Al poco tiempo que Clove se haya dormido, la Doctora fue al parking para ver si podía alcanzar a Arixanderlique para contarle lo sucedido hace minutos con su hija. Tuvo suerte y la pudo alcanzar, la Doctora un poco agitada debido a que tuvo que correr le dice a ella.
-Señora Kentwell ¡Paso Algo!
-Doctora ¿Qué Paso?
-Señora Kentwell sigame.Arixanderlique le hace seña a los niños para que prendieran el auto pusieran el aire acondicionador y se quedaran dentro, ellos acceden y se montan.
Ambas caminaron a toda prisa hasta llegar al consultorio de la Doctora, allá adentro ambas tomaron asiento. La Doctora le ofreció algo de tomar o comer a Arixanderlique, pero esta por la preocupación dijo que así estaba bien. Luego de unos minutos la Doctora comenzó a hablarle sobre Clove.
-Señora Kentwell, Clove luego de usted marcharse presento una conducta muy violenta. Antes de que par de enfermeros entraran para controlarla estaba fuera de si, rompiendo todo a su paso. Tuvieron que aplicarle un fuerte sedante para poder tranquilizarla, y pudiera dormir.
-Doctora usted me a dejado en completo shock, jamas Clove había presentado una conducta así de violenta antes. Mi hija tiene su carácter pero jamas hizo un espectáculo de esa magnitud, espero que no se repita.
-Señora Kentwell usted sabe si Clove es esquizofrénica?
-Doctora que usted me esta queriendo decir ¿!Que Mi Hija Es Loca!?, disculpe pero no acepto eso, me voy.
-Señora Kentwell no se moleste por favor, le pregunto para estar segura.
-Doctora le diré una sola cosa y quiero que lo entienda perfecto y claro, mi hija Clove podrá ser impulsiva y de un carácter bastante fuerte pero !Loca, Jamas! entiende? Me retiro ya que esta conversación ha terminada, que pase un buen día.
Luego que Arixanderlique se haya marchado a toda prisa la Doctora se ha quedado pensando.
Doctora P.O.V.
!Que Extraño! Ella no le interesa saber si su hija es esquizofrénica, o tal vez lo sabe y tiene miedo sobre algo. No me importa nada, hablar con Clove y le haré una serie de preguntas. Espero en Dios que este sana porque si sale que ella es esquizofrénica, viendo la actitud de hoy, ella podría convertirse en una asesina.
Al cabo de unos 5 minutos un enfermero va a donde la Doctora agitado debido a que corrió para informarle.
-Doctora rápido venga a la habitación de la paciente 509.
En esas sin mas ella sale tan rápido como le es posible, cuando entra a la habitación ve en una esquina asustada a Clove y para donde ella a preguntarle.
-Clove ¿Que Te Sucede?
-Doctora ¡Digale que se vaya!
-Clove a quien te refieres?
-Doctora a ese niño que esta al lado suyo, tiene un cuchillo y quiere matarle. Haga algo matelo o lo haré yo.
-Clove aquí no hay nadie mas, solo nosotros tres. Nadie te hará daño, te lo prometo.Cuando Clove escucha eso empieza agarrarse el cabello como una psicópata y a llorar, le dice a la Doctora "Es que no lo ve, él esta ahí y quiere matarme. Haga algo carajo" Ante esto la Doctora mira a Clove muy preocupada, mira al enfermero y le hace señas para que se vaya este entiende y se va. En eso la Doctora se le acerca a Clove con sumo cuidado para tratar de tranquilizarla, comienza a hablarle.
-Clove desde hace cuanto ves a ese niño?
-Doctora desde hoy.
-Clove pero anteriormente has visto a otras personas así como al niño?
-Doctora no entiendo, usted me esta queriendo decir loca?
-Clove no definitivamente no, solo te pregunto porque si es así yo puedo ayudarte.
-Doctora ¿Cómo?
-Clove con tratamientos, por favor se sincera.
-Doctora desde que era pequeña siempre tuve un amigo imaginario llamado Peeta, él siempre me decía lo que tenía que hacer y cuando no hacia las cosas como Peeta quería me lastimaba lanzándome piedras. Una vez Peeta quería que yo matara a mi mamá cuando estaba a punto de hacerlo apareció mi papá y lo impidió.En ese instante que la Doctora y Clove hablaban entro Arixanderlique junto a Cecille y Byron. Cuando Cecille entro abrió muy grande los ojos al ver al niño que Clove veía, en cambio Byron no veía a nadie mas. La Doctora al notar el gesto de Cecille se extraño. En ese momento Arixanderlique se molesto y agarro del brazo a Clove, diciéndole a sus hijos que recogieran sus cosas para llevársela. La Doctora puso objeción pero Arixander le dijo, "Doctora me importa muy poco lo que usted diga, Clove es mi hija y tengo todo el derecho de llevármela a casa. No estorbe o se arrepentirá"
La Doctora ante la amenaza de Arixanderlique no pudo hacer nada, pero aun se quedaba pensando sobre Clove y su hermana Cecille, ellas podrán tener esquizofrenia?
En todo el camino Ariadna no decía palabra alguna al igual que su hermana, ambas miraban el paisaje perdidamente. Cuando llegaron a la casa afuera se encontraba Kyle Severide esperando a Clove para poder hablar con ella. Todos se bajaron del auto y Clove le hizo señas a Kyle para que la siguiera, ambos subir a su cuarto para que puedan hablar tranquilamente.
Cuando ambos se encontraban en la habitación de Clove este se le acerca la agarra por ambos brazos y le dice.
-Clove Ariadna Kentwell ¡Como te atreviste abortar a mi hijo!
Clove se quedo de piedra al escuchar a Kyle hablar así, nunca la había tratado de esa forma.
-Kyle Christopher Severide ¡Sueltame, me estas lastimando!
-Clove eres una desgraciada, como pudiste ser capaz de matar a mi hijo.
-Kyle sueltame te dije, me estas lastimando carajo!
-Clove nada se compara con el dolor que siento al saber que la mujer que amo tanto mato a nuestro hijo, eres una miserable.Antes que Clove pudiera responder Kyle la suelta pero le da tremenda cachetada que le deja la mano marcada en la mejilla, Clove ante esto le grita. "¿Por Qué, lo hiciste? Kyle estaba muy furioso para contestarle a lo que solo le dijo. "¡Ariadna como tu no vuelvas a embarazarte te juro que despido de mis empresas a tu padre, entonces tu y toda tu familia se quedaran en la calle. Te juro Clove que te mato!" Clove muy molesta le dice, "Kyle no tienes ningún derecho hacerle daño a mi familia, si me odias por lo que hice hazme el daño a mi pero a ellos déjalos en paz" "Clove no, tu sufres de esa manera, pues de esa manera re haré daño. Ya lo sabes te embarazas por las buenas o lo harás por las malas" en eso Clove le dice a Kyle, "Kyle no puedo embarazarme, porque he quedado estéril"
Kyle al escuchar eso sintió un fuego correrle por las venas, agarro a Clove del cabello y le pego un puño que le rompió el labio inferior para luego darle paso a la peor golpiza que Clove haya recibido en su vida.
¿Qué Pasara con Clove Lograran Salvarla de Esta Golpiza Salvaje?
Hola mis queridos lectores : ) he aquí el nuevo capitulo espero les guste, disculpen si me he tardado en actualizar pero es debido a la inspiración. Espero les haya gustado comenten, gracias a los que comentan ustedes son espectaculares ; ).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3