Inicio de la Guerra

324 15 2
                                    

Cecille y Arixanderlique al escuchar unos gritos provenientes de la habitación de Clove, subieron a toda velocidad para saber que rayos estaba pasando. Cuando ambas suben encuentran a Clove tirada en el suelo inconsciente y toda golpeada, mientras que Kyle miraba toda la escena perplejo por no poder creer hasta donde es capaz de llegar. Cecille fue a donde Kyle y le da tremendo puño que le rompe el tabique, Kyle con ambas manos se toca la nariz y mira a Cecille con rabia por lo que esta le hizo. Cecille adivinando sus pensamientos le dice, "Desgraciado te crees muy hombre por golpear a una mujer, ven golpeame a mi, vamos a ver si saldras vivo maldito infeliz" Kyle al igual que Arixanderlique se quedan de piedra, jamas habían visto a Cecille así de furiosa. Kyle no aguanto al continuar viendo a Clove en ese estado y sale corriendo de la habitación, en par de segundos se pudo escuchar un portazo proveniente de la puerta principal.

Kyle se marcho sin importarle si Clove aun vivía o moria, Arixanderlique llamo a una ambulancia para que pudieran atender a Clove por el camino hacía el Hospital Central. Cato salio temprano del colegio, cuando estaba llegando a su casa vio una ambulancia afuera de la casa de Clove, cuando se fija ve que a Clove la llevaban en una camilla. Cato no le importo que su familia no se llevara con los Kentwell y viceversa, no aguanto y fue a donde a Cecille a preguntarle ya que Arixanderlique se fue en la ambulancia con Clove. Cecille al verlo rodo los ojos e hizo una mueca de desagrado, Cato no le importo eso y fue directo al grano y le pregunto a Cecille.

-Cecille ¿Por Qué? llevaban a Clove en una ambulancia, ¿Qué Paso?

-Cato no es tu problema lo que haya pasado!

-Cecille, sé que ambas familias no se llevan pero por favor estoy preocupado. ¿Qué Paso?

-Cato por tu bien olvida a mi hermana.

-Cecille me estas desesperando!, ¿Cómo? voy a olvidar a Clove si la llevo aquí dentro.

-Cato no puedo decirte, se que amas a mi hermana lo veo en tus ojos.

Luego que Cecille le haya dicho eso a Cato este la mira fijo a los ojos y le toma las manos sin dejar el contacto visual, Cato con el corazón en la mano le dice.

-Cecille, sé que es una locura pero no me importa morir por tu hermana. La amo como no te imaginas desde hace tiempo, si el pendejo de Kyle se atreve hacerle algo, te juro que soy capaz de buscarlo y matar con mis propias manos.

Cecille ante esto no aguanto mas y comenzó a llorar, Cato al notarlo la agarra por ambos hombros y la obliga a decirle la verdad. Cuando Cecille le dice lo que paso, Cato se volvio loco y sin mas la dejo sola en medio de sus sollozos. ¿Qué hará Cato?

{...}

En el Hospital Central ya unos Doctores se pusieron atender a Clove, la situación de ella es muy critica. Arixanderlique sola y sumergida en sus pensamientos no siente la presencia del Doctor acargo de Clove. Cuando se fija rápido se seca las lagrimas, y se levanta de la silla y con los ojos inchados y rojos le pregunta al Doctor.

-Doctor ¿Cómo Esta Clove?

-Señora Kentwell no le mentire, Clove esta muy grave debido a la golpiza puede que quede invalida.

Arixanderlique al escuchar eso maldijo y se pregunta porque tanto mal a Clove que no a hecho nada malo, primero queda esteril y posiblemente ahora invalida. El Doctor se retira y en esas aparece un hombre rubio, de ojos azules mediana edad de buen porte y elegancia, cuando Arixander lo ve queda en shock y le dice.

-¿Qué haces aquí?!

-Arixanderlique Michelle Watson Radcliffe tanto tiempo, te ves igual de hermosa.

-Daniel Ernest Hadley Casteló estas igual que antes, los años no han pasado por ti.

-Arixander sabes que nacimos para nunca envejecer, te ves mas hermosa que antes.

-Daniel contestame ¿Qué haces aquí?

-Arixan tengo a un amigo aquí y tu?

-Daniel aquí esta mi hija Clove.

-Arixander, Clove es la pelinegra o la rubia?

-Daniel la pelinegra, ¿Por qué? preguntas.

-Arixander, Cecille Angelique es muy bonita se parece mucho a ti, solo que no heredo tus ojos.

-Daniel a donde quieres llegar?

-Arixander, eres rubia de tez blanca ojos verde brillantes, entonces Cecille es identica a ti solo que con ojos azul agua. Pensando tu esposo tiene los ojos de un color extraño que tu hija mayor si los heredo pero porque no Cecille? Ademas tu hijo menor Byron es identico a su padre, pero Clove tiene los ojos de su padre la belleza de su madre y el caracter de ambos.

-Daniel que es esto un maldito interrogatorio? contestame hasta donde quieres llegar, porque te fijas en eso ahora?

-Arixander siempre he tenido la sospecha que Cecille sea mi hija, si sacas cuentas tiene 15 años el mismo tiempo en que tu y yo tuvimos una aventura. Entonces es rubia como nosotros pero sus ojos son azules como los mios.

-Daniel !Callate, no tienes derecho a pensar eso! Cecille no es tu hija, ella es hija de Richard.

-!Arixander no quieras verme la cara de lo que no soy!, Cecille es mi hija admitelo mientras mas tiempo pasa mas se va pareciendo a mi.

-!Daniel estas loco!, que quieres, tienes 3 hijos con tu esposa son Cato, Elizabeth y Axel.

-Arixander correción tengo 4 hijos, Cato, Elizabeth, Axel y Cecille. Por que a mi nadie me saca de la mente que ella es mi hija que comparte la misma edad de Axel. Tengo que irme, pero esta conversación no ha terminado.

Cuando Daniel se marcho Arixanderlique sintio un alivio pero que vino acompañado con una gran preocupación, Daniel tiene sospechas que Cecille es su hija.

Arixanderlique P.O.V.

!Maldita sea, maldigo la hora en que me acoste con Daniel Hadley! Ahora el tiene sospechas que Cecille es su hija, estoy perdida si se le ocurre gritarlo a los 4 vientos. Es obvio que Angelique no es su hija, pero pensandolo bien y si lo es? Estoy perdida.

{...}

Cato estaba hecho una furia, fue a buscar a Kyle para darle lo que se merece. Ve su auto y decide seguirlo para llegar hasta donde este se dirige, pasa 1 hora y Kyle se detiene en una colina, Cato sin que Kyle sospeche que lo esta siguiendo se baja del carro y decide seguirlo. Kyle llego hasta lo mas alto de la colina, Cato se detuvo cuando estaba a poca distancia de él. Cato al verlo mirando hacía el vacío le dice.

-Kyle August Severide mucho nombre para una rata como tu!

-Cato Ian Hadley vaya vaya! Que tenemos aquí. De momento me dio olor a mujeriego frustrado, se que todas las conquistas que tienes, quieres a mi mujer pero te quedaras esperandola.

En esas Cato cortando la conversación se le acerco a Kyle, lo agarro por el cuello de su camisa y le dice, "Bastardo te crees muy hombre golpeando a una mujer, luego que te de tu merecido no querras volver a saber de una" En esas Cato le propino un puño el que provoco que le fracturara la mandibula, Kyle ante esto se tropieza y cae al suelo. Cato aprovecho y continuo golpeandolo, Kyle no podía pararse y defenderse debido a la brutal golpiza que Cato le estaba dando. Cuando Cato creyo conveniente dejarlo {Inconsciente} en el suelo, lo mira con asco y le dice, "Esto es para que no vuelvas a golpear a Clove, por ella yo incluso mato. Maldito infeliz, esto es el Inicio de la Guerra" Antes de marcharse y dejarlo así lo escupe.

Hola mis queridos lectores : ) actualice lo mas rápido posible, gracias a never say never por comentar el capitulo anterior, Gracias a todos los que leen mi historia de verdad muchas gracias por su apoyo : ).

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora