Luego que Clove haya tenido esa horrible discusión con Kyle, decide irse lo mas rápido posible a su casa. Ariadna lo único que pide al llegar es que nadie de su familia este, para no tener que dar explicaciones sobre su estado de animo. Cuando abre la puerta nota para su suerte que todas las luces están apagadas, lo que eso indica que no hay nadie en casa. Sube corriendo las escaleras y se encierra en su cuarto, se echa en su cama boca abajo sobre la almohada a llorar desconsoladamente. De repente comienza a escuchar pasos, se sobresalta ya que no esperaba a nadie, de pronto una voz le dice "Porque lloras?" Clove se gira y cuando lo hace, ve a su hermana Cecille. Clove sin pensarlo se levanta de la cama y va a donde ella y la abraza fuertemente, en ese justo momento sus sollozos empeoran, provocando la angustia inmediata de su hermana. Ariadna se despega un poco y logra decir, "Angelique perdí a Cato y Kyle" luego de haber dicho eso rompe a llorar aun peor. Su hermana la despega y ambas se sientan en la cama, Cecille le dice a Clove que le explique porque no entiende.
-Angelique, que horror es mi vida, me odio tanto! No sabes todo lo que me acaba de ocurrir justamente hoy.
-Ariadna cuéntame que es eso tan horrible que te paso, me tienes muy preocupada con tanto llanto.
-Angelique, fue Cato quien le dio tremenda paliza a Kyle. Él lo hizo por mi, por lo que me había hecho Kyle. Cato se enfado tanto conmigo, por el simple echo de que defendí a Kyle, eso provoco que Cato me ofendiera. Luego de Cato haberse ido, me prepare para ir al hospital para saber como estaba Kyle. Nada mas hago entrar por la puerta de su habitación, Kyle furioso comenzó a ofenderme entiendes eso? Me humillo y no contento con eso termino nuestra relación!
-Ariadna, eso te pasa por ser tan fácil, mira ahora en que problema estas metida! Sabes que tu estupidez le costara el trabajo a nuestro padre, muchas veces te dije y advertí que te alejaras de Cato Hadley. Pero como eres terca y obstinada no me hiciste caso, ahora mi el mega problema en que estamos todo por tus calenturas! De verdad te pasas no puedo creer hasta donde eres capaz de llegar por joderle la vida a los demás, aveces te desconozco. Como a alguno de nosotros le llegue a suceder algo, quedara en tu consciencia por toda tu maldita estupidez, cada vez eres mas bruta! Tenías un buen hombre a tu lado, Kyle te daba todo lo que le pidieras y mordiste la mano que te dio de comer. Se que en esta situación se supone que te este apoyando, pero créeme con esto que hiciste no transo.
Cecille se marcha de la habitación de su hermana echa una fiera, sabe que hizo mal al tratarla de esa manera pero ahora por su culpa, su familia entera esta en grave peligro. Clove al ver salir a Cecille de su cuarto en ese animo, se desespera y no aguanta mas la situación. Decide buscar en sus gavetas una navaja, cuando la encuentra con ella en la mano se mira al espejo y se dice.
Clove P.O.V.
Clove eres una maldita!, jamas serás alguien en la vida. Todo lo haces mal, trato de hacer cosas buenas y al final resultan malas. Se que cometí un grave error por el cual ahora mi familia esta bajo grave peligro, pero no tengo la culpa de haberme enamorado de dos hombres que a su forma son maravillosos. Ahora que los perdí de que me vale la vida, mi familia me va a odiar y me echaran de la casa, peor aun de que me sirve vivir si pierdo a las personas que amo. Por eso desde hoy, Clove Ariadna Kentwell Watson dejara de existir y les haré la vida mas fácil, ya que soy la oveja negra de esta familia!
Clove mira sus muñecas sin pensarlo, cierra sus ojos y comienza a cortarse. El dolor no se compara con el que tiene en su corazón, abre de repente sus ojos y ve demasiada sangre saliendo de sus muñecas, tanta que en par de segundos comienza a sentirse mareada y termina por desmayarse. Debido a la hemorragia, si a Clove no la encuentran rápido puede llegar a morir.
{...}
Hospital.
Kyle se encuentra aun sentado en su cama desde que Clove se marcho, con su mirada llena de odio y rencor decide tomar el teléfono y hacer una llamada. En par de segundos una sonrisa siniestra aparece en su rostro. A lo que Kyle solo pudo decir "Vendetta" que en italiano significa Venganza.
{...}
Mansión Hadley.
Cato al llegar tomo un baño, el cual pudo relajarlo un poco, pero aun sigue sintiéndose tenso debido a toda esta situación. Se recostó en su cama y decide ponerse los audífonos y escuchar música, cierra los ojos para transportarse y tratar de olvidar. En cuestión de minutos, su relajación fue interrumpida debido a que unos hombres entraron a su cuarto y uno de ellos con un pañuelo húmedo. Pudo dormir a Cato. Pasa una hora, comienza a despertar y cuando va abriendo lentamente los ojos. Ve un cuarto semi-obscuro, ve a unos hombres enmascarados, y frente a él en otra silla amordazada se encontraba su pequeña hermana de tan solo 6 años, llamada Elizabeth. Cato al ver a su pequeña e indefensa hermanita en la misa situación que él, trata salvajemente de zafarse de su amarre para ir a donde ella. De repente Cato logra sacarse de la boca la mordedura, que tiene que impedía que pudiera hablar. Cato furioso les dice a los secuestradores.
-desgraciados, le hacen algo a mi hermana pequeña y les juro que sabrán quien soy!
El líder del grupo se le coloca justo en frente a Cato y le dice.
-Se quien eres, por lo tanto no te tengo miedo. Que me vas hacer, si le hago algo a tu pequeña hermanita?
-Infeliz la toca o le haces algo y te juro que te sacare los ojos, y luego se los daré de comida a los gatos.
Elizabeth llorando desconsoladamente, logra zafarse de su mordedura y le dice a su hermano.
-Cato, ayúdame tengo mucho miedo.
Cato al escuchar a su hermanita diciendo eso, provoca en él un quiebre total y le dice.
-Elizabeth cierra los ojos princesa, pronto saldremos de aquí.
Elizabeth muy obediente le hace caso, El hombre al ver este cuadro tan sentimental a lo que el lo llama patético. Se ríe y se aproxima a donde Elizabeth que aun continua con sus ojitos cerrados y le dice a Cato.
-Mira imbécil, lo que tengo justo en su cien. Solo jalo el gatillo y la pequeña cabeza de tu hermana, se exparcira en miles de pedazos.
Cato entra en desesperación, Elizabeth al escuchar eso. Seguida abre sus ojos y ve a ese mal hombre apuntándola con esa pistola. La niña asustada y llorando le suplica a su hermano.
-Cato por favor, sálvame.
Ese hombre sin pensarlo mas, jala el gatillo y antes que Cato pudiera pronunciar palabra alguna. Ya su pequeña y única hermana hembra, estaba muerta. Ahora si sobrevive, en su hogar solo quedaran su segundo hermano, Axel. Cato cae en la rabia y locura trata de zafarse pero lo único que consigue, es que ese hombre le disparara en el hombro izquierdo. Provocando un tremendo sangrado. Cato aun mantiene viva en su mente, la imagen de como su hermana lo miro antes de morir. Esa mirada y ese cargo de culpa lo acompañaran a la tumba. Pobre Cato, tener que ver a su hermanita pequeña morir de esa forma es algo tan cruel e injusto.
Hola mis queridos lectores, disculpen la tardanza pero me falto musa para la inspiración. Pero lo importante es que ya estoy de regreso, espero que este capítulo les guste. Siendo sincera llore con la muerte de Elizabeth, fue tan horrible.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3