¿Embarazada?

663 18 0
                                    

La mañana se hacía presente por la ventana de Cato & Clove, ambos chicos al notar la presencia del sol rápido se levantaron y comenzaron a prepararse. En cuestión de 30 minutos ambos ya estaban listos, los padres de Clove decidieron llevarla al colegio. El padre de Clove casi nunca estaba en casa debido a que viajaba constante por sus negocios, en cambio su madre era todo lo contrario, ella no trabajaba que tenía la oportunidad de compartir con sus hijos pero no lo hacia y prefería estar con sus amigas en el Club. Ellos quieren que su segunda hija Cecille Angelique se mantenga virgen hasta el matrimonio, pero ¿Cómo? pretenden eso si no comparten con ella y no le dan ese apoyo que necesita en la adolescencia. Ambos padres le dicen a Clove que la cuide y la lleve por el buen camino pero Clove no es un buen modelo a seguir. Cuando Clove tenía 15 años tuvo su primera relación sexual con un chico que al poco tiempo después la abandono. Cuando sus padres se enteraron se decepcionaron mucho y desde entonces la tratan diferente, para ellos Clove dejo de ser su bebé para convertirse en mujer. Desde entonces Clove se volvió muy promiscua y su cómplice en todo es su hermanita Cecille, ella la aconseja y la apoya pero Clove no coge consejos. Los padres de Clove no querian que ella dejara de ser virgen y no quieren que Cecille deje de serlo, porque hay como un tipo de cadena en la familia materna que la mujeres dejan de ser virgen y se embarazan a los 15 años. Así paso con la abuela de Clove y lo mismo con su madre, y por eso quieren romper esa cadena.

Cuando llegaron al colegio se bajaron sin despedirse de sus padres, ellos tampoco lo hacían. Byron corrió a donde su amigo y ambos entraron a un salón mientras que Cecille y Clove caminaban a su paso, en ese momento Clove comenzó a sentirse un poco mareada y su hermana lo noto ambas caminaron hacia el baño y Cecille le dice.

-Ariadna ¿Qué Te Pasa?. Estoy muy preocupada por Clove es raro que se mareara, siempre ha sido fuerte.

-Angelique estoy bien eso solo un mareo se me quitara rápido. Esto me preocupa mucho porque son los mismos síntomas de aquella vez.

-Ariadna no has pensado la posibilidad que puedes estar embarazada?. Lo que faltaba mi hermana promiscua loca y embarazada pobre criatura, vendrá al mundo a sufrir.

-Angelique !!!Estas Loca!!! NO puedo estar embarazada. ¡Ay Dios Mío! si esto es cierto, me voy arruinar la vida para siempre.

-Ariadna es lo mas razonable, tienes sexo con Kyle entonces te mareas es lógico.

-Angelique tienes razón, ve ala farmacia de la esquina y cómprame 2 pruebas de embarazo diferentes que no sean las misma.

-Ariadna ¿Por Qué? 2 diferentes.

-Angelique por si una sale negativo y otra positivo pues me hago la de sangre.

En eso Angelique {Cecille} va deprisa a la farmacia a comprarle las pruebas a su hermana, en esas Clove sale un momento del baño. Cuando Clove sale se queda paralizada en esas entra nuevamente pero acompañada, cuando ambos entran esta le dice.

-Cato ¿Qué Haces Aquí? es el baño de chicas. Cuando Clove dice eso este la mira y se ríe, a Cato eso es lo menos que le importa.

-Clove tu crees que eso a mi me importa? Dime ¿Cómo Estas?.

-Estoy bien, y tu?

-De maravilla, porque no continuamos en lo que nos quedamos ayer en mi carro?

-Cato estamos en un lugar publico este baño no es solitario, pueden venir y descubrirnos.

-Clove eso es lo mas excitante, el peligro. Vamos no te arrepentirás.

Luego de Cato haber dicho eso, la mira de una forma picara y cómplice. Se le va acercando mientras que Clove retrocede un tanto nerviosa, en eso ella se sonroja y Cato al notarlo sonríe arrogante. Cuando nota que ya no puede continuar retrocediendo porque tiene una pared de por medio, su respiración se agita, al verlo y sentirlo tan cerca. Sus respiraciones chocan, sus deseos son incontenibles en esas Cato decide acortar la distancia con un beso. Al principio el beso fue lento y sensual, Cato tenía sus manos en las caderas de Clove mientras que ella tenía sus manos en su cuello. Al cabo de unos minutos el beso consiguió intensidad, las manos de Cato se volvieron traviesas acariciando todo a su paso. Clove levanta su pierna derecha y la sube a la cadera de Cato, este viene y sube la otra pierna. Clove se despega unos breves minutos de Cato para quitarle la camisa, Cato ante esto la mira intensamente y le quita su camisa. Ambos con sus pechos al descubierto, Cato mira el busto de Clove y se lame los labios, vuelve y besa a Clove sus manos viajan por su espalda hasta llegar al broche de su sostén, con sutileza rápidamente lo desabrocha. Antes que pudiera quitarlo, Clove se baja y rápidamente corre hacia uno de los baños para vomitar. Cato la mira y se queda pensativo, se le acerca y le abrocha el sostén y le pasa su camisa mientras que él se va poniendo la suya. Clove continua vomitando, Cato le pregunta si esta embarazada. Clove al escucharlo se tensa y cuando pudo fue al lavamanos a limpiarse. Cato la agarra por el brazo y le dice.

-Clove mírame a los ojos y dime si estas embarazada.

Clove al escucharlo se tensa peor y comienza a tartamudear y a evadir su mirada, Cato ante eso la agarra por la barbilla y la obliga a mirarlo. Clove estaba muy nerviosa por la reacción que tomaría él si ella dice la verdad y para eso decide mentirle. Clove le dice a Cato que no esta embarazada que solo fue el desayuno que le cayo mal. En eso entro a prisa Cecille y sin mirar le dice a Clove.

-Ariadna aquí traje las 2 pruebas de embarazo que me pediste, discúlpame por la tardanza es que había mucha fila.

Cuando Angelique mira que estaba Cato junto a su hermana, ve que Cato mira mal a Clove la suelta agarra sus cosas y sale del baño como alma que lleva el... Clove comienza a llorar y Cecille va a donde ella y la abraza, Clove le dice ¿Por Qué? Él y no Kyle. Clove se suelta de su hermana, y decide hacerse las pruebas. Al cabo de unos 5 minutos sale del baño y al notar la respuesta maldice y decide hacerse otra prueba, cuando vuelve hacer todo y al cabo de 5 minutos sale y cuando nota el resultado vuelve y maldice. Clove le dice a Angelique vamos hacerme la prueba de sangre, en eso Cecille se para en seco y le dice.

-Ariadna no te puedo acompañar tengo un examen y no estudie todo el fin de semana en vano, ve y luego me cuentas que paso.

-Angelique esta bien, nos vemos después.

Clove salió del baño corriendo sin importarle lo que la gente diría al verla o pensara, camino hasta encontrar una parada y cuando llega rápido llego la guagua. Clove se monto y en cuestión de 50 minutos llega a una clínica. Cuando entro un escalofrío recorrió su cuerpo, saludo a la Doctora y rápido se metió en su consultorio. Clove le cuenta lo que pasa y la Doctora le saca sangre para hacerle una prueba de embarazo, al cabo de 2 horas de una horrible espera, llega la Doctora con los resultados. Clove se los arrebata de las manos y los abre cuando lee que si esta embarazada y que tiene 3 semanas, el mundo de Clove estaba a punto de colapsar. Clove le dice segura y firme a la Doctora.

-Doctora quiero hacerme un aborto.

-Clove eso es muy arriesgado, recuerda cuando tenías 15 años todo salió bien pero no siempre es así.

-Doctora me importa un carajo los riesgos yo lo único que quiero es abortar este bebé, no entiendes que esto es mi sentencia de muerte.

-Clove entonces si no querías quedar embarazada, porque no usaste protección así hubieras evitado todo esto.

-Doctora usted solo cumpla lo que digo, mate a este bebé o lo haré yo como sea.

-Clove esta bien, pero será bajo tu propia responsabilidad ya que aun eres menor.

-Doctora no me importa usted solo hágalo, sáqueme a este bebé de mi cuerpo.

En eso Clove llama a su hermana y le dice lo que va hacer, Cecille comienza a discutir con ella diciéndole que lo que va hacer es un crimen y un pecado que Dios jamas se lo perdonara. Clove lo único que le dice fue, !!!Angelique ODIO A ESTE BEBÉ, nadie me hará cambiar de parecer ni tan si quiera Dios!!!

Clove no sabe que una persona, jamas puede desafiar a Dios porque pagara las consecuencias muy caro.

Hola mis queridos lectores : ) actualice lo mas pronto que se me hizo posible, espero que el capitulo sea de su agrado : ).

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora