Masoquista

288 13 1
                                    

Al pasar las horas, el padre de Kyle al notar la sospechosa ausencia de su hijo, decide poner a sus mejores hombres en la búsqueda. Pasa 1 hora y suena el teléfono, el padre de Kyle contesta y recibe la noticia de que encontraron a Kyle casi muerto debido a una brutal golpiza. Henry padre de Kyle le grita a su esposa que baje al vestíbulo para darle la noticia, esta aburrida baja con desdén.

-Katherine, Kyle apareció esta muy mal herido. Pero juro que el responsable pagara con su vida.
-Henry, da igual a lo mejor fue cosa de los amigos, sabemos como es Kyle, seguramente no cumplió una apuesta y ese fue el precio que tuvo que pagar.
Katherine por Dios, como te atreves a expresarte así de la situación. No entiendes que encontraron a NUESTRO hijo casi muerto, a caso eso no te conmueve aunque sea un poco?
Henry, sueltame el brazo que me lastimas! Tu crees que me va a importar problemas de adolescentes? No, ya veras que tengo razón y solo estas exagerando. No lo sobre protejas tanto porque al final saldrá toda una fichita.

Henry al escuchar las incoherencias de su mujer, decide salir cuanto antes hacia el hospital para saber sobre la salud de su primogénito. Al entrar se topa con unos de sus hombres, quien le informa sobre lo sucedido con Kyle. Henry muy furioso les dice "Quiero que encuentren al desgraciado que hizo esto, tráiganlo ante mi porque yo mismo seré quien le de muerte" pasaron 5 minutos y apareció el Doctor a cargo del caso, jala a Henry aparte para poder hablar con él.

-Señor Severide, debo decirle que aunque la golpiza fue muy salvaje no habrá daños severos, Kyle luego de su larga recuperación podrá volver a ser el mismo chico de antes.

Henry al escuchar al Doctor siente como el alma le regresa al cuerpo.

-Doctor gracias por eso, no sabe cuan asustado estaba por mi hijo.

El Doctor le dedico una sonrisa y se marcho.

{...}

Cato fue a visitar a Clove a su casa, tuvo que entrar por la ventana. Clove al verlo se sorprendió mucho ya que no lo esperaba.

-Cato que haces aquí? Si mi mamá te ve aquí te mata.
-Clove no me importa, vine porque estoy muy preocupado por ti y quiero saber como estas?
-Cato me siento muy dolorida, pero estoy viva que es lo que importa.
-Clove quiero confesarte algo.
-Dime Cato.
-Clove al enterarme lo que Kyle te hizo, lo busque y le di tremenda golpiza que lo deje inconsciente.

Clove al escuchar eso se puso de piedra no podía creer lo que Cato había hecho.

-Cato porque hiciste eso?
-Clove yo te amo y no pienso permitir que alguien te haga daño y si lo hace lo haré pagar por eso.
-Cato estas loco, ahora él te buscara y te matara no sabes como son.

Cato se molesta y le grita a Clove.

-Clove quien tu crees que soy? Un pobre diablo que no tiene en donde caerse muerto, te equivocas yo tengo mas poder que ese idiota. Yo si quiero puedo comprar al gobierno de este país, pero no quiero.

Clove con los ojos aguados le dice.

-Cato vete, tengo que arreglarme a buscarlo.

Cato al escuchar eso agarra a Clove por las muñecas y mirándola fijo a los ojos le dice.

-Clove eres masoquista o que? Después de lo que te hizo vas a volver junto a él?
-Cato lo siento, pero es mi deber como su novia.
-Clove eres una estúpida estas buscando la muerte a su lado, no seas bruta. Tu y Yo nos amamos podemos ser felices juntos, que esperas?
-Cato no es tan fácil como parece, lo siento pero no quiero volver a saber nada de ti.

Cato al escuchar eso último le suelta las muñecas y se marcha muy molesto, mientras que Clove lloraba y lloraba sin parar. Para Clove es muy difícil toda esta situación.

Hola mis queridos lectores, siento mucho haber tardado tanto en actualizar. Espero que este nuevo capítulo les guste : ). Gracias a todos los que votan por sus capítulos, la leen y comentan muchas gracias.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora