Luego que Clove le haya dicho la noticia sobre su embarazo a Kyle este emocionado olvida todo lo del divorcio, y solo se centra en su mujer e hij@. Esta por su parte llama a su madre y le dice que venga al hospital de inmediato que tiene que contarle algo urgente. Al cabo de unos 35 minutos su madre ya se encontraba allí.
-Clove- Seré breve mamá, estoy embarazada.
Su madre en shock y sin aun poder creerlo le dice.
-Arixanderlique- ¡Estas loca Clove! Un bebé de Kyle sabiendo como es él. Aborta, de verdad te aconsejo que abortes, ese bebé no merece vivir una vida miserable como la tuya.
-Clove- Gracias por el gran apoyo madre, esta vez no pienso abortar y las cosas serán diferentes porque Kyle y yo nos divorciaremos llegamos a un mutuo acuerdo por la paz, además si he vivido una vida miserable a sido gracias a ti, por tu gran y maldita ambición has destruido esta familia. No me hables de moral cuando la predicas en ropa interior.
-Arixanderlique- Clove Ariadna Kentwell Watson, te prohibo que me faltes el respeto de esa manera jovencita, recuerda que soy tu madre y merezco un respeto sin importar la situación o circunstancia.
-Clove- Como te atreves a pedir un respeto cuando ni tu misma te lo has sabido dar. Dime mamá, cuando piensas decirle a mi hermana que es hija de Daniel Hadley, entiendes lo que significa que Cecille es medio hermana de Cato, Elizabeth y Axel. Como pudiste traicionar a mi papá de esa manera, eres una perdida, mi padre que se a jodido hasta el culo por darte la vida que tienes y le pagas siéndole infiel. Que zorra y desvergonzada eres!En eso Arixanderlique Michelle se le acerca a su hija y le da tremenda bofetada que le deja la mano entera marcada en la mejilla, Clove ante esto se levanta de su cama y mirándola a los ojos le dice.
-Clove- Eres un asco de persona y una terrible madre, dime que beneficios has obtenido por ser la amante también de Henry Severide mi suegro, dime como se siente ser su puta y la de Daniel Hadley.
Arixanderlique intento darle una bofetada a su hija pero esta le aguanta la mano y le da dos tremendas bofetadas y le dice.
-Clove- La primera fue por haber hecho infeliz a esta familia y la segundo y no menos importante, por haberme hecho la vida tan miserable y vacía, cuando mas te necesite andabas de golfa acostándote con no sé quien, mientras que al llegar fingías frente a mi papá ser la mejor madre y esposa. Sabes que me duele de todo esto, cuando mi hermana se entere. Gracias por arruinarnos la vida y ahora lárgate no me interesa tener algún contacto con una golfa miserable como tu y tampoco quiero que mi hij@ se desgracie la vida con tu presencia adiós.
Luego de eso Arixanderlique Michelle se fue corriendo y llorando, sintiéndose fracasada y miserable, sabiendo en el fondo que todo lo que le dijo su hija es verdad. Luego de ese mal rato Clove llama a su familia y les cuenta sobre la gran noticia y estos se emocionan y festejan que vendrá un nuevo integrante a la familia Kentwell.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3