Luego que Cato haya dejado en el suelo llorando a Clove, decide irse a su casa antes de que lleguen sus padres para poder agarrar sus cosas e irse.
{...}
Daniel y su esposa Hannah continúan hablando, cuando este se disponía a irse ella lo toma del brazo y lo detiene y le pregunta.
-Daniel ¿Cuándo? ibas a contarme esto.
Daniel confuso al no saber a que se refería su esposa le pregunta.
-Hannah Elizabeth Fraticelli de que me estas hablando?
-No lo niegues mas Daniel Ian Hadley! Se que Cecille Angelique Kentwell Watson es tu hija!Daniel al escucharlo se quedo de piedra, no sabía que responder. Se preguntaba como su esposa pudo saberlo.
-Hannah como lo supiste?
-Daniel lo supe al ver sus ojos, son idénticos a los tuyos, son los mismo de Cato.
-Hannah cualquiera hoy día puede tener ojos azules, no vengas con eso ahora.
-Daniel no es por eso, tu tienes una linea en tu ojo derecho gris que solo heredaron Cato Ian y Elizabeth Alexandria, ya que Axel Michael heredo los ojos de mi padre, grises. Aunque Elizabeth no haya heredado tus ojos ya que heredo los míos, pero si heredo esa extraña linea. Mi hija y yo tenemos el síndrome de Alexandria, ojos color violetas. Pero fue extraño que heredara tu linea.
-Hannah no se como explicarte.
-Daniel ya no mientas mas, dime de una vez la verdad!
-Hannah si te fui infiel con Michelle Watson. Estábamos en la fiesta de Roger München, bebí demasiado me deje llevar por la emoción, ese día te quedaste en casa a cuidar a Cato. Pues comencé a hablar con ella, continuamos bebiendo hasta que una cosa llevo a otra y pues terminamos esa noche juntos. Cuando desperté me reproche por mi error, le deje una carta explicándole y que me disculpara pero que esto solo quedo en una noche. Cuando llegue quise borrar de mi su cuerpo y sus caricias con las tuyas, así fue como ambas quedaron embarazadas al mismo tiempo. Nuestro Axel es contemporáneo con Cecille mi otra hija.Luego que Hannah haya escuchado eso, sintió una furia por dentro.
-Daniel eres un sinico asqueroso, tuve a Cato cuando apenas tenía 14 años y tu 17 años. Me convertí en tu esposa para amarte y respetarte al igual que tu a mi. Pero tu rompiste esos votos, crees que yo continuare al lado de una persona sinica y mentirosa? NO! Este es el fin de este matrimonio, me voy con mis hijos a vivir a otro lado. Ahora puedes estar con esa bastarda y su puta madre, en lo que respecta a nosotros ya no hay amor, quiero el divorcio y voy a dejarte en la calle. Creíste que porque soy buena y callada soy una bruta o tonta? Te equivocaste, si pensabas que te iba a perdonar esta infidelidad te equivocaste nuevamente. Te voy a dejar sin nada, como lo que eres una basura.
Hannah se disponía a marcharse cuando de repente Daniel la toma del brazo y la empuja contra la pared, la mira fijamente al ver sus ojos llenos de odio. Intenta aun así besarla pero esta lo empuja y le da tremenda bofetada. Lo mira despectivamente y se marcha.
{...}
Cato llego a su casa hace rato, termino de recoger todas sus cosas, cuando de repente escucha un portazo que proviene de la puerta principal deduce que llegaron sus padres. De momento escucha una pelea proveniente de ellos. Baja rápidamente y efectivamente eran ellos discutiendo, en medio de eso estaban Elizabeth y Axel.
-Mamá y Papá ¿Por Qué? Discuten.
-Niños vayan a sus habitaciones, esto es una discusión tonta entre su madre y yo.
-No parece ser tonta padre.
-Axel no reproches y vete a tu habitación junto con tus hermanos y escuchen música.
-No vamos a ningún lado, no es ninguna discusión tonta ya que es la primera vez que veo a mamá roja del coraje.
-Cato maldición no reproches tu también y lárguense a su habitación cada uno carajo!
-Daniel no le hables así a los niños, niños ya ustedes pueden entender. Que esto no tiene solución, su padre y yo nos vamos a divorciar y ustedes recojan sus cosas que nos vamos de esta casa.
-Por que mamá?
-Axel porque tu padre me fue infiel con la madre de Clove Kentwell y no satisfecho con eso, la embarazo y su hija es Cecille osea hermana de ustedes también.Todos se quedaron sorprendidos y la primera en ir a su habitación a buscar sus cosas fue Elizabeth luego Axel y Cato fue a bajarlas. Daniel trataba de hacer cambiar de parecer a su esposa pero esta ya tenía su decisión bien tomada. Al cabo de unos 30 minutos ya todos habían recogido sus cosas y Cato había recogido las de su madre. Al instante todos se marcharon dejando a su padre solo en el marco de esa gran puerta.
{...}
Luego de 3 horas de camino llegan al que va a ser su nuevo hogar, Cato por su parte deja sus cosas en la que será su habitación y decide dar un paseo y explorar el lugar. Ese instante ve una cafetería y decide entrar a tomarse un Frapuccino, la gente cuando lo ve entrar se le queda mirando y las camareras que hay lo miran coquetamente. Decide sentarse en una mesa al final y en esos instante se le acerca una camarera muy bonita, y le pregunta por su orden.
-Hola Bienvenido, que deseas ordenar?
-Hola gracias, solo beberé un Frapuccino. Te puedo preguntar algo?
-Si, dime.
-Como te llamas?
-Me llamo Taissa, porque?
-Me caíste bien de vista.
-Ah ok, y tu?
-Me llamo Cato.
-Chevere, bueno pues en unos minutos estará listo tu Frapuccino.
-Gracias Taissa.
-De nada Cato.Al cabo de unos 5 minutos llega Taissa con la orden de Cato.
-Siéntate, me gustaría charlar contigo. Me mude hoy junto a mi madre y hermano a esta ciudad y no se nada.
-Tienes suerte que lo haga, ya que contigo he terminado el turno. Bueno no hay mucho que contar, es una ciudad tranquila en especial de día pero de noche es que se enciende. Que edad tienes?
-Interesante, bueno tengo 17 años pero ya dentro de 1 semana cumplo mis 18 años y tu?
-Igual tengo 17, pero cumplo mis 18 el mes próximo.
-Cool, ya sabes que vas hacer ese día?
-Pues aun no, mi hermana y sus amigas quieren llevarme a una discoteca. Pero no se, aun lo sigo pensando y tu?
-Conozco a mi madre se que me llevara de viaje, de seguro a Italia.
-Cool, para ir a Italia necesito trabajar mucho aquí. Pero no me importa tanto eso, el dinero que ando ahorrando es para entrar a la universidad.
-Muy bien, eres la primera chica que conozco que ahorre dinero para su universidad y no para gastarlo en ropa.
-Que mal, pues no soy así. Bueno ya tengo que irme, en otra ocasión continuaremos hablando.
-Que harás el sábado?
-Mmm nada por?
-Te quiero invitar a salir.
- A donde?
-Te voy a sorprender.
-Haha eso espero.Taissa se marcha no sin antes despedirse de Cato y este le sonríe. La sonrisa de Cato en su rostro es una que desde hace mucho no se le veía. ¿Qué Pasara Con Este Par?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3