Cato & Clove

48 4 1
                                    


-Elizabeth- Cato necesito que hablemos.
-Cato- ¿Qué paso?
-Elizabeth- Tengo noticias de Clove como me habías pedido.
-Cato- Y?
-Elizabeth- Esta embarazada de Kyle.
-Cato- No puede ser cierto, ella es estéril.
-Elizabeth- Pues no mas, lo siento mucho hermano pero ya es tiempo que dejes de ocultarte en las sombras y pretender que la dejaste de amar y que no te importa, cuando sabemos muy bien que aun la amas.
-Cato- Lo siento Eli pero tengo que verla.

En esas se fue dejando a su hermana con la palabra en la boca, al cabo de unos 45 minutos llega al hospital, entra sin pensarlo en la habitación de Clove y se asegura de cerrar la puerta con seguro para que nadie los pueda interrumpir.

-Clove- Cato ¿Que haces aquí? -sorprendida-
-Cato- Dime que lo que dicen no es cierto Clove.
-Clove- Mi embarazo?
-Cato- Si.
-Clove- Si es cierto, porque te interesa?
-Cato- De tantos hombres porque con él? A caso lo amas tanto como para darle un hijo? No tienes amor propio te dejas golpear y humillar por él y te atreves a darle algo tan valioso como el regalo de ser padre a un ser tan cobarde y basura como él.
-Clove- Las cosas no son como las piensas Cato.
-Cato- Entonces como? No me digas te violo!
-Clove- No, el no me violo, si paso fue porque así tuvo que pasar. No lo amo, lo que alguna vez sentí por él se marcho hace mucho.
-Cato- ¡Entonces porque carajo! Yo siempre tuve buenas intenciones contigo, he sido el único hombre que te a amado realmente y te a respetado.
-Clove- Al parecer tienes amnesia, porque hace años atrás fuiste tu quien termino esto, fuiste tu quien me humillo también, fuiste tu quien me dejo sola llorando desconsoladamente. Luego apareces casado y con un hijo, dime que voy a pensar de ti? Ya no te amo Cato, me han lastimado tanto que ya me he adormecido y soy incapaz de sentir algo tan siquiera.
-Cato- Eso es mentira y lo sabes! No podía continuar contigo al ver que mi familia estaba expuesta a tanto peligro como lo que le sucedió a mi hermana. Si me fui fue para olvidar y empezar de nuevo, pero los años pasaron pero nunca por mi corazón, porque mi amor por ti aun sigue vivo y por mas que lo niegue sigue aquí presente.

En esas Cato se le acerca a Clove y sin pensarlo la besa, al principio fue un beso tierno pero ya luego se torno apasionado. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos acariciandolos, sin poder evitarlo continuaban besándose. Al cabo de unos minutos ambos se separaron por la falta de aire.

-Cato- Entonces dime, si no sientes nada por mi, porque aun respondes a mis besos? Porque aun me besas con esa ternura y pasión con la que siempre me has besado?
-Clove- Lo estas imaginando, ya basta Cato.
-Cato- No Clove, no niegues que me amas y que esta pasión entre nosotros cada día es aun mas fuerte.
-Clove- ¡Ay bueno ya! Si te amo Cato y no he dejado de hacerlo pero lastimaste demasiado al casarte con ella y haberla embarazado, ya que yo nunca podía darte ese bebé que tanto anhelabas. Han pasado largos años y las cosas entre nosotros es diferente.
-Cato- Si han pasado pero lo que sentimos no se a muerto al contrario, crece cada día mas.

En esas comienza a tocar desesperadamente la puerta la enfermera de turno, al notar que no abren llamo a seguridad para que forzaran la puerta, en esas Clove le pide a Cato que se vaya por la ventana y que no regrese mas, este sin mas opción se marcha. Luego que logran abrir la puerta Clove dice tremenda mentira y se la creen, se acuesta pero no sin antes tocarse los labios y suspirar por ese gran beso.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora