padre. Ese día mi vida dio un giro inesperado, ese día decidí arrancarla de mi corazón y mi mente, mis padres se llevan actualmente por nosotros y por los negocios que mantienen en común.En la actualidad no acepto que esa niña o mejor dicho mujer sea mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3