Tiempo Valioso

93 10 0
                                    

Luego que Taissa se haya marchado, Cato se toma tranquilamente su frapuccino mientras ve el ambiente de la cafetería. Este percibe que es el centro de atracción del lugar, ya que todos lo andan mirando de arriba a abajo. Luego que este se termina su bebida, decide marcharse, no sin antes toparse con un par de ojos color marrón verdosos mirándolo fijamente. Pasan unos 5 minutos en el trayecto hacia su hogar, mientras que piensa en todo lo sucedido hoy, en especial lo sucedido con cierta pelinegra que lo vuelve loco. Llega a su casa y sube directamente hacia su habitación, se quita la camisa dejando a simple vista su torso bien tonificado y se tumba en la cama, a mirar al techo y pensar en ella.

Cato P.O.V.

Quizás si todo esto que paso fue de esta manera, es porque de seguro así debía ser. Ahora que me mude junto a mi madre y mis dos únicos hermanos, si lo digo así porque no puedo aceptar el echo el cual mi padre le haya sido infiel a mi madre, con la madre de Clove. Juro que voy a olvidarte, haré lo que sea por arrancarte de mi corazón y pensamientos.  Esa muchacha que acabo de conocer en esa cafetería me parece muy bonita y sobretodo humilde, no es pretenciosa ni vanidosa como las chicas a las que suelo conocer ya que son de mi circulo social. Bueno dejaré de pensar tanto y me iré a bañar ya que mañana es otro día.

En la mañana...

Hannah la madre de Cato, Elizabeth y Axel, despierta temprano y decide hablar seriamente con su hijo mayor. Esta sigue el pasillo y entra a la habitación de este y aunque le pese tener que despertarlo tan temprano, decide aun hacerlo.

-Cato cariño despierta, necesitamos hablar.

-Madre mira la hora que es, son las 5:30am por favor hablemos mas tarde si?

-Cato Ian Hadley Fraticelli ahora! 

Cato un tanto molesto se levanta y se sienta para poder así hablar con su madre.

-Dígame madre, cual es la urgencia?

-Hijo ahora con mas calma puedo explicarte.

-Dime madre.

-Cato voy a divorciarme de tu padre, no solo eso, también pienso dejarlo en la quiebra.

-Estas segura de dar ese gran paso mamá? Te lo pregunto por qué siempre has amado a mi papá.

-Si Cato, estoy totalmente segura, no sabes cuan humillada me siento y traicionada. Le entregue a tu padre mi juventud y mis buenos deseos, para que este al final me traicionara de esta manera? No es justo, si supieras cuantas cosas he callado por tu padre. Pero jamás las sabrás, por qué son muy turbulentas.

-Entiendo madre, esta bien no quiero saber esas cosas. Hay un refrán que dice, "Que la persona que busca donde no debe, se entera de cosas que no quiere" mejor prefiero no saber. Si hablas de esto conmigo y con tanta urgencia es por alguna razón, cuál es?

-Si hay una hijo, quiero que te ganes la confianza de tu padre, tanto así que te herede las empresas y por lo tanto que la bastarda no reciba nada de nuestro dinero. Si, digo nuestro, porque yo soy accionista de las empresas y también he invertido grandes sumas de dinero, en especial en la empresa de aquí y la de Italia. Ya una vez tu padre se encuentre derrotado, del resto me encargare yo. Te digo también que cuando estés ganándote la confianza de tu padre, aproveches a pasar el mayor tiempo con él.

-Madre entiendo que odies a mi papá, pero esa niña no tiene la culpa de lo que él y su madre hicieron. Odiar de esa manera a una persona no te beneficiara mamá, te amo y no quiero verte así llena de rencor y odio, al final terminara destruyéndote. Por favor te lo pido olvídalo y haz tu vida, eres aun joven y muy hermosa podrás encontrar el hombre que quieras.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora