¡Malas Noticias, Parte 2!

226 14 3
                                    

Luego que le hayan disparado a Cato, este debido al fuerte sangrado, comenzó a marearse hasta que no pudo resistir mas y termino desmayando. El líder se llama Crowley, este es un hombre cruel, ambicioso y despiadado no le importa llevarse a quien sea por delante, incluso hasta su madre. Crowley y sus secuaces fueron contratados por Kyle, para que primero torturaran a Cato y luego lo mataran.

{...}

Mansión Kentwell.

Han pasado unos 20 minutos desde que Clove se corto las muñecas, Cecille esta en su habitación ajena a todo lo correlacionado a su hermana mayor. En esos precisos momento llega su madre, entra a la habitación de Cecille.

-Angelique, ¿Dónde Está? Ariadna!
-Mamá no tengo idea, lo mas probable este encerrada en su habitación.
-Angelique te lo juro, esa muchacha me va a oír, ya me entere sobre su rompimiento con Kyle.
-Mamá no seas tan dura con ella, Ariadna no esta pasando por un buen momento en su vida.
-Angelique me importa un rábano, por lo que ella este pasando actualmente. Ariadna no tenía porque fijarse en el desgraciado de Cato Hadley, ahora por su culpa todos incluyéndola corremos peligro. Ya tu padre fue despedido de la empresa, ahora que vamos hacer sin dinero, todo por culpa de tu maldita hermana.

Luego que Arixanderlique haya terminado de hablar con su hija, decide ir hacía la habitación de Ariadna. Toca la puerta 3 veces y no consigue respuesta, se harta y decide entrar. Cuando Arixanderlique ve a Clove en el suelo tirada en un gran charco de sangre, suelta un estruendoso grito y corre hacía ella. Angelique se asusta por tal grito y corre hacía la habitación de su hermana, cuando entra se queda paralizada no podía creer lo que estaba viendo.

-Mamá dime por favor que Ariadna no esta muerta?
-Angelique, toque a tu hermana y...
-Mamá no te detengas, dime que pasa!
-Angelique toque a tu hermana, esta fría y blanca. Toque a ver si aun tenía pulso pero no lo tiene!

Angelique retrocedió unos pasos y cayo al suelo debido a que resbalo, con el gran charco de sangre. Cuando se miro las manos comenzó a gritar y maldecir, ya que se sentía culpable por la muerte de su hermana. Arixanderlique rápido llamo a una ambulancia y en 15 minutos estuvieron ahí. Ambas se fueron en la camilla con Clove, rápido llegaron al hospital e inmediatamente la comenzaron a atender.

¿Qué Pasara Con Clove Aridana, Vivirá O Morirá?

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora