Es una radiante y hermosa mañana de verano; Clove se a despertado y al mirar a su al rededor y nota que esta en la habitación de un hospital y al voltear nota a su hermana acostada en la silla a su lado.
-Cecille- Ariadna ¿Cómo estás?
-Clove- Pues me duele todo el cuerpo pero fuera de eso estoy bien.En esas interrumpe Kyle, en esas viene Clove y le dice a su hermana que la deje a solas con el esta no quiere pero termina haciéndolo.
-Kyle- ¿Cómo te sientes?
-Clove- Como crees, pues mal.
-Kyle- Perdón, se que estuve mal pero me dan unos celos increíbles cuando te veo con ese imbécil.
-Clove- Kyle quiero el divorcio.
-Kyle- Nada de eso hermosa, ya verás que voy a cambiar y todo será muy diferente.
-Clove- Eres sordo? Dije que quiero el divorcio y te conviene que sea por mutuo acuerdo. Porque si me obligas a hacerlo será peor.
-Kyle- Quien te crees Clove Kentwell a pedirme y amenazarme con el divorcio. Entiende una cosa hermosa, lo de nosotros es hasta que la muerte nos separe.
-Clove- No, esta mierda de matrimonio ya me tiene harta la próxima terminaras matándome, ya tome una decisión te guste o no nos divorciaremos, no te amo Kyle y para que ambos estar encerrados en un matrimonio así.
-Kyle- Me importa un carajo! Tu y yo seguiremos estando casados te guste o no. Yo te amo entiende Clove por favor.
-Clove- Kyle estas mal, tienes una obsesión conmigo, necesitas ayuda psicológica.En esas este se le acerca a Clove y la agarra bruscamente por el brazo y le dice "Si no eres mía no serás de nadie" Clove ante esto le da tremenda bofetada y le dice "Ya estoy muerta Kyle" en esas este la mira y pudo notar mucho sufrimiento en ella y se marcha dejándola sola.
{...}
-Kyle- Padre; Clove me a pedido el divorcio. No quiero dárselo yo aun la amo.
-Henry- Kyle tu no amas a Clove, tu estas obsesionado con ella, dejala irse mujeres hay de mas, mucho mas bonitas, inteligentes y de buena posición que ella. Vas a echar tu vida a perder por eso zorrita que te a sido infiel con Cato Hadley ese muchacho y su familia son nuestros enemigos, no recuerdas que por culpa de ella casi te matan, y lo peor que ha hecho fue abortar a dos hijos tuyos.
-Kyle- Papá yo aun así la amo, yo se que fui un mujeriego y les hice daño a muchas chicas, pero ese daño que cause lo estoy pagando con Clove, por primera vez me enamore de una mujer y ella ni tan si quiera me ama o me desea como hombre, me siento tan mal.
-Henry- Entiendo pero ya es tiempo de dejarla marchar y superarla, ella nunca a sido buena mujer para ti y no creo que ahora menos lo será, te aconsejo que te divorcies y la olvides de una buena vez.En eso Kyle se marcha y decide ir al hospital a ver a Clove, cuando este entra a su habitación la nota dormida y no puede evitar decir "Ella es tan hermosa, como podré dejarla ir de esta manera, y aceptar el echo de olvidarla" en esas Clove se levanta y le pregunta a Kyle.
-Clove- Que paso Kyle?
-Kyle- Vengo a darte mi respuesta sobre el tema que hablamos en la mañana.
-Clove- Soy todo oídos Kyle.
-Kyle- Tome la decisión que por tu bien y el mio lo mejor será que nos divorciemos, lo digo en serio y vengo en son de paz. Ya no quiero mas peleas entre nosotros o altercados, te amo y por esa razón es que te dejare marcharte.
-Clove- De verdad muchas gracias Kyle, no sabes cuanto aprecio que hagas esto por mi.
-Kyle- De nada Clove y quiero decirte que cuentas conmigo, no importa las circunstancias puedes acudir a mi y yo vendré a ayudarte. Me despido, te amo cuídate.Cuando Kyle se disponía a irse Clove le dice que espere y este se voltea y la mira fijo a los ojos.
-Clove- Necesito decirte algo muy importante.
-Kyle- Dime.
-Clove- Luego que te fueras como a eso del mediodía vino la doctora a hacer un chequeo de rutina y me dijo que estoy embarazada; que a sido un milagro.
-Kyle- ¿Qué haremos?
-Clove- De verdad esto no cambia mi decisión, ya la tome. Nos divorciaremos Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3