En cuanto la ambulancia llego al hospital junto con Clove y sus padres, los doctores corrieron hacia ellos de inmediato para poder atenderla. La tensión y la angustia en ese lugar era presente. Arixanderlique se siente de alguna manera culpable por lo sucedido con su hija Ariadna, su padre no se explica la razón del porque Clove pudo haber hecho eso. Al cabo de unas 4 horas salieron del quirophano los doctores que estaban interviniendo con Clove, los padres de esta al verlos corren hacia ellos y les preguntan.
-Doctor dígame como está mi hija?
-Señor Kentwell hicimos todo lo posible por ella...
-No doctor, por favor dígame que mi bebé no esta muerta!
-Señora Kentwell por favor déjeme terminar lo que estaba diciendo, entiendo su dolor y angustia pero por favor trate de ser paciente. Lo que iba a decir que fue un arduo trabajo pero logramos estabilizar a la paciente, estamos manteniendo la con unas transfusiones de sangre, pero el banco de sangre se le acabo el suministro de su tipo. Es decir su tipo de sangre es muy escasa necesitamos encontrar a alguien compatible con ella rápido de lo contrario puede morir.
El doctor se marcho y dejo a los padres de Ariadna en una tremenda incógnita, quien podrá ser el donante para Clove ya que ellos no lo pueden ser.
-Arixanderlique, que haremos? Nosotros no somos compatibles con la sangre de nuestra hija, la única era tu madre y ella esta muerta.
-Richard crees que Clove sobreviva?
-No lo dudes, sabes como es nuestra hija, toda una guerrera. Ten fe ya veras como saldremos de esto.
En esas aparece el doctor a cargo del caso clínico de Clove a decirles, que pudieron encontrar un donante. Los padres de Ariadna al escuchar la maravillosa noticia sienten una gran alegría en su corazón, Richard agarra por las mejillas a su esposa y le da un tierno beso y le dice.
-Ves amor, te dije que hay que tener fe nuestra hija se va a salvar.
-Te amo Richard.
En esos momentos un aplauso los desconciertan al voltear la mirada se topan con el padre de Kyle, este se les acerca y los felicita por la noticia. Richard va a donde el doctor a preguntarle sobre la donación mientras que este par quedan solos.
-Que clase de madre eres, en vez de andar calentando camas ajenas, deberías cuidar mas a tu familia.
-Daniel Hadley cállate! Como se te ocurre tan si quiera decir eso. Déjame en paz!
-Arixanderlique Watson, jamás te dejare en paz. Confiesa que Cecille es mi hija, porque lo niegas si esta claro mi recuerdo en ella. Se nota que tu esposo Richard es un completo ciego idiota o por el amor que te tiene ignora el echo de que Cecille es mi hija.
-Daniel me tienes harta cuando entenderás, que Cecille no es tu hija!
-Segura Arixander? si es así no creo que te moleste que vaya ahora mismo con tu marido y le cuente mis sospechas busque a Cecille y le hagamos una prueba de paternidad, a ver quien de los dos es el verdadero padre de esa niña.
Daniel emprende el rumbo hacia donde se encuentra Richard, Arixanderlique nerviosa y casi llorosa le grita a Daniel.
-Ganaste bastardo, Cecille es tu hija!
Daniel al escucharlo sonríe de medio lado, una sonrisa de autosuficiencia, se voltea hacia donde se encuentra Arixander y le dice.
-Sabes que quiero verdad?
-Daniel por favor te lo suplico, no me pidas eso. Vas a destruir mi familia y la tuya, piensa bien las cosas.
-Claro que lo sé Michelle, pero no continuare perdiendo el valioso tiempo de poder compartir con mi hija Cecille Angelique Hadley Watson, su nombre con mi apellido el de su verdadero padre cobra vida. Hasta mejor se escucha.
-Te lo suplico Daniel, no me hagas esto. Piensa en tus hijos, Cato, Axel y Elizabeth te imaginas como se sentirán al enterarse que les fuiste infiel a su madre con la esposa de su peor enemigo, no basto con eso y tuviste una hija de esa aventura y es Cecille. Por favor no destruyas a tu hijos, te lo suplico en ellos esta incluida Cecille.
-Michelle entiéndeme, quiero recuperar el tiempo perdido con mi hija. Siempre quise tener una hija, cuando Hannah quedo embarazada por tercera vez ambas familias creían que iba a ser otro varón, no te lo niego también pensé igual. Cuando llega el momento del parto y el doctor dice que es una hermosa y saludable niña, mi corazón no paro de latir al contrario lo hizo aun mas rápido que antes. Con el pasar de los meses mi Elizabeth heredo los extraños ojos color violeta de su madre, es una extraña condición llamada Síndrome Alexandria. Mi niña es especial, por ella doy la vida si algo le llegara a sucederle, no sé que sería capaz. Por esa extraña condición la nombramos, Elizabeth Alexandria Hadley Fraticelli.
-Daniel te entiendo, sé lo que sientes. Pero tranquilo a tu niña nada malo le sucederá, además quien podría meterse con una niña tan inocente como ella. Solo un enfermo infeliz podría hacerlo, tranquilo no te preocupes. Deja que pasen días a ver que se nos ocurre para poder lidiar con esta situación.
Daniel se marcho de repente sintió un fuerte dolor en el pecho provocando que cayera al suelo, Arixanderlique al notarlo fue corriendo hacia él gritándole a los doctores que hicieran algo de inmediato. Rápido se lo llevaron en esos instantes llego Richard su marido y le pregunta.
-Que haces llorando por ese desgraciado infeliz?
-Richard suéltame, que te pasa? Alucinas como crees que voy andar llorando por ese hombre, si lloro es por toda esta maldita situación.
Arixanderlique logra zafarse del agarre de su marido y se marcha llorando.
{...}
Por otro lado, Cato se encuentra inconsciente en el suelo desangrado. ¿Qué sucederá con él? ¿Cómo la familia Hadley podrá asimilar la muerta de la pequeña Elizabeth?
Hola mis queridos lectores, les pido mil disculpas por el gran tiempo sin poder actualizar. Estuve super ocupada con la universidad y peor con los finales, pero ya estoy de vuelta con ustedes, espero que les guste este nuevo capítulo. Los quiero se me cuidan besos :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3