Luego que Clove le haya enganchado a su hermana, se quedo preocupada e insegura debido a todo lo que le dijo sobre el aborto. Clove salió de sus pensamientos, cuando escucho a distancia la voz de la Doctora avisando que ya todo esta preparado para el aborto. Clove avanzo con paso inseguro pero firme, decidida a matar una vida inocente. En cuestión de minutos ya Clove estaba vestida con la típica bata de papel, acostada en la camilla preparada para toda la intervención. Al cabo de 5 minutos a Clove le administraron la anestesia, poco a poco la vista se le iba nublando hasta llegar al punto de no ver absolutamente nada debido a que los efectos de la anestesia fueron de inmediato. En cuanto la Doctora se fijo que la anestesia surgió efecto decidió dar comienzo con la cacería de un pobre bebé, en cuestión de minutos de haber encendido la maquina todo marchaba bien. De repente sin nadie esperarlo se complico la situación, a Clove le esta dando un paro cardiaco. En cuestión de segundos comenzó una hemorragia, la Doctora y los enfermeros trataron de estabilizar a Clove pero no daba resultados. Continuaron pero ellos daban por perdida la batalla la hemorragia era aguda y el paro cardiaco peor, no lograban sacarlo de él. En cuestión de segundos la tomaron en una camilla la montaron en una ambulancia, para llevarla al Hospital Central. En cuestión de minutos llegaron y dejaron tirada en el suelo de la entrada a Clove moribunda.
Cecille estaba muy preocupada por Clove y la llamaba y le texteaba, ya que sentía un horrible dolor en el pecho. Cecille sabía que si su hermana no contestaba era porque algo estaba pasando, harta de tanta preocupación decide llamar a su madre. Llamo 3 veces y no hubo respuestas, le envió un mensaje de texto y cuando lo vio llamo a Cecille. Arixanderlique Michelle es el nombre de la madre de ARIadna, AleXANDER y AngeLIQUE. De su nombre salen los segundo de sus 3 hijos.
-Angelique ¿Qué Pasa? Porque tienes tanta urgencia llamándome, ando ocupada se breve.
-Mamá créeme que si no fuera una emergencia no te estuviera llamando, es con relación a Clove.
-Angelique ¿Qué Le Pasa?.
-Mamá, Clove se esta practicando un legrado y no contesta las llamadas. Tengo miedo que le haya pasado algo, tenemos que encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
-Angelique !¿Qué?! Mi Clove UN LEGRADO?
-Mamá no pienses mucho necesitamos actuar con rapidez y le salvaremos la vida a Clove. Te espero en el colegio para que la busquemos.
-Angelique entonces ¿Qué Pasa Con Byron?
-Mamá nos lo llevamos entonces pero apúrate o tu hija se muere.En esos instantes Arixanderlique engancha la llamada y corre como una loca hacia el parking, para montarse en su guagua e irse al colegio a buscar a sus hijos para encontrar a Clove. En esos instantes recibe una llamada de un numero extraño, contesta la llamada cuando habla le preguntan si es la madre de Clove Ariadna Kentwell y ella acierta, entonces una enfermera le dice que su hija llego muerta al hospital. El celular se le cae y entra en un shock que por poco choca, para Arixanderlique escuchar que su hija a muerto ha sido la peor noticia que le han dado en su vida. En ese momento llorando le pasa un Flashback desde el día en que Clove nació hasta por la mañana antes de que se bajara del carro para entrar al colegio. Ella vuelve agarrar el celular y con suerte aun la enfermera esta en la línea, Arixandelique le pregunta en que hospital esta y esta le dice. Arixanderlique engancha la llamada y con mas prisa, va a buscar a sus dos hijos al colegio para luego llegar al Hospital Central. Cuando Cecille y Byron se montaron y ver a su madre llorando le preguntaron ¿Qué Pasa? Ella les cuenta, para Angelique escuchar que su hermana y mejor amiga ha muerto a sido la noticia mas desgarradora que le han dado en su vida. Alexander al escuchar que su hermana mayor Ariadna ha muerto es la peor tragedia que le esta sucediendo, Cecille descontrolada se sumerge en un Flashback en el cual Clove la defendía.
-Flashback-
Era medio día Cecille era una niña al igual que Clove pero esta era 2 años mas grande que ella. Llegaron 2 niñas a molestar y humillar a Cecille y tratar de golpearla, Clove iba pasando por un pasillo y cuando ve la multitud decide colarse para averiguar que esta pasando. Cuando descubre que 2 niñas mucho mas mayores que Angelique estaban cometiendo Bullying contra ella, Clove sintió una rabia correrle por la sangre y llegar al punto de ponerla completamente roja. Clove entra al circulo donde esas dos tenían prisionera a su pequeña hermanita y les dice a las 2 abusadoras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3