Verdades

638 19 0
                                    

Cuando el profesor mando al salón de castigo a Cato y Clove, ambos muy molestos fueron hacia aya. Cato no paraba de maldecir a Clove pero esta se para en seco y lo enfrenta y le dice.

!!!Cato Ian Hadley Fraticelli no vengas a tratarme mal ya que no tengo la culpa de que ambos estemos en esto!!!, si no hubieras abierto tu gran bocota ahora mismo nada de esto estubiera pasando. Pero como tienes el guille de ser "El Gran Cato Hadley", pues ahora atente a las consecuencias de tu gran imprudencia, siempre tienes que dañarlo todo grandisimo imbecil. Cato ante las palabras de Clove se queda en shock ya que no puede creer que alguien lo haya puesto en su sitio y mucho menos una mujer en especial ella, Clove lo mira con repugnancia y odio mientras que Cato la mira con rabia y tristeza. Clove arta de la situación se sienta en un pupitre y decide mirar hacia la pizarra ignorando a Cato por completo.

Cato no soporta que lo ignoren cuando habla y mucho menos si es "Ella", Clove aun sigue ignorandolo, Cato no aguanta mas y la agarra por el brazo y tira el asiento donde Clove estaba sentada con tal fuerza que lo rompe. Clove se sorprende nunca antes habia visto así a Cato. Clove lo mira fijo a los ojos y ya no ve esos tiernos y seductores ojos azul cielo, ve una obscuridad que jamas antes habia visto en él. Cato la mira con odio y furia, mientras le habla la jamaquea como si fuera una muñeca de trapo a la cual puede hacer y deshacer con ella. Clove le grita mejor dicho le suplica que la suelte, pero este cegado por la rabia la ignora.

Cato en un instante que la deja de jamaquear, sin soltarla ni dejar de hacer la presión con la cual la sigue lastimando le dice. Clove porque siempre me has tratado así, no te das cuenta que eso a mi me mata. No sabes cuanto me duele verte con otros hombres que solo juegan contigo y luego que consiguen lo que quieren se largan dejándote con el corazón roto. Siempre me ignoras y no sabes que a pesar de este fisico de piedra existe un hombre con sentimientos, Clove yo....

En ese momento entro el profesor Goyre Ritz alarmado por los gritos de Clove, Goyre obliga a Cato soltar a Clove y este accede. Clove al escuchar la confesión de Cato, se queda en shock como una piedra imóvil. Pasa 1 hora, Goyre al ver que la situación se calmo decide continuar dando clases y se marcha. Cato mira a Clove esperando respuesta alguna sobre lo de horita, Clove mirando fijamente la pizarra le dice fría y cortante a Cato.

Cato podrás sentir todo eso por mi, pero entiende tu y yo jamas podremos estar juntos. No me interesa saber si debajo de toda esa corasa existe algún hombre noble, entiende no siento lo mismo por ti. Cato furioso por tal confesión de Clove la jala del brazo pegandola a él quedando muy pocos milimetros para que sus labios rocen, le dice. Clove dime que todo eso es cierto y que no sientes nada por mi, admitelo mirandome a los ojos. Tu podrás decir lo que quieras y engañar a quien quieras pero jamas lo haras conmigo, atraves de esos hermosos ojos verdes cafes obscuros, puedo ver la cristalina verdad de tu corazón y alma. Dale contéstame dime que no sientes nada por mi. Cuando Clove estaba a punto de hablar Cato la interrumpe con un gran beso apasionado.

Ambos se perdieron en sus sentimientos, sin importar el que dira la gente. Ambos se transportaron a un mundo donde solo ellos son los dueños y donde solo ellos podran vivir su amor sin restricciones. Al cabo de unos minutos ambos se separan lentamente por la falta de aire, Clove al despertar del embrujo de Cato le pega tremenda cachetada y le dice. !!!Cato Hadley jamas en tu miserable vida vuelvas a besarme, no tienes ese derecho y mucho menos la confianza!!! Luego que Clove le haya dicho eso se zafa del agarre de Cato y sin importarle el castigo toma sus cosas y se marcha dejando a Cato sorprendido y dolido.

Cato P.O.V.

No puedo creer que es la primera vez que le abro mi corazón sinceramente a una mujer y lo parte en millones de pedazos, por eso soy así con las mujeres no merecen un caballero para que? Para que lo traten a uno mal y lo humillen pal carajo se puede ir. Si ella es orgullosa y le encanta romper corazones que no se le olvide que soy "El Gran Cato Hadley", que se prepare Clove la hare llorar lagrimas de sangre, pagara muy caro el haberme humillado lo juro.

Hola : ) a todos los que leen mi historia, espero que les guste y comenten para así saber sus opiniones pero espero no sean crueles : ( . Este capitulo va dedicado a @Glorymiranda por haber comentado el capitulo pasado, espero este sea de tu agrado.

Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora