Luego que Taissa se haya ido Clove reventando del coraje se dice así misma.
-Quién carajo se cree la malparida infeliz esta? Si esta nerviosa de que el marido aun este pendiente a mi no es mi problema algo bueno tuve que haberle hecho. Esa tipa se atrevió a amenazarme con mi bebé y eso a nadie se lo tolero, ella no me conoce y que se cuide porque mi bebé aun no nace y por lo tanto lo cuido yo pero el de ellos si y por lo tanto muchas cosas le pueden suceder o inclusive a ellos mismos.
En esas entra su hermana y escucha todo y le dice a Clove.
-Clove independientemente de que la esposa de Cato haya venido a amenazarte no puedes responderle peor, estas pensando en hacerle daño a un niño que no tiene la culpa de los errores de sus padres. Eres una mujer adulta ya y como tal debes actuar y pensar, además estas embarazada y debes pensar en tu bebé primero antes que cualquier otra cosa.
Clove molesta por lo que le dijo su hermana Cecille esta le responde.
-Mira Angelique me tienes ya harta con tus consejos moralistas y con toda esa paz que llevas y esa amabilidad. A ti nadie te ha hecho el daño que a mi si, a ti nadie te ha amenazado con la vida de tu bebé a mi si, estoy cansada de que las personas quieran venir a pisotearme y que crean que me voy a quedar de brazos cruzados. Pues así muera y vaya al infierno pero yo me voy a vengar de Cato Hadley y su familia, me mame ya de toda esta mísera situación, voy a matar su hijo y a su maldita esposa y como tu Cecille Angelique te atrevas a mencionarle a alguien sobre mis planes te juro aunque me duela en el alma que a ti también te mato.
Luego de eso Ariadna se marcha dejando a su hermana perpleja antes sus palabras.
¿Que sucederá de ahora en adelante?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3