Everything's Fine

29 3 0
                                    

Luego que Cato se haya marchado fue directo a la empresa a trabajar, en esas Clove esta con su marido en el hospital y este le dice.

-Kyle- ¿Por qué? Cerraste la puerta con seguro.
-Clove- Quería privacidad un rato sin las nefastas enfermeras entrando a cada rato.
-Kyle- Que pretendes es un hospital será evidente.
-Clove- Ay ya, quiero estar tranquila.
-Kyle- Esta bien futura mamá, como se esta portando mi campeón?
-Clove- Kyle a penas nos enteramos del embarazo y ya dices "Mi campeón" aun es muy pronto para saber  que será.
-Kyle- Lo sé pero siento que será un niño.
-Clove- A mi eso me tiene sin cuidado, lo que realmente me importa es que venga sano y salvo.

En esas entra la doctora y le dice a Clove que ya la daba de alta y que se podía marchar a su casa, no sin antes decirle las debidas precauciones para su embarazo y recetarle las prenatales. Ya una vez todo quedo listo, ambos se marcharon. En todo el camino de regreso Kyle estuvo muy atento y amoroso a su esposa, y esta estaba un tanto extrañada por el cambio que ha dado pero se siente feliz por eso.

-Kyle- Quieres algo de cenar en particular?
-Clove- Pues no tengo hambre.
-Kyle- Tienes que comer algo Ariadna sabes que ahora no eres tu solamente.
-Clove- Lo sé, lo tendré en cuenta. Por qué tu cambio así de radical Kyle?
-Kyle- Por qué se que lo que he hecho ha estado muy mal y me arrepiento de eso y quiero enmendarlo, y quería hacerlo con el divorcio darte tu libertad para que fueras feliz con quien quisieras, pero al saber la noticia que seremos padres pues quiero que lo volviéramos a intentar por última vez y si falla pues que cada quien tome su camino. Pero mantenernos en comunicación por nuestro hijo.
-Clove-Entiendo Kyle y esta bien, pero aun sigo firme en mi decisión sobre el divorcio. Si no siento nada por ti para qué seguir en esto?
-Kyle- Ariadna por favor, vamos a intentarlo por última vez, si no resulta pues lo dejamos así y llevamos la paz por el bienestar de nuestro hijo.
-Clove- No puedo creerte Kyle, me has fallado tantas veces que ya se me hace imposible creerte, por favor respeta mi decisión y si realmente quieres hacer un cambio pues déjame en libertad y así poder ser feliz con mi hijo.

Kyle resignado y sin esperanzas acepta la dura decisión de Clove.

-Kyle- Esta bien, acepto.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora