Volverte A Ver

118 10 2
                                    

Cato quedo un tanto sorprendido al toparse con Clove ya que no se la esperaba.

Cato se disponía a marcharse cuando de repente siente que algo lo detiene, la miro fijo a los ojos y este le dice.

-Que pretendes con esto?

-Sabes lo que quiero, es evidente.

-Estoy casado con una maravillosa mujer la cual amo, ella supo darme un hijo extraordinario. Tengo la vida que siempre he querido tener.

-Dices amarla, pero la realidad es otra. Sé que aun tu corazón late por mi, lo sé porque su ritmo es agitado, por qué si me acerco tus labios tiemblan y es por la necesidad de estar junto a los míos. Podrá ella ser perfecta, pero jamás me arrancara de tus pensamientos y tu corazón.

Clove lo acerca aun mas y sin pensarlo lo sujeta del cuello y lo besa, lo hace de una manera muy apasionada. Así se mantienen por unos minutos hasta que este la separa y le dice.

-No creas que esto que acaba de suceder signifique todo eso que dijiste, si permití el beso fue para corroborar que ya no siento nada por ti y dudo mucho volver a sentir. Recuerda soy un hombre de familia, no pienso caer en tu juego al igual como cayo mi padre con tu madre. Eres una mujer casada, tienes 30 años de edad al igual que yo, ya no somos esos jóvenes de 17 años, ya no soy ese Cato que te amo con locura y lo arriesgo todo por ti inclusive a su familia. Este tiempo que paso sin vernos solo me ayudo a comprender que tu no eres para mi, que por ti es mas lo que pierdo que lo que gano. Ya es tiempo que respetes a Kyle, eso que sientes por mi entiérralo por qué entre nosotros ya no podrá haber nada.

Cato se disponía a marcharse pero de repente Clove le dice.

-Me dices todo esto como si fueras el único que amo de los dos, que arriesgo y sobretodo que sufrió. Te equivocas tanto, tu no sabes a todo lo que me enfrente por ti, pero claro eso a ti que te va a importar, eres un egoísta que solo piensa en si sin importarle lo que los demás sientan. Yo nunca he amado a Kyle, si estuve con él fue por el echo de que mis padres me obligaron a casarme con él. Yo en mi vida he tenido dos abortos, el primero fue de un hombre al que ame con todas mis fuerzas, mi madre me obligo a abortarlo. El segundo fue de Kyle a ese bebé lo aborte por qué quise, el momento en que supe que estaba embarazada pensé en el infierno que sería vivir a su lado y aun mas con un hijo de él. La vida me castiga por haber matado a esos dos bebés, soy estéril debido al segundo aborto que por cierto casi muero en el. Si te cuento esto es para que puedas saber y entender un poco mas todo lo que he vivido, recuerdo que en el momento en que Kyle se entero que aborte a su hijo me dio tremenda golpiza que casi me mata. Cuando te secuestraron, Kyle fue a visitarme en ese momento ni sabía que pasaba por su mente hasta que lo dejo a deducir, se me acerco y saco una cuchilla con la cual me hizo un corte no tan nocivo que pudiera matarme pero si lo suficiente para dejarme ese recuerdo de por vida. Yo a él tuve que aguantarle muchos malos tratos y humillaciones todo por mi familia.

Cato al escuchar todo eso, se volteo y la miro a los ojos, al hacerlo pudo notar una gran tristeza y sufrimiento. Este le dice.

-De verdad lo siento mucho, no sabía nada de eso., ta

-Lo sé, tampoco soy persona de estar contando todo lo que me sucede. Me alegra saber que por lo menos uno de los dos es feliz.

Clove luego que dijo esto se marcha dejando a Cato solo y pensativo. Este luego de unos segundos se marcha de la mansión de su padre, va directo a la empresa y trabaja como de costumbre, no sin antes dejar de pensar en esa pelinegra y todo lo que le dijo.

{...}

Clove llega a su casa y se topa con su marido, este al verla le pregunta.

-Ariadna ¿Dónde estabas?

-Fui a visitar a mi madre, tienes se acaso algún problema con eso? Por qué el colmo sería que también me prohibieras eso.

-No he dicho nada, no sé por qué reaccionas de esa manera tan abrupta querida. A caso hiciste algo que yo no deba de enterarme?

-Nada Kyle, además que cosa voy hacer que tu no debas saber?

-No sé, como por ejemplo que te vieras con Cato.

Clove se queda en shock al oír eso y nerviosa le pregunta a su marido.

-No sé de que hablas, no entiendo como sacas a Cato al tema.

Kyle pierde la paciencia y agarra del cuello a Clove y le dice.

-Te conozco perfectamente zorra, sé que se vieron hoy en la casa de tu madre!

Este la suelta de una manera violenta que esta cae al suelo, esta por su parte se soba el cuello y le dice.

-Kyle eres un salvaje, como te atreves a hacerme esto infeliz!

Este aprovecha la oportunidad y comienza a patear en el suelo a su esposa.

{...}

Han pasado las horas y Cato sale a toda prisa del trabajo para ir a la competencia de natación de su hijo Alain Baruch. Luego de mucho esfuerzo de parte del niño, logra ganar la competencia. Sus padres lo llevan a celebrar, así transcurren las horas y llega la noche y con ella la fiesta de bienvenida de su hermanita Elizabeth y su prometido Phillippe. Llega la tan esperada hora y Cato al ver a su hermanita luego de tanto, desde que ella tenía 15 años no la veía. La fiesta transcurre de manera divertida y amena, estaba toda la familia Hadley y Fraticelli reunida, fue un momento muy especial para todos en especial para Elizabeth y Phillippe.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora